jueves, 26 de diciembre de 2013

seasonal

Hola! Tengo un poco abandonado esto. Pero para bien, descansando mucho y recobrando fuerzas para el año que se viene.

No he salido demasiado. De hecho, estas fechas no las festejo tan tradicionalmente, pero aún así trato de pasarla con la gente que quiero : )

Hace ya un par de semanas un eventillo al que me invitó Erik, ya que él debía cubrirlo. Quise ir para darle su abrazo de cumpleaños adelantado: )

Se trataba de "Rey de Reyes", una propuesta interesante en la que diversos ilustradores del estado y otros más de fueras colaboraron para elaborar una baraja española.


 Erik me guardó un folleto promocional

Ha decir verdad me gusta bastante más la española que el póker (en el que soy pésima btw) Yo lo alcancé un rato en el after y hubo torneo de baraja al que ya no me quedé xD

Todo nice, la baraja de hecho estaba en $100. Erik la consiguió y quedamos de una partida pendiente.

De ahí los días se pasaron rapidísimo. Pronto fue el cumple de Fanny (god que ella y Baruc son buenísimos anfitriones, desde que llegué no me aburrí en absoluto) y un par de días más tarde nuestra tradicional cena de Navidad/Año Nuevo

Faby se encargó de la cena este año (indeed, ella se ocupa todos los años xD)
Cenamos muy rico, pasta lomo y vinito ♥

Y después de un discurso muy emotivo, a comer y a pasar la noche.
Me divertí bastante, sobre todo cuando bailamos el video que más pegó en el año. Hicimos "Harlem Shake" y "What's the fox say?" Ya quiero ver los videos ♥


La familia que se escoge :) ♥

Ya no me quedé a morir porque al día siguiente me sacaban una muela muy temprano ):

¡Un día antes de Noche Buena por fin pude salir con Lupita!
Había encontrado un café muy lindo en el centro y comprobamos que además de buena bebida el servicio fue excelente. Me gustaría ir con los niños de mi comunidad otro día :')

Derps de nosotras que olvidamos tomarnos fotos ahí, pero le tomé una antes de que nos fueramos.
Su cord tan bonito ♥

Y ya en Navidad, pasar un rato en la tarde con mi mamá y cenar en la casa del novio pues.
Comí riquísimo ;A;
Y después a los regalitos.

Mi señor me regaló este borregote asdasdfsf

Para que se den una idea del tamaño y los que conozcan las dimensiones de mi gato 8D

Este borreguito de la fortuna y pantuflitas de vaca ;A; ♥
Me encantaron ;U;


Por último. Si aún tendrán vacaciones y les gustaría ver alguna película les dejo un par recomendaciones que he tenido la oportunidad de ver en estos días.

WHISPER OF THE HEART 


O "Susurros del Corazón" en su traducción al castellano. ¿Qué les digo? Es una historia de amor al más puro estilo Ghibli, dejando un poco de lado la magia y la fantasía para centrarse en la vida de Shizuku, una niña de 14 años que está indecisa de qué es lo que quiere hacer en un futuro.


La trama es algo lenta, pero la animación muy bella, conservando el estilo tradicional del estudio; no sin antes decir que es la primera aparción del "Baron", quien adquiere un mayor protagonismo en "Haru en el Reino de los Gatos"





LITTLE WITCH ACADEMIA


Con pesar, únicamente consta de un OVA (aunque ya confirmaron la segunda parte) llega desde estudio Trigger (conformado por antiguos trabajadores de GAINAX)
Recordé que no la había visto cuando investigué sobre "Kill la Kill" y sus buenas críticas, descubriendo que son del mismo estudio.

Trato de ser objetiva pero mi encanto por las brujas no me lo permite demasiado. La historia se centra en Akko, una chica que debido a la inspiración de "Shiny Chariot" entra a una academia para jóvenes brujas.


La animación es sencillamente HERMOSA. La dinámica, los colores TODO está bellamente cuidado ;A; sin dejar a un lado la trama que resulta bastante entretenida (y que en un punto no pude dejar de comparar con Harry Potter)

Lo único malo de LWA es su corta duración, dado que como serie sería sin duda una de mis favoritas ♥♥♥


Ya se viene el Año Nuevo que sin duda es más entretenido y significativo para mi.
Deseándoles a todos felices fiestas y que se la hayan pasado de lo mejor 


Gracias por leer!
Au Revoir~ ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario