viernes, 13 de diciembre de 2013

D.F. Loliday Trip!

Hola! : D
Aquí hace unos días que volví de mi viaje de la Reunión Nacional de este año en la capital y vengo a contarles como me fue. ♥

Todo comenzó solo un par de días antes de mi viaje que llegó el último accesorio para mi outfit de ese día.


¡Mis orejitas! De la tienda de Liz, El sueño del Ave la cual reseñé hace unas entradas y que recomiendo ampliamente.

Todo bien, únicamente queja pero para correos. Desde que cambié la dirección (y por ende de cartero) he tenido algunos problemas con los envíos, además de que son mucho menos cuidadosos :s

En fin, llegamos un día antes por la tarde mi novio y yo, y otro feedback negativo al hotel donde nos hospedaríamos, el Fleming. Las tarifas no vienen bien desglosadas y pagamos bastante más de lo que pensábamos (tuvimos que cambiar de hotel) además de que la recepcionista fue algo grosera. No lo recomiendo ):

Aquí mi cord para el gran día :D
JSK - Wonder Story / Oo Jia
Blusa - Kodona no Bears
Headbow - El sueño del ave
Reloj de bolsillo - Bodyline
Medias y Zapatos - Offbrand

Pero pasando ya a las cosas positivas, llegó el día de la Reunión y la cita era en Bellas Artes.
¡Vi a Mary! Una chica de mi comunidad, la cual estaba bien porque no conocía a nadie 8D


Antes de irnos a la visita programada al Templo Mayor aprovechamos para tomar algunas fotos.

La visita al Museo fue bastante entretenida, y en lo personal bien para mí porque no lo conocía, pero dado el tipo de evento hubiera preferido algún otro tipo de lugar, ya que hacía algo de calor y caminar en tacones cerca de ruinas arqueológicas no es muy cómodo.

Aquí con mi señor.

Me hicieron quitarme el headbow que porque iba a tapar a la gente la vista y mi cord se arruinó por completo (?) Nah. Solo no entendí eso, ni que fuéramos a una sala de cine xD



Mary ♥


La vista desde uno de los pisos del Museo


Un vestigio en vidrio soplado encontrado en el Templo Mayor hace un par de siglos

Después del Museo nos dirigimos en autobús al salón donde sería la Tea Party. El D,F, es MUY grande, a lo cual para un defeño es cerca a mi me parece lejísimos

Comí bien y la convivencia me agradó bastante : D
Todos son muy divertidos, Maddy con el pan kawaii e Inari fueron el alma de nuestra mesa xD

Con Regina y Lucy ♥

Hubo una presentación de todos y después jugamos a las sillas por un bolso de Loris.
No esperé llegar tan lejos pero me sacaron y mi novio quedó en segundo lugar en la ronda final.

Después fue el concurso de antifaces. No ganamos nada tampoco pero me divertí xD
Hubo diseños muy bonitos



Amé demasiado esta foto

Luego fue el fashion show, en la que una de las participantes fue Shiori y al fin pude conocerla en persona *v*
Aqui con su cord inspirado en Loki.

También, a todos nos regalaron este bonito pin de recuerdo c:


 Además del pin, no nos fuimos con las manos vacías, mi novio se ganó un fur que rifaba Ivonne de parte de su tienda Vonne Atelier y dice que está dispuesto a prestármelo 8D!


Y aquí la foto grupal en el salón

Al final me quedé con un buen sabor de boca por la experiencia y por todas las personas que conocí. Me agradó mucho conocerlos, convivir con todos ustedes y espero verlos pronto ♥


En el segundo día quisimos explorar un poco por la zona del centro. El Barrio Chino nos quedaba a 2 calles


También fui a dar un vistazo al palacio de correos. ES HER-MO-SO Y es un must regresar para una pequeña photoshot ahi ):

Yo sería muy feliz a la hora de ir a enviar mis paquetes ♥

Y antes de la cita de esa tarde una visita rápida a la Pikashop en donde me encontré un sobrecito de T&B Soy super fan )': ♥


Y ya por la tarde fui invitada por Kyusagi a una pequeña reunión en el famosísimo MiKafe en la Zona Rosa :D
De tanta plática olvidé tomar más fotos Pero ¡Fue genial! Pasé una tarde super agradable entre dulces, bonito y calpis (que por cierto nunca había probado y me fascinó) ♥

Me dio mucho mucho ver a la conejo vampiro y a Ensis otra vez, además de conocer a Alenky, Chulliot y a Juana. Son un amor ;n; safhsofh me gustaría irlas a visitar nuevamente pronto (y ver a Ilse, a Kitty y a Diane) y obviamente queda pendiente el tour que ustedes harán para acá 8D ♥


Y el último día nos levantamos temprano para comprar ropita. Ropita normal porque he invertido muchísimo más en ropa lolita OTL

Fuimos a Mixcalco por recomendación de Ilse y encontré cosas bien interesantes y a buen precioc:

Muchas blusas lindas, además de esta mochila tan cool (que por cierto necesitaba)

¡Y este collar de golondrinas!
Que tiene el mismo nombre que un restaurante chino que amé por sus rollos primavera.
¿Coincidencia 8D?

Pero llegó la hora de regresar ):
Yo encantada de quedarme ahí unos cuantos días más y seguir conociendo. Me queda muy cerca pero difícilmente voy en plan turístico. No hay duda en que regresaré. Sin duda necesitaba mucho este viaje, salir de aires y despejarme un poco. ¡Funcionó de maravilla!

Por lo pronto no me queda agradecer a todas las personas que compartieron un poco de su tiempo conmigo en ese fin de semana tan especial :') ♥

Me traje muy muy bonitos recuerdos además de muchísima motivación en el lolita para hacer muchas cosas :D

¿Qué se vendrá el próximo año?
¡Estoy muy entusiasmada por saberlo!



8 comentarios:

  1. Me gustó muchísimo tu conjunto, las medias le dan un toque genial^-^

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ir a turistear al Defe y nomás fui a una peda y a perderme :c
    Te ves toda bonita con las orejas y el outfiiiiit~~~ Definitivamente eresuna chica de rojo y negro.
    ¿Verdad que esas cosas lo inspiran a uno para hacer algo propio?
    *hug*
    <3 <3~~!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;U; CUANDO VAMOS A LA ZONA ROSA A LOLEAR, PONERNOS PEDAS Y PERDERNOS??? *sparkles*

      Eliminar
  3. Aww que nice! Me hubiera gustado ir. Super hermoso el palacio de correos. Espero pronto poder ir al DF. Que horror lo del hotel D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! ya me quedarías mil más cerquita!! sdifhsdio
      si vienes me avisas! ToT

      Eliminar
  4. Fue un placer conocerte <3
    *Bien extensa yo xD*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al buen entendedor pocas palabras u_u (?) xD

      Eliminar