viernes, 1 de noviembre de 2013

Hurry and Heavy! D;

PFF!!
Llevo AÑOS queriendo subir esta entrada, pero es hasta ahorita que me doy un tiempito libre.

Al parecer se me empieza a cobrar la factura de todo el estrés y sobre-esfuerzo de las últimas semanas. Gracias al cielo sorteé la gripe y es un alivio ya que hay muchas cosas por hacer D:

Pero bueno, el viernes 18 pasado fui a ver a Muse después de 3 años de espera ♥

Fue una aventura desde conseguir los boletos. Primero abrieron una fecha en el DF y al final terminaron por abrir 4 (cuyas localidades se agotaron en cuestión de nada)


Me tocó el primer día en pista :’) Yo lo llamo trabajo en equipo. Inicialmente iría con Faby y Yeli (por quienes conseguimos los boletos) pero nos fuimos en tours diferentes y no nos pudimos ver ):

Dadas todas las actividades no me cayó el 20 del concierto hasta el mero día y yo toda feliz *v*
De teloneros estuvo una banda llamada RUSH. A diferencia de concierto pasado todo muy bien, tocaron bien, poco (y son muy guapos)



Igualmente Muse empezó a muy buena hora :DDD Pero al principio fue molesto debido a que, a pesar de que no estaba hasta adelante para evitar el slam se puso muy pesado ):
Estuve del lado de Chris y difícilmente veía a Matt, pero lo veía.


El espectáculo de la pirámide invertida fue una joya. Pensé que sería más grande pero visualmente es muy atractiva.

Tocaron canciones que me encantan ♥ Aunque sostengo que faltaron New Born, Plug & Baby e Hysteria, pero no me quejo.


Sobre todo como se veía todo el Palacio de los Deportes en “Guiding Light” fue hermoso :)

Casi lloro en Madness ♥



 Al terminar fuimos rápido a comprar recuerditos (ya que según el tour debía hacerse antes de entrar al recinto pero se retrasaron muchísimo)
Me conseguí 2 blusas, y aunque al principio no estaba del todo convencida estuvo muy bien.



También tuve la oportunidad de ir al cine nuevamente. Y si, una de animación again.
Antes de ver la secuela en pantalla grande aproveché la promoción de cadenas televisivas cuando emitieron 

Lluvia de Hamburguesas


O "Cloudly with a chance of MeatBalls". Basada en el libro del mismo nombre, empecé a verla por morbo, el tema me parecía raro y no esperaba mucho; al final me llevé una sorpresa. La animación es muy buena (muy nítida y bien cuidada) al igual que el diseño de personajes peculiar. Es un argumento original y el humor que maneja simplemente me encantó.

Después del buen sabor de boca que me dejó fuimos al cine mi novio y yo a ver la secuela.

 No esperen la película del año, pero si algo muy entretenido y visualmente super atractivo. El humor se mantiene e igualmente pienso que vale mucho la pena.


Además en estos días pude hacerme de algún tiempito libre para ver una serie de anime. Vi el primer capítulo por un amigo y me pareció tan extraña que seguí viéndola: DangenRonpa

Después me enteré que la serie está totalmente basada en un juego de PSP (Srly. El diseño de personajes y las voces son exactamente las mismas, además de muchas alegorías al juego en sí)

La trama es de misterios y asesinatos. 15 estudiantes, lo mejor de lo mejor fueron escogidos por una academia (Pico de Esperanza) que no es lo que parece. Están atrapados dentro de la institución sin haber una salida, y parece ser que la única manera de “graduarse” es matando a alguien sin que los demás estudiantes te descubran. El director parece un oso de peluche llamado “Monokuma” quien se encarga de que cumplan las reglas y parece divertirle todo el espectáculo.

Dentro de los estudiantes ¡Hay una Gothic Lolita! De las estereotipadas en series, pero a mi gusto hecha y derecha. Su nombre es Celestia Ludenberg (aparentemente) y el título que ostenta es “La Super Jugadora de Secundaria”

Me parece en serio bonita, y su forma de actuar dentro de la trama curiosa. Incluso sus sueños a futuro me parecieron tan de lolita “Vivir en una mansión victoriana rodeada de sirvientes” ♥♥♥


También me hice de un ratito pequeño para retomar un viejo hobbie: EL PCHAT!
Con Lulú, May y Roze. Las 3 un super amor. Aunque fue poco fue super divertido :’) 


Además de que el pasado martes fue el cumpleaños de Faby y lo celebramos un ratito en MCarthy's ♥
Todo bonito y todas guapas :'D


Ah! Y después de tanto vengo también a presumir mi última compra. Algunas pequeñas rebajas de sweet addiction store de la que a he hablado en entradas pasadas.

Mi compra es este bonito JSK con notas musicales. ♥
Les dejo una foto del detalle del print aquí

Esta vez sólo tuve un par de inconvenientes. Parece que el paquete tuvo que ser "resellado" ya que no tenía suficiente adhesivo y se maltrató un poco (ventaja que era vestido)

La otra es que venía con unas leves manchas. Una que parece de labial (que lavé con jabón y no hubo mayor problema) y unas al costado del lado de la axila.


Las marcas se quitaron, pero parece que el encaje se decoloro un poco. Advertencia para mí, ya que al ser blanco el JSK peligra mucho. Después se va a la tintorería.


Hice además un recorrido por el centro y me conseguí varias cosas interesantes. Varias son regalos y varias pienso usarlas y he pensado seriamente en venderlas en línea.
¿Hay algún interesado en alguna de estas cositas?

Un collar de donita *v*

Es un poco grande, pero no podía faltar en mi colección ♥ 


 POST-ITS! En forma de hamburguesa (también hay de sandwich)

 Gomitas con forma de pizza : )

 Libretitas de notas super lindas ♥ ♥ ♥ 

 Un par de aretitos *v* Los de sillita podría conseguirlos

Terminando con un par de cositas no tanto disponibles. Son 2 peluches. El torito (amo los toros y aclaro, no precisamente apruebo las corridas) y la oveja. El torito es de un bazar y la oveja de Wall*Mart. Ambos divinos *v*

Y medallas condecorativas. Perfectas para dandy o kodona ♥
De bazar y a MUY buen precio.


Por último ¿Recuerdan lo de la promoción de Indio? Bueno, conseguí las 2 botellas de lolita en ampolletas.
La colección de medias es aparte y llevo cerca de 60, pero empiezo a concientizar que 120 son DEMASIADAS. Aun así a ver hasta donde llego 8D


He estado extremadamente ansiosa por trabajos que se vienen, además de cansada. No pude celebrar la noche de Halloween como se debe, pero espero que hoy 1ero. sea algo mejor, aunque algo tranquilo :)

Sin olvidar que el 03 de este mes es la pasarela y firma de autografos con Cyril! La diseñadora de Dolldelight : D Y hay muchas chicas que irán y que tengo un montón de ganas de conocer


♥ ♥ ♥ NOS VEMOS EN LA TNT! ♥ ♥ ♥ 

1 comentario: