viernes, 24 de enero de 2014

friends + gifts!

Hola! Andaba ya algo ansiosa de ir dejando esto abandonado.

Me enfrento a varios cambios en mi vida ya que estoy próxima a titularme y de ahí el siguiente paso (del cual aún no estoy 100% convencida D;) Sin embargo ahora estoy más relajada, ya que estresarme no sólo no me servirá de mucho sino que me causaría problemas de salud.

Pero bueno, les presumo que los Reyes no se olvidaron de mi y vinieron a dejarme esto durante una visita express  ♥


Luego la tradicional Rosca con mis amigos de la prepa :)
El chocolate delicioso, la rosa tenía queso crema  ♥  ♥  ♥  y ni hablar de los coctelitos del final

Los extraño mucho )':

Y al día siguiente una visita rápida al D.F. Anduvimos igual por el centro y conocí algunos otros lugares, pero no podíamos irnos sin regresar a la zona céntrica. Sin embargo vimos cosas distintas a nuestra última visita un mes antes.



¡Comenzaban los preparativos para el Año Nuevo chino! Que ya es en una semana. Aun me sigo preguntando si podré ir, en verdad me gustaría.

Después una pequeña salida con Lupita por tecito y cosas ligeras, que termino en mi casa con cerveza y palomitas 8D awn  ♥


En esta salidita tuve la oportunidad de estrenar la falda que me gané en un concurso de Bara No Yami.
El color es super bonito! Mi favorito y justo el que quería : )


No tome foto de todo el cord ): Pero espero pronto coordinarla más lindo

Y hablando de cosas ganadas, ¡También gané un giveaway de Sunako Creaciones! ;U; ♥ ♥ ♥
Nunca había ganado uno en mi vida OTL Ya había perdido las esperanzas


Gracias a una niña bien amor que me aviso que fuera a reclamar el premio : D

Empiezo el año con buena suerte y muy tranquila. Ahorrando y organizándome para planes que tengo y cosas que quiero comprar


Lo cual es más fácil gracias a la libretita y al calendario que me regaló Ishel (Sabe lo obsesiva que soy con eso 8D) A lo cual añado algo MUY importante a mi lista de propósitos


Ir al Illustrator Deathmatch en Querétaro este año!
Y para ello necesito un portafolio mejor y actualizado
Así que ¡A trabajar!~


12 comentarios:

  1. ¡Anda con mucha suerte! >) ¡Esperemos que todo el año siga así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco si :'D gracias Kyu! <3 igualmente. Viaja mucho este año cofcofcofpueblacofcof

      Eliminar
  2. Edita más seguido xD no seas perezosa.

    Andas con todo. Bien suertuda D: que envidia U___U yo casi nunca gano nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! tengo planeadas ya muchas entradas más los retos del grupo que me faltan OTL!
      ay, pero tus sponsors hasta comidita de gato te dan <3!

      Eliminar
  3. Awww que suerte! Mucha suerte en el Illustrator deathmatch! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias : D! aunque no participaré ni nada, solo ire a ver

      Eliminar
  4. Anda yo también gané un giveaway y fue mi primera vez, ahora que lo pienso también quería hacer una entrada al respecto orz
    De sólo imaginarme qué sigue después de titularse me da un pánico tremendo, así que no me imagino tú como estarás que lo tienes en puerta. Tienes mucha gente que te apoya, opciones y capacidades, después de tomar un gran respiro y centrarte seguro que podrás tomar una decisión que te sea conveniente, entre mis concepciones de ti está el que consigues lo que quieres, te lo digo como la persona indecisa y poco valiente que soy, tú haces muchas cosas, tienes proyectos porque sabes que puedes lograrlo y haces lo que debes para conseguirlos, será sólo cosa del momento, porque cuando te espabiles, seguro que *digimon song* si tu lo deseas puedes volaaar sólo tienes que confiaaar mucho en tiii y seguiiir~~
    puedes contar conmigo, te doy todo mi apoyoooo~~

    Ains, sí va en serio pero hago bromas para verme menos gay u_u

    Saludos *hug*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay no, too late, pero fue hermoso
      no sabes los ánimos y alegría que me dio eso para comenzar las pequeñas metas que tengo y comenzar mi semana con mucha energía ;u;
      ya quiero ir allá y hacer kotetsuXkotetsu
      un abrazototote y un besito <3

      Eliminar
  5. He respondido a tu comentario sobre la BBcream en el blog cielo!
    Si tienes alguna otra duda dímela e intentaré ayudarte <3

    ResponderEliminar
  6. Ay hermosa, qué bueno que ganaste esos premios, te los mereces!! Yo quiero ganar tambiéeeeen, jajajaja. 20 veces usaste lolita??? Yo pensaría que fueron más, porque siempre subes montones de fotos preciosas ;w; Btw, el caballo es mi signo zodiacal chino, significa que éste es mi año! (?) Yo quiero ver tus dibujos del Ch1000 challenge!!! Ya lo empecé y no es tan difícil una vez que le agarras el ritmo :D Yo no los hago diario, pero hasta ahora me ha gustado mucho :D Ay nena, siempre me ponen muy contenta tus actualizaciones, sigue escribiendo mucho!! Te mando muchos saludos, y espero verte pronto!! Te quiero~<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIA HERMOSA ;A; DGHDFOGHDFIO ay, no puedo evitar ponerme bien jota cuando leo un comentario tuyo aqui!!!!! ;_____; extraño cuando nos mensajeabamos, RLY! tus mensajes eran tan oportunos. y en general te extraño a ti.
      Vi que vas muy muy bien en el chingomil : D yo apenas voy el lineart de 2 FAIL.
      Muero por hablar contigo aunque sea por inbox antes de que te vayas :**************

      Eliminar