miércoles, 27 de noviembre de 2013

TP - Ferpina's House!

Hellow a todos!

Yo aquí muy muy contenta de que AL FIN SOY LIBRE ;A;
Bueno, técnicamente. Sólo es pasar por calificaciones, un par de sesiones más y TODO FINE, pero técnicamente me han devuelto mi alma y estoy más que ansiosa por recuperar mi vida 8D (ok, un poco exagerada)

También que el clima y la gripa no me quieren dejar en paz )': pero eso no impide que esté animada por cerrar el año de la mejor manera.

Y bien! Al parecer siempre olvido colocar alguna cosa y me acuerdo ya que subí la entrada y todo, pero en fin ¿Recuerdan eso de que quería comprar peluches de un montón de cositas lindas pero lo considero medio inútil y no tengo espacio?
La TNT pasada conseguí este hermoso collarcito de Pinkuu, que pareció saciar mis impulsos consumistas (De los cuales no me enorgullezco pero tampoco me quejo)


Entonces les cuento que, entre entregas de trabajo, llorar sangre y desveladas el domingo pasado tuvimos una Tea Party en casa de Fer :)


Su casa es HER-MO-SA, al igual que todo en ella )':  (incluyéndola a ella) ♥ ♥

Para cuando llegué la mesa estaba casi lista. Todo era tan bonito! )': la vajilla, los adornos, TODO

Pero antes de comer (que teníamos ya hambre) decidimos tomar algunas fotos antes de que se nos fuera la luz del sol

Este fue mi outfit
Falda: Bodyline
Bolso: TaoBao
Todo lo demás offbrand

LAS FRESAS!
Amé el cord de Wakko )': es uno de mis DD y ella siempre cordina tan bonito

Con las Classic! C:

Bien elegantes los 3 ♥ ♥

Con Yami y Cynthia


Y obviamente, no podía faltar la foto grupal


Para la hora de la comida había de todo, pizza, cuernitos, ensalada, postres!
Estos panquecitos que hizo Fanny )':
Eran tan bellos que nadie quería comerlos

Y el kish! Que también hizo ella


Fue una tarde super entretenida y amena. Platicamos un mucho de un montón de cosas, no sólo de ropa (aunque si estuvo incluido en algún momento) Ya más avanzada la tarde y aunque algunos tuvieron que irse un poco más pronto, comenzamos a contar más a detalle nuestras anécdotas y de cómo conocimos el lolita.

Sé que ya había escuchado algunas historias, pero cada que las escucho hay más cosas nuevas y no solo me es interesante, me pone bien contenta escucharlas y conocerlas un poco más. ♥ ♥ ♥  srly.
Ni me quería ir, todo super padre escuchando experiencias y chismes xD
pero ya era bastante tarde

Aprovechamos para sacar algunas fotitos más ya que la casa de fer se presta perfecto
Ahí su perro Logan con su bufandita ♥ ♥

Para ser honesta no sé como más describir la tarde, pero en verdad la pasé muy muy bien, fue muy divertido y agradable pasarla con todos en una tarde tan bonita :')

Casi no puedo esperar a que se repita


Tal parece será la última salida de mi comunidad por este año, ya que muchos partiremos por diferentes circunstancias por las fechas del loliday.

Por ahora no quiero pensar, planear o crear expectativas, me siento muy bien y a gusto ahora
Y el año próximo que se vengan muchas cosas nuevas y positivas, procuraré estar lista y esforzarme por lo que quiero.

Ahora quedan un par de eventillos navideños más, sin olvidar obviamente la Reunión Nacional, para la cual ya falta muy poco :DDD Asi que...



¡NOS VEMOS EN EL D.F.!


10 comentarios:

  1. Todo bonito!!! Estas entradas me hacen pensar y planear para posibles salidas, pero luego veo que no tengo con quién y digo, meeeh.
    Ya te stalkeé el álbum de la TP, todos guapos, y un montón de handmade creativo... Lupita seveía preciosa! ! Y tú toda veraniega! Me gusta que te pongas esa blusa con los coords, he de decir u w u~
    BANZAI porque te suelten la soga del cuello aunque sea poquito.

    Saludos <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque hacia calor. me gusta esa blusa cuando hace calor )': y luego hizo mucho frío. sh*t
      YO SÉ ;A; asi cuand pones de saliditas te extraño un montón y NOTENGOCONQUIENFANGIRLEAR Y SUFRO MUCHO. lo contengo y lo externo siendo hater (???????) todos se me hacen bien simples (????????)
      de eso que cuando piensa que el destino nos juntó *gaygaygay* pero se le olvidó ponernos como MAS CERCA

      Eliminar
  2. WOOOOO los cupcakes. Me han matado xD quiero unos asi!

    ResponderEliminar
  3. ¿Te vas a quedar hasta el domingo para el Loliday? Di que sí ;____; A ese sí voy!

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso!!!!!
    >3< sus coods son preciosos >3<
    Yo ame todo :3 incluso el collarcito es tan mono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Te recomiendo la tienda, tiene cosas bien lindas :')

      Eliminar