sábado, 12 de octubre de 2013

Rozen Garden

Hi everybody! Sigo al borde de colapsos nerviosos 8D
Ya ni he anotado las actividades en el calendario. La escuela me absorbe, estoy emocionalmente desgastadísima y aún tengo prácticas por iniciar ;-;

En fin, solo espero sobrevivir porque hubo cosas muy padres y las que se vienen deben ser mejor.

En la entrada pasada coloqué un pequeño flyer de una plática que hicimos algunas lolitas de la comunidad y yo acerca del movimiento.

Otro flyer que hizo Lupita ♥

Después de mucho esfuerzo y un poco de desvelo ¡Llegó el gran día! En la conferencia participamos 8  :D Para ser honesta no esperaba tantas, pero que mejor  ♥ Yo contentísima empezando desde ahí

Mi outfit del evento


En lo personal fue una experiencia muy grata : ) Hubo cosas que no sabía, que me fueron corregidas y escuché a todas desde su punto y experiencia personal dentro del lolita (más aún en la sección de preguntas que me pareció muy interesante)

Fer toda coqueta always ♥


Dentro de las cosas de las que no estaba al tanto era la Visión de algunas marcas lolita, de las que Fer se encargó de explicar, y quien mejor que hablar de Mitos del lolita partiendo en Japón que Karla, quien ya visitó el país nipón  ♥

Al final hubo algunas chicas interesadas en folletos que hizo Lupita (a quien le doy especiales gracias por todo lo que implicó este evento ;u;). Yo no pude estar tanto porque estaba ocupada en desconectar la laptop ya que terminó la conferencia D':


Me llevé un momento grato e interesante, experiencia y mucha reflexión por un par de participaciones de dos chicas del público que me dejaron pensando... Espero retomarlas, ya que no quiero pasarlas por alto.

De ahi algunas fuimos a comer MUSA, un café muy lindo de la zona centro.

Aquí detalles de su sala audiovisual.
Es un lugar con mucho potencial y donde dan espacio a exposiciones de diseñadores y artistas independientes. He pensado en que organicemos algo ahí un día : )

Un poquito borrosa :x

Platicamos de varias cosas y al salir nos agarró la lluvia, pero fue divertido xD
Aprovechamos para tomar algunas fotos 

JAJAJA, con Fer en pose de "oh you!"

A pesar de críticas y algunos comentarios creo que este fue un evento muy importante para la comunidad lolita en mi ciudad. Me da mucho gusto que todo haya salido bien, pero todo fue gracias a la colaboración de las chicas.¡Muchas gracias a todas! Espero haya más chicas que se atrevan a ser quienes les gusta, y que chicas que lo dudan o lo dejaron a un lado vuelvan si eso es lo que en verdad las hace felices, como puso Mary "solos o acompañados"  Ahora a ver que sigue en la escena y a seguir adelante sin importar obstáculos  ♥


De la comidita fui con mi novio al supermercado. ¡No había pensado lo divertido que es ir a uno! Y todas las cosas que ves 8D Es como un safari (????)

2 de mis favs *o*!

Muñequitos de acción a $100. IDEAL para niños debido a la calidad

Y ah! De seguro ya se enteraron de la campaña de Indio 120s. Para celebrar su 120vo. aniversario, Indio sacó una campaña publicitaria donde en sus botellas aparecen 120 etiquetas distintas representando a las tribus urbanas que marcaron trascendencia en nuestro país, y había un super stand de ello en el super. Cuando me enteré me emocioné mucho, y cuando me enteré que salían 2 de Lolita lloré por dentro.


Digo, admito que no todas son tribus urbanas y menos que trascendieron el México, pero LAS ETIQUETAS SON SUPER BONITAS. Me encanta el diseño y de haber sabido probablemente hubiera participado.

También mi interés hacia los tribalismos urbanos y la curiosidad de un estudio y análisis contextual desde la Psicología Social. Hay muchas etiquetas muy chulas y ya he empezado a coleccionarlas. (Comienzo a admitir que soy acumuladora)



Pero bueno, ahora toca el turno de presumir mis últimas adquisiciones ¡Todas llaves! Hubo un pequeño puesto de cositas de oro viejo fuera de mi facu y pues yo soy débil. (Excepto la de en medio, que me la compré con Fátima cuando vino de visita)


OFIHSDIOGH Este fue un hermoso regalo de mi niño fdefihsdo Porque sabe que en el servicio social luego quiero tomar té y no tengo vaso propio ;A; ES UN AMOR, ME HIZO EL DÍA, SEMANA Y MES, SON HER-MO-SAS. Y ahora que las veo juntas. Las 2 tan grumpy OTL lolz


Y eso no es todo )': Hace poquito cumplimos meses (después del añito) y me sorprendió con esto. GOD. No sé como reaccionar ante estas cosas 8D, solo mencioné un "¿Qué hiciste?" Y fui muy feliz.


Lo que sigue, un montón de eventos. He decidido y me estoy administrando para los eventos lolita que hay de aquí a lo que termina el año. Les dejo el link por si se animan y tacho a los que no asistiré. Fue una muy dura decision, pero a la vez estoy muy emocionada por todo lo que viene (APARTE DEL CONCIERTO DE MUSECOFCOFCOF ♥)




WO! Y ya viene la tan esperadas "fechas embrujadas". ¿Tienen planes? ¿Preparan algo?

Por ahora es todo. Me moría por escribir aquí porque se me acumulan cositas que quiero poner y luego se me pasan D;

Gracias por pasarse y AU REVOIR~!



6 comentarios:

  1. Qué bonito tu conjunto^^ Tuvo que haber sido una experiencia interesante la conferencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante :D Y sobre todo nueva y nutritiva

      Eliminar
  2. Imagino que sí te has de caer de cansada, pero sé que puedes, además de que tienes personas que van a hacerte el viaje ligero. Date todo tu tiempo para quejarte y maldecir, que de hecho de eso se trata esta etapa universitaria y no va a haber ningún momento mejor que este para hacerlo, así que, mientras haces tu trabajo, no te sientas sin el derecho de quejarte de que las cargas horarias son unas desgraciadas, que tus dolores son completamente válidos.
    Qué bien que fuera tan fructífera la plática! Ya quiero que me platiques en detalle como fue todo ; 0 ;! No hay nada mejor que la reflexión personal y colectiva, creo que es una muy buena paga, realmente es algo importante para una comunidad porque le da validez como comuna ante todos.
    A mi me pareció muy poco representativa la etiqueta de Indio ^^u me pareció más como emoticones niponosos y una paleta femenina. Como reconocimiento de tribu urbana me parece un buen avance, sin embargo la manera en la que fue ejecutado no tanto .0.

    Libérate de trabajo para que podamos chismorreaaaar!!
    Saludoooos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma situación. Se me hizo tan chosna, pero al verle me llega un feeling de "aw, they tried, close enough"
      ¿Te imaginas una silueta del indio con todo y penacho en un marco bien rococó? xD De hecho, la etiqueta es si no es fea, si no por las cosas que le ponen con negro que hacen verla tan "frikikawaii" como diría una lolita de aquí. Ay, yo quiero quejarme contigo. Más bien, que nos quejemos juntas y aventar cosas a la gente desde un edifico muy alto (?)
      Lo de la conferencia fue una experiencia muy interesante D: Hubo algo que en verdad me molestó desde lo personal, pero en sí, el evento mismo, super lindo todo. Creo que la onda fue no hacerme expectativas de nada y confiar en las chicas, digo, ellas mandaron sus diapositivas y entre todas hicimos esto :') estoy contenta con ello, aunque creo que hay otras cosas que debo resolver, más que con otra gente, conmigo misma. Ojalá platiquemos pronto al menos un ratillo, mucho ánimo tambien! Saludo a tu familia y a galleta y a panqué <3

      Eliminar
  3. Que genial publicacion!!! Me diverti muchisimo aunque no lo creas xD
    Awwww es una lastima que no vendras al evento de Rin Rin -.- espero algun dia conocerte T.T
    Awwww yo quiero esa muñequita que justo vi en walmart! Se me hace taan mexicana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IRÉ A CANCÚN EL PROXIMO AÑO AUNQUE ME CUESTE LOS POLOLOS ;A;
      Y si! Esa MH está bien bella :')

      Gracias Luna! ♥

      Eliminar