domingo, 5 de enero de 2014

la primera del año!

Primero entrada del año!

Y mañana se acaban mis vacaciones )':
La verdad pensé y pensé mucho esta entrada. En un principio no sabía que poner, aunque me entretenía leyendo otras entradas de blogs con recuentes y propósitos super bonitos ♥

Para mi fue un año muy productivo en muchos aspectos D: sobre todo en el lolita. Haciendo cuentas lo vestí cerca de 20 veces, y eso para mi es mucho aunado a mi estilo de vida :)



Conocí personitas encantadoras de otros estados dentro del mismo ámbito como a Fer, Fátima, a las chicas de Candy House y muchos otros en la Reunión Nacional, algunos que ya conocía como a Shiori y a otros que no como a Regina y a Lucy :DD


Fue también un año duro profesionalmente, sin embargo me sirvió para aprender muchísimo y mejorar intelectual y personalmente.

Además de que a mediados de año llegó a nuestras vidas una pequeñita super especial, Galletita ♥ 


En contraste hubo cosas que dejé a un lado pero que deseo y quiero retomar, como el dibujo y la música (aunque no dejé de ir a conciertos ;D )

Este año perdí la costumbre de anotar frases aundado a que formaté mi celular y pues FAIL. Pero aqui unas poquitas.

"Como se dice foca en inglés?" (Yuri) "Foc" (Pagiel 2013)
"Los ganadores siempre pierden" (Yuri 2013)
"Te las lima y te las lijo" (Pagiel, 2013)
"Uno que no nació con pokemón bajo la Torta" (Pagiel, 2013)


Llegó el momento que he estado evitando desde que empezó el nuevo año 8DD
Mis propósitos del 2013:

*Aprender a maquillarme y arreglarme mejor. SRLY.
Aprendí algunas cosillas, si. Pero no las aplico. I'm too lazy yet.

*JUST DRAW. ANYTHING. but draw bitch.
Meh. Hice bocetitos OTL. Pero el sentir pérdida mi tableta me dio una valiosa lección.

*Tocar con una banda. 
Technically. I did it.

*Mi tatuaje
No. ):

*Entrenar a Mushu
8D. Creo que está más salvaje.

*Tener casi terminada mi tesis
f*ck. Pero he estado trabajando en ella. Lo juro )':


Y ahora mis propósitos para este año. En estos días andaba algo desanimada. En un punto no sabía por qué, pero creo en parte porque no cumplí todo lo que me propuse. Sin embargo, entendí que en varios casos es mejor ser espontáneo, tanto que al principio no quería hacerme ningún propósito.
Pero, el querer hacer cosas pequeñitas y random me motiva ♥ asi que ahi va:


*Ir a un PizzaHut y pedir la pizza que tiene la orilla de dedos de queso

*Ir al minigolf

*Hacer el "chingomil days challengue"

*Hacer el template para continuar con el Black Sheep Project

*Ordenar archivos de mi compu y formatear

*Darle servicio a mi bajo


Y ya. Cosas chiquitas. Sé que haré mucho más que eso.

Dado que se terminan las vacaciones espero también comenzar con mucha actividad, y espero que sobre todo en cosas que me gustan.

No olviden que este es el año del caballo. No tengo absoluta idea de qué signifique eso, pero se me hacen bien bonitos 8D



Por último les dejo este recuento del año hecho por youtube de las canciones que más sonaron este 2013 que pasó. Me pareció bueno y muy muy divertido.



Feliz inicio de Año a todos~



2 comentarios:

  1. Jajajaja Me hizo mucha gracia lo del caballo :D
    Que tengas un buen año ^^ La verdad es que ponerse pequeños propósitos realmente te ayuda a mejorar y a llegar a más :)
    Mucha suerte este año :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente! : ) Mis mejores deseos! <3

      Eliminar