lunes, 18 de noviembre de 2013

tagg + award de la kyu

Hello again!
Aprovecho este otro momento libre (en el que OBVIAMENTE debería estar trabajando en entregas finales pero no quiero) para una entrada que tenía atrasadísima y no me dejaba dormir (si dormía más o menos)

Es otro bonito premio y tagg de parte de Kyusagi c:
Aqui su blog: 

http://kyuketsuki-usagi.blogspot.mx/

Entonces ya saben. Denle seguir, like y todo eso padre que uno hace a los blogs que le gustan.


Aquí el premio :D!

Y aqui el tagg:

REGLAS
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora suya.
2. Responder a las 11 preguntas de quien nos ha concedido el premio.
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, y que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió.
4. Elaborar 11 nuevas preguntas para las/los bloggers que premias.
5. Escribe un comentario en cada uno de los blogs a los que has premiado, informándoles del galardón.
6. Visita los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.


11 COSAS SOBRE MÍ...

1. Al fin hice la cuenta, y es la 7ma. vez que hago este tagg en diferentes modalidades desde el 2007. 
Es un contraste chistoso.

2. Me di cuenta que tengo una colección imbécil de bisutería que ni uso

3. Ya no tomo tanta cerveza como antes, por ende la tolero menos

4. En películas pendientes tengo Blade Runner y Pulp Fiction


5. Me gustan los días nublados

6. Sigo anotándo y agendándolo TODO para que no se me olvide. Solo que ahora uso post-it

7. Colecciono botas

8. Me gusta MUCHO Kasabian y los Daniels

9. Me gusta todo el stuff referente a la bandera de la U.K.
También a los taggs de KEEP CALM


10. Uno de mis sueños es ser una ero-lolita conocida. Igual, siempre quise ser suicide girl pero no estoy tatuada ni tengo el cabello pintado OTL

11. I'm cat people
and I'm proud

Y por lo tanto voy notando en fechas recientes que sufro MUCHO cuando le sucede algo a estos animalitos. A cualquier criatura que no pueda protegerse por sí misma, pero me pone mal a niveles que me asusta a éstos en especial.



11 PREGUNTAS 

1. ¿Qué es lo que más valoras en una persona?
Mmmm... la sinceridad. Aunque en sí creo valoro a la gente en función a como se valora ella misma.

2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu país?
La comida y ciertos lugares turísticos

3. ¿Receta de cocina que siempre has querido aprender?
No soy nada buena en la cocina, conocer todo lo básico, me gustaría dominarlo : )

4. ¿Placer culposo musical?
2EN1

5. ¿Cuento infantil favorito?
La peor señora del mundo  ♥

Mi papá me lo regaló de muy niña y lo leía mucho
Desafortunadamente lo extravié ):


6. ¿Idioma favorito?
Francés

7. ¿Pesadilla recurrente?
Que llego tarde a todo D;
O que se me caen los dientes (este me pasa mucho)


8. ¿Mounstro favorito?
Las brujas FOREVER




9. ¿Mundo ficticio preferido?
Wonderland
1000 VECES


10. ¿Fruta más odiada?
PAPAYA

11. ¿Algo con lo que tengas una relación amor-odio?
No sé si con el anime, o con los otakus 8D

MIS PREGUNTAS!

1.¿Qué fue lo último que comiste hoy? 
2.Tu tipo de prenda favorita
3.Estación del año favorita
4.Personaje de anime/caricatura/pelicula de animación favorito
5.Si hicieran una pelicula de tu vida ¿Quién te gustaría que hiciera el papel de tí?
6.El regalo de cumpleaños que más te haya gustado
7.¿Nutella o Ferrero?
8.¡Pokemón Favorito!
9.¿Si nos vieramos en un café, de qué crees que hablaríamos?
10.¿Cuál sería tu primera reacción si te enteras de que el apocalipsis zombie empezara ahora mismo?
11.Si pudieras preguntarme cualquier cosa y no tuviera más opción que contestarte con la verdad, ¿Qué sería?


Ha decir verdad, no tengo idea de que blogs ya han sido taggeados D': 
Pero en las listas he visto que ya han nombrado a la mayoría de los blogs que leo.
Así que pueden contestar las preguntas si gustan ♥ Pero avísenme ya que me gustaría mucho leer sus respuestas :)


Por ahora es todo. Ahora, a entretenerme en otra cosa para evadir la tarea ): meh


así pero con las decembrinas :heartless:

Au Revoir~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario