sábado, 21 de septiembre de 2013

Visits,Design & Titans!

Hellow

Ya varios días. Ocupada reorganizando mi vida (?) Meh sólo un poco.
Desde la última entrada no ha pasado nada interesante, SALVO la visita de Fátima por el puente de las fiestas patrias  : D

¿Qué les digo? Comimos cemitas, molotes, memelas y mole 8D

Habíamos quedado salir a lolear uno de los días que ella estuviera aquí. Dijo que nunca había visto lolis en vivo y arreglé para que Lupita y Bibi pudieran ir también.

Fuimos a un café en la zona centro y estuvimos hablando de fandom y cosas frikis, porque de ropa y frivolidades ya no dio tiempo hasta después D; LOLOLOL


Esta fue de mis favs ♥  Fátima siendo Fátima xD



THAT ANKLE!


De pianista toda bonita ♥ ♥ 


De ahí nos pasamos a los eventos del zócalo. La tirada era ir a ver a Natalia Lafourcade, pero la organización fue tan mala que a esa hora empezó Óscar Chávez. Por suerte Fátima es fan :') y estuvo padre.


lol




Al día siguiente fue pasear para comprar chunches y recuerditos, pero antes de que se juntara una cantidad horrenda de gente para el grito huimos a zonas más seguras (?) Y total la lluvia poquita pero traicionera acabamos medio empapadas. Fuimos a casa de mi novio a ver Shingeki no Kyojin hasta morir.

Srly, no recordaba lo aburridas que eran las partes de Armin, (sorry a los fans)


NI TAMPOCO LO CUTIE que era Marco, que la primera vez que vi la serie lo ignoré totalmente odjsdfjgd y ahora me arrepiento. Ahí fangirleando con Hannah


Aw, fue en si poco tiempo pero me la pasé muy bien y espero ella se la haya pasado igual.
Me dejó un regalito como parte de su dinámica de intercambio de regalos & historias. ¡Falta aún mi parte!



Y bueno, de ahi todo tranquilo en la escuela; he decidido llevármela más tranquila o entraré en colapso. Oh, hablando de la escuela, hubo un evento muy lindo gestionado por Colectivo sin  Centavos en mi facultad~ "Rock en Papel" Era representar una canción del rock mexicano en una ilustración. Aquí algunos de los que me gustaron.




Adivinen las canciones : D!

Me da gusto que haya eventos así que promuevan el arte y el diseño. Y yo aquí super boba de que jamás vio la convocatoria, que por cierto era abierta y hasta con constancia 8D iodshfdsh
Hubiera hecho sin duda "17 años"


Por último, si, UN GIVEAWAY
Quiero este e-mook desde que salió y nunca tengo el dinero cuando se me presenta la oportunidad (yagastóenotrascosas)


Un evento de la comunidad Argentina (de la cual todas son guapas y super lindas) Tertulia Lolita.

wish me luck! : ) ♥


Tengo un par de entradas atrasadas D; que aun me ando leyendo las de la actividad de Rosas de Azúcar y el tagg de Kyusagi que quiero quede bonito.

Por si fuera como, un montón de eventos! La Reunión Nacional, la super TP en Cancún y acabo de enterarme que viene Ciryl con su marca Dolldelight a la TNT 8D sdfsdho mucho que ahorrar y decidir!

Al momento es todo. ¡Feliz fin de semana!~

6 comentarios:

  1. Que fotos mas monas, estais muy lindas tu y tu amiga :D

    ResponderEliminar
  2. Como diecisiete veces de intento de comentar, carajo! >:c
    Muchas muchas gracias por recibirme, Yuriko, hiciste que recobrara mi fe en la vida y me hiciste feliz, y de seguro piensas que no hiciste nada, pero está bien, porque todo pasó en mi mente y *se toca el pecho* aquí.
    GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

    Jooooooooooooshhhh!!!! Armin se la rifa mucho, todos creen que por meterse a los putazos ya son muy chingones, pero Armin sólo llega como "Amm... y si mejor hacemos esto para puteárnolos y, no sé, SOBREVIVIR?". Me recuerda mucho a Irvin (por algo Irvin lo ha puesto a cargo de como 4 planes).
    Y no sé cómo no te había gustado Marco???!?!???!?! Jaja, bueno, no sí sé cómo, es que a mi siempre m gustan los personajes secundarios así bien hijos de vecina u___u y tiene pequitas y sonríe y le salvó la vida a Jean y pues sí, él está bellísimo. Claramente los estudios de mercadeo indican que al fandom le gusta, porque todas esas cosas de Jean x Marco que salen en el anime ni se asoman en manga. (Aún así yo creo que Annie mató a Marco. ¿tú no? ¿Si no por qué tenía su 3D gear? ¿Y por qué cuando recuperaban los restos de todos ella se disculpaba con un cadáver en el suelo? o____Ó)

    Están bien padres los dibujos!!! No tengo ni idea de qué rolas sean u_u Pero sí me gustaria tenerlos en vivo para adivinar 8D

    *abrazo*

    PEACE OUUUUUUUUUT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay goey, pues entonces externalo más porque aqui agarrando confianza hablando de cosas frikis. SI, somosfrikis, y contigo no me da pena decir que a mucha honra (??) que ay, esque, no sabes, también fui super feliz )': no tengo con quien hablar de tonteras del fandom, o tal vez si, pero difícilmente encuentro personas que me entiendan *posedeadolescentevictimizada*

      ME ACORDÉ:
      No te probaste el bonnet
      GRACIAS GRACIAS POR EL LIBRO ;A; sdifhsdh pero asd, no me explicaste ni nada de que va o hablaste de tu papá o así

      Lloololol la visiónd e Armin. Ay no se Fátima. Es que es como el GARY SUE sin poderes (??)
      Dude. Marco fue un win, osea, la fórmula con parejaambigua TOTALMENTE shippeable me hace tan tan feliz, y luego lo del final MARCO LE RECLAMA A EREN OIFHOHG De que no mata a annie y ash, me puse mal y feliz a la vez porque es justo lo que una fan no espera y se le da <3

      Ayay, yo te digo
      "Hoy tengo miedo" de Fobia
      "Pervert Pop Song" de P. Mosh
      "Eres" de los Tacvbos~~~

      *HUGHUG:*****************

      btw, me da muchisimo gusto que te la pasaras bien y si, en serio, cuando quieras :') <3 <3 <3

      Eliminar
  3. Ay, Yuri!! Cómo me da gusto que estés cumpliendo todo lo que te propones!! Yo nomás ando en la desidia y sin dineros no me puedo comprar un vestido que me gustó de Bodyline ;//v//; Y luego como no tengo zapatos, ni bolsa ni camisas ni accesorios...

    Con SNK todos andan bien alocados!! Yo estoy leyendo el manga *hipstermil* y la verdad es que no me gusta para nada Armin xD Y, tal vez me odies, pero no me gusta tanto Mikasa, igual tengo que ver el anime para que me entre el fanatismo (?). Al que sí amo con toda mi alma es a Levi, es tan sensual, dios mío!!! *v*

    Te mando un gran abrazo <3 Te quiero mucho~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siofhiodsgh Tu dime y yo te ayudo a pedirlo :') pero si, hay que ahorrarle mucho ;A; y me imagino tu que gastas en cosplays además. Ya hoy me dijeron como "tacaña" ;U; IODHVOISD

      Y NO. No te odio. Mikasa a mi se me hace tan cool y todos la aman, que hace que me caiga gorda. En un punto, también Rivaille. A mi me gusta Hanji, además de que no le han definido el sexo. Ya es linda, pero si es hombre le daría un super plus xD

      También te quiero reina, un beso y un abrazo <3

      Eliminar