jueves, 6 de febrero de 2014

gambling arts

Hallo!~
Aprovechando tiempo libre entre clases.

No he avanzado mucho en mi objetivo de dedicarme un poco más al dibujo (que he dejado algo olvidado desde hace tiempo) además de que de los primeros dibujos del chingomil days challengue siguen en lineart OTL.

Pero trato de mantenerme haciendo cosas. Con motivo de un concurso de la revista  Lolita Snaps decidí entrar en la categoría de dibujo tradicional.


Tenía mucho sin dibujar asi y aunque no gané, recibí bastante apoyo y me divertí mucho ♥


Además de que pasé un fin de semana de candelaria muy atareado, pero muy productivo (para ser puente)

Primero fui a un evento en conmemoración a los 400 años de relación Japón-México.
Se trataba de la presentación de música tradicional japonesa del grupo Tsukinoura
Mi novio fue quien me invitó ya que quiere aprender a tocar el shamisen

¿Y que puedo decir? SON FANTÁSTICOS. Super talentosos y con mucha energía (sobre todo los tambores) que era compensada por la elegancia de la intérprete del shamisen y cantante Shiho-san.

Como dato curioso, su tour siguió la ruta Hasekura, el primer japonés que pisó tierra azteca y fueron Acapulco, DF, Cuernavaca, Veracruz y Puebla.

 
 De ahi una primera comunión con mi madre para terminar con chalupas en casa de Pau con los "Vengadores Aparicienses" LOL.

Jugamos además UNO, Maratón y Pictionary D': ♥♥♥ Me encantan los juegos de mesa pero de niña no tenía con quien jugarlos OTL.


Al día siguiente y con motivo al puente tuvimos la visita de Amparo, una lolita que originalmente era de aquí pero se mudó de estado hace algunos años. Ahi conocí además a Israel, quien es de aquí y es B-Lolita 


Mi cord para ese día:
Falda: Bodyline
Zapatos, blusa y accesorios: offbrand

Pasamos una tarde muy tranquila platicando, tomando té y comiendo helado en el centro histórico ♥

Amparo toda classic ♥

Jaja, evitaré fangirlear en ésta




Super guapos y amables! Espero podamos verlos pronto a los dos :) ♥


¡Ah! ¿Y recuerdan del evento "Rey de Reyes" donde armaron una baraja española con ilustradores de distintos artistas nacionales?

 
¡Pues me hice de ella! Un regalo de Erik :')
Muchas muchas gracias en verdad ♥

Me gusta bastante más la baraja española. En póker sor PÉSIMA

Por último vengo a presumir 2 adquisiones random. Mi acumulacion de accesorios bonitos.


El carrusel lo compré en un tienda del centro y ME ENCANTA
Siempre quise uno de ChocoMint pero este se le asemeja bastante

Y el corazón con alas tipo CLAMP fue un hallazgo y capricho de cuando fui al DF :)

Y sigo viendo en hacerme mis soñados cords negrosxdorado
AMO esa combinación ♥

Por ahora es todo.
Estoy llenísima de salidas y planes, lo cual me pone algo ansiosa ya que lo que más quiero es ahorrar, pero al final para eso es el dinero 8D supongo lolz

¿Ustedes tienen planes con amigos o pareja para estas fechas?


Gracias por leer!~

12 comentarios:

  1. Yo también tengo algunos planes, pero sólo son 2 xD Voy a ir con mi novio, y tal vez con una amiga a ver Potter Potted el 15, y el 22 la reunión de Candy House! Estoy ansiosa por ambas! <3

    Me gustó mucho tu dibujo, y tu coord, y tus nuevos accesorios xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reunión en el restaurante hindú? ;A; se ve todo nais y me quedé con ganas de ir. Espero que te diviertas y pronto acompañarlas por allá :) <3

      Eliminar
  2. El dibujo esta muy bonito! Simplemente dibujas muy hermoso :3
    Y pues tu amiga y el b-lolita se ven tan monos >w< hasta yo fangirlearia con el.
    Y si que yo tambien tengo planes, lo que menos quiero es gastar y desde la semana que viene hasta el 3 de marzo evento tras evento T-T
    Pero espero que todo salga bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awn! gracias liz )': ya quisiera tu la mitad de tu talento para diseñar y programar.
      Te digo, ese pánico de no hacer planes por gastar. pero pffs, el dinero va y viene y se supone es para hacernos felices OTLL

      Pásala muy bien <3

      Eliminar
  3. Tu petti ya no esponja mujer! Te ves súper mona en esa foto en la que la estiras pero la otra se ve todo apagadito el vuelo :c quiero mi Yuriko con puuuufff

    Tendré dinero algún día y me compraré una tableta y te obligaré a dibujar, ya lo verás. Haré personajes y les haré súper historias místico mágicas y te llenarás de inspiración y les harás montones de fanarts o.ó
    Se ven todos monis de lolitas, yo sí los ponía en en una tostada con philadelphia y me los comía~

    Jajajaja.
    Planes.
    Pues mañana salgo con las lolis y estoy pensando en hacer una batalla de Valentín con Rodrigo, pero necesito que acceda, aunque igual ya tengo varios ataques listos, jojojo...
    Por otro lado, ains, Yuri, tu sabes que yo no tengo amigos, claro que no tengo planes XD
    Saluudooooooos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NECESITO UN PETTI!
      El otro día pensé en hervir arroz y luego remojar mi petti ahi. Mira que fundar la mamona "sociedad de los pettis muertos" no es broma OTLLLL Yo tambien quiero puff pero ay, ahi quería algo más casual (???) okno.

      YO QUIERO ILUSTRAR A TUS HOMBRES Y MUJERES HERMOSOS, LLENOS DE PERSONALIDAD Y TRASTORNOS MÁS ALLÁ DE SU PASADO LOLOL.

      Ya te dije maricamente el gusto que me dio tu salida con la comunidad de allá D': que tienes paciencia mujer. Yo me doy te topes contra la pared y digo "ay sha, haganle como quieran. me voy a tomar tecito y ahi si quieren lléguenle" pero meh. me acuerdo de que por el lolita te conocí y que estuvimos como 5 horas en pijama debatiendo sobre si eren es un shinji cualquiera o no y me pongo feliz <3

      Pásatela bien bien bonito *sparkles and gayhug*

      Eliminar
  4. A mi también me gusta el shamisen *___*

    No sabía que dibujabas. Yo apenas y puedo hacer monitos de palos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El shamisen suena bien cool! D: he visto que hacen unos con latas de sardina

      Eliminar
  5. No sabia que ese era tu dibujo! :O
    me encanta :3

    seguramente habran mas concursos de ese tipo en Lolita Snaps, por cierto se ven super bellas en las fotos ♥

    ResponderEliminar
  6. Ese chico se ve muy bien!! Me da envidia D':

    Ya quiero ver tus dibujos del CH1000CH!! Seguro están hermosos ;v; Todavía tengo el dibujo que me diste aquella vez en la TNT, lo cuido con mi alma <3

    Yo también me sorprendí por tu petti ;3; Igual puedes mandarle a hacer uno de tul delgadito a tu costurera, no salen caros. Uno que me hicieron para un cosplay me costó $60 y estaba súper puffy :>

    Amo la música tradicional japonesa (por ende, el shamisen). Me encantaría aprender a tocarlo también x) Ojalá tu novio encuentre dónde aprender!! Acá no creo que haya algún lugar así D:

    Esas alitas CLAMP están HERMOSAS <3 Ya quiero vertelas en algún conjunto *v*

    Mis planes son: terminar mi papeleo para la beca de USA y llegar viva a Corea OTL

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo planeado encargar 2 pettis c: mientras pediré uno prestado que ah D; tener un cord al 100% queriendo yo tantas cosas iocfhsif

    muchas muchas felicidades por tu viaje hermosa ;u; sfgasdgv espero tu skype se restablezca y podamos platicar pronto <3 <3

    ResponderEliminar