miércoles, 13 de noviembre de 2013

Candies n Fashion! + Actividad 4: Outfit de Temporada

Hi!~
Yo aquí contenta de escribir de nueva cuenta aquí :)

Un poco tarde pero ¿Cómo pasaron las recientes festividades?

Como comenté antes escapé de la gripe, pero aún así estuve bastante débil y desganada unos días a causa de estrés, pero me siento mejor ahora ♥ Debido a ello no pude salir como hubiera querido, pero no me iba a quedar sin siquiera dar una vuelta por el zócalo el viernes 1ero. por la noche a repartir dulces. Y aprovecho...

Actividad 4:
Crea un outfit inspirado en Halloween - Día de Muertos


Todo es offbrand y handmade

Fue un cord algo improvisado, ya que el que tenía en mente no estuvo listo a tiempo. Igual siempre habrán un próximo año ♥

Algunos otros outfits :) 




Además de que en mi salida vi algunos disfraces interesantes y divertidos



Luego la TNT26

Posteriormente el domingo era la tan esperada (al menos para mí) pasarela de diseños de Cyril, creadora de la marca Dolldelight


Outfit que me llevé
La falda es el Rose Bouquet de BL.
Todo lo demás es offbrand.

La corona de rosas llevaba ya rato planeándola específicamente para esa falda. Puedo decirles que fue facilísimo y hasta terapéutico hacerla. Las flores son a elección, pero el resto del material puedo asegurarles no me costó más de $12 y me sobró.

Aquí les dejo uno de los tutoriales que me fueron de mucha ayuda. Seguro la conocen xD


A la convención fui con mi chico y Lupita llevó al suyo, y a los pocos días me di cuenta que NO ME TOMÉ FOTO CON ELLA ;A; otll

Llegando me encontré a Kyusagi y a Kitty! Chicas que tenía intención de conocer, y que vería después en la pasarela.

Pero bueno, a hacer tiempo antes del evento y ¿Qué se puede decir? lo mismo de siempre.

Me dio mucha risa este peluche de PSY. No recuerdo cuanto costaba, pero le tomé foto porque OBVIAMENTE no iba a comprarlo.

Y EL CABALLITO DE ALICIA. Mi arma favorita forever and ever. La chica vestida de Alicia andaba en una actividad, asi que aproveché para acosar al mazo 8D lolz

Luego recibo una llamada de Kitty. Desde en la mañana nos había comentado a Lupita y a mí que hubo algo extraño con las modelos y que le hacían falta 2, así que fuimos a los "camerinos" (si se pueden llamar así)
Al final sólo terminé modelando yo.

Iba bien ilusionada de poder platicar un poco con Cyril. Cuando entré al lolita me topé con diseños suyos, y a mi punto de vista creo que ha tenido tanto aciertos MUY buenos como decisiones no tan buenas (como el jsk inspirado en la isla de las muñecas en Xochimilco. mi dios) Pero siempre me pareció que tenía una visión muy personal y original del lolita.

Y bueno, debido a las circunstancias no pude hablar con ella, pero si pude ver muy de cerca sus diseños, vestidos que pude asegurar tenían los añísimos y quedé encantada con algunos.

Este fue mi favorito (y el de muchas) El "Scarlet Medallion"

Aquí la misma Cyril usando otra  belleza, el "Lumiere"

Por fin dio la hora del evento y la cosa empezó ya algo tarde. Hubo muy mala comunicación de parte del staff y estoy de acuerdo en qué la diseñadora principal era Cyril, pero a las diseñadoras independientes básicamente las ignoraban y las hicieron estar ahí desde bastantes horas antes básicamente por nada ):

Antes de la pasarela
Fotos de mano de Ilse. Gracias :)!

Y si! Si quieren saber más con respecto a lo que surgió le recomiendo esta entrada de Kyusagi, quien además fue a la "tea party" del día anterior.

Puedo hablar desde la experiencia que me resultó muy interesante, estar tras bambalinas, ver la maquillada, la desorganización y el estrés, pero a pesar de todo ello me divertí :D y conocí a Ilse, Yakumo, Kitty, Ensis y por supuesto a la Coneja vampiro.



Para cuando modelamos ya no había tanta gente, y en lo que pasaba "Kitty Palace", marca de Kitty (derp) tuve la oportunidad de charlar un poco con ellas asi que no me aburrí en absoluto. BTW, saben que pueden venir a visitarnos cuando quieran ;D ♥ ♥ ♥


Modelando el JSK de calaveritas de Kitty

Después de la pasarela huí. Ya era algo tarde, quería ver a mi novio y no quedaba mucho tiempo para que saliera el autobús del tour, pero me comentan no me perdí de nada.

En fin, ¿Que qué compré? No mucho realmente. Me encantaron varias cosas (en sí peluches y chacharitas) pero salían un poco de mi presupuesto o me dejaban sin dinero. Siendo además que estoy ahorrando mucho para el viaje en diciembre al DF que incluye la Reunión Nacional decidí dejar pasar varias cosas.

En cuanto a peluches eran muy grandes y algo caros (ya tengo varios y no tengo donde ponerlos) y de chacharitas, como pueden ver en mi entrada anterior, YA TENGO MUCHAS.

Aunque si me dí un par de gustitos.

¡ESTE SET PARA ENVIAR CARTAS DE SENTIMENTAL CIRCUS!


Desde que vi esta marca siempre había querido algo de ahí, pero sólo lo había visto posible desde tiendas online que me cobran en euros y cuyo envío es más caro que el producto.

Además de que debo varias cartitas y esta es la excusa perfecta.

Y este pin muy bonito pin ♥


Además de que también me llevé un regalito de parte de Kyusagi. Amo las cosas de oro viejo y en algunos puesto de aqui ya le había hechado ojo a este gatito, pero me parecía ya demasiado consumismo xD ¡Muchas gracias! :') ♥ ♥ ♥

Y osdjfsdofjsopgsfs saliendo de la convención (y antes de que nos agarrara la lluvia) encontré en uno de los puestitos de afuera el oloroco que faltaba a mi colección! (por razones que desconozco) A lo mejor a nadie le importa pero yo super feliz. Ahora tengo todos y todas las tarjetas :'DD

Sé que estoy ahorrando, pero eso no implica que me prive de gustitos de vez en cuando

Como esta estucherita, que en sí fue regalo, pero que quería presumir desde hace rato.


Y EL REENCUENTRO CON UN AMOR DE MI INFANCIA
Apenas los vi en un centro comercial y es como si nunca nos hubieran separado ;^; ¿Les ha pasado? ¿Lo han probado? Son deliciosísimos (en especial los rojos)


Y por último ¿Qué se viene? Muchos muchos trabajos escolares, pero sin duda al final unas muy muy bonitas vacaciones que anhelo ya salvajemente. ;A;

He estado acondicionando mi habitación a como lo había planeado y gracias a la ayuda de mi príncipe que la hace de "handiman" todo va a pedir de boca :D ♥ ♥ ♥




Por ahora a descansar y continuar la semana c:
Au Revoir~!


2 comentarios:

  1. Wow! Me gustan mucho lo nuevo de Dolldelight! En la pasarela que yo vi en AX todo estaba bien feo xD pero me agrada la chica asi que fui jaja ojala hubiera llevado cositas como estas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! se ve buena onda, aunque no hablé con ella lolz
      y tenía cosas bien bonis c:
      hasta hablé con unas chicas si no los vendía o los hacía custom size xD

      Eliminar