jueves, 3 de octubre de 2013

Catarsis + Actividad 3: My Dreamy Tea Party

Hola! Después de pasado un leve ataque de ansiedad poco antes de que me decidiera a escribir, retomo el teclado.

En estos momentos me encuentro a tope con la universidad, y por un lado horrible me recrimino que no debo ser débil y que no puedo flaquear por algo por lo que en sí, pasamos todos los que estudiamos una licenciatura. Me entra pánico que las prácticas me quiten el poco tiempo que tengo para descansar, ociosar y para mí. Mi parte creativa está muerta y esta preocupación de terminar las prácticas a tiempo: presiones internas y externas.

En verdad admiro a la gente que hace mil cosas y todas con una buena actitud. 


No quiero entrar en detalles acerca de inconformismos evidentes que tengo con el sistema y la dirección de mi facultad, que quizá sean cosas de las que hable más adelante, y sin duda me aseguraré de que tenga un objetivo mencionarlas.

Después de esta pequeña catarsis me gustaría continuar con cosas más bonitas: con la actividad de Rosas de Azúcar : La Tea Party de mis sueños 


Como mencioné anteriormente no he tenido mucho tiempo, y hasta apenas hace un par de días me hice tiempo para ponerme al corriente en blogs que me gusta y acostumbro leer ♥

Específicamente fue muy interesante leer otras entradas de esta misma actividad. En lo personal yo no había tomado en cuenta cosas como el traslado, las invitaciones ¡Los centros de mesa!

¡De verdad que hay gente muy detallista! Y yo que me lo pensé medio a lo burdo, pero comparto lo que más o menos pensé.


El lugar sería un salón estilo Rococó hermoso (curioso ver tantas referencias a la peli de Maria Antonieta, que yo también lo pensé xD) De hecho, creo hay uno en mi estado que es perfecto. No es muy grande y es alargado, lo cual no está mal ya que no pensaba en demasiados invitados.Pertenece a un sindicato y lo descubrí una de esas tantas veces fisgoneando en propiedad privada con Sir Haydam.

¿Los invitados? Personas de confianza y 1 o 2 acompañantes.

El tema sería una mascarada, y me causa gracia y a la vez ilusión ver que muchas soñamos con una. Esa idea de jugar, del misticismo de "no ser uno mismo" por un momento y ser quien tu quieras por una noche.






En cuanto a la comida había pensado primero en canapés y vino. Después comida en una en forma, de 3 tiempos: Entrada, Sopa, Plato fuerte y Postre. Otra opción buena sería un buffet. En el postre es en el que prestaría más atención.









Las bebidas muy importantes también: Vino, Agua o Té disponibles. Obviamente copas y tazas.


¿El tema y decoración? Lo imagino Blanco y dorado ♥ Y con motivos de rosas. Aunque aún no aclaro esa parte.


En cuanto a entretención, pequeños juegos y dinámicas, para conocernos un poco más entre nosotros, con premios de por medio : ) Música clásica de fondo, a lo mejor un cuarteto de cuerdas, aunque solo audio no estaría mal.




Ya más entrada la noche, podría aquello volverse una pista de baile. El salón del que les hablo no lo permite, pero si fuera todo en el mismo castillo mágico-musical rococó, tener cuartos de huéspedes para que los invitados puedan retocarse, descansar ¡o lo que gusten!


Esa sería mi Dreamy Tea Party ♥

*Visiten más Tea Parties de ensueño *





Por último les dejo la pequeña invitación al evento que hemos estado planeando las lolitas de mi comunidad en la convención más importante del estado : )


Au Revoir~

4 comentarios:

  1. Me da gusto que haya platicas informativas en otros estados. Todo el exito del mundo xD

    Yo no pense en el traslado. Imagine la fiesta como si solo fuera para mi que egoista. Yo pronto voy a tener una mascarada en mi casa xD tachando metas lolitosas de la lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo!
      Ay, muchas fotos de la mascarada! Mucho éxito ahi para ti <3

      Eliminar
  2. Tu Dream Tea Party suena preciosa!! Me encantó, eres muy detallista, pude imaginarlo todo y me dio un sentimiento muy cálido al estarlo leyendo. Me pregunto qué tengo que hacer para estar en la lista de invitados ;///; cofcof Creo que la comunidad lolita es un ambiente como muy cálido, donde uno se puede sentir seguro. Aunque no he visto mucho de eso en la de Guadalajara (se me hace que no aceptan nuevos miembros), así que no tengo por dónde empezar ._.

    Bueno, dejando de lado mis existencialismos, me alegro de que hayas hecho la conferencia! Suena divertido y muy sofisticado!! Me imagino que vas a hacer una reseña de cómo te fue, no? :D La espero con ansias~

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw! y contigo quiero platicar! shad xD aws, yo siento que la pensé medio chosna y mainstream, pero OBVIOUSLY tu estarías en los super vip super especial platino <3 <3 <3

      La comunidad de Guadalajara se llama Royal Crowns D: yo he llegado a intercambiar letras con Briz, que es de esa comunidad y super amable.

      Y sii! Todo lo ñoño y lindo lo pongo aqui. Todo salió muy bien, gracias :') espero irlo colgando en estos días.
      Te quiero mucho preciosa, bonita inicio de semana :*****

      Eliminar