lunes, 9 de septiembre de 2013

Material Girl (8)~

(Attention, pic heavy)
Hellow! Espero la estén pasando muy bien. Yo aquí con las lluvias. Muy ricas pero en casa y calentita, que sieeempre me toca saliendo del servicio OTL

Quería dedicar esta entrada a mis últimas compras y a las compras contempladas que espero concretar antes de que acabe el año. Esto lo hago con el fin de organizarme : )


Primero las adquisiciones : D!

¿Recuerdan el JSK que compré con sweet addiction store?  Pues me hacía falta un complemento para la cabeza, así que pedí el bonnet a juego, que además me incluyó telita para hacer un bow. Vuelvo a recomendar ampliamente la tienda ♥

No puedo esperar a estrenarlo

Esta otra fue una compra compulsiva: una bolsa de fresa de Taobao. Llevaba tiempo en mi wishlist, la vi en el LS, y no pude resistirme )': pero no me arrepiento, es muy linda, y Azuka (quien fue quien me la vendió) muy amable todo el tiempo.


Luego sano y salvo mi pedido de Bodyline! Esta vez ahorré y me pedí varias cosas a las que les había
puesto el ojo meses atrás.

Primero este boater hat

Desde stock no me convencía mucho el adorno, así que en cuanto llegó quise ver si podía quitársele para hacerlo más versátil, y bueno, después de batallar con algo de silicón este fue el resultado.


Estoy emocionada en usarlo con algo country o ligero.

Luego estas 2 falditas

La primer es una falda alta de Rose Bouquet

Había visto otros vestidos con la misma tela en tiendas de TaoBao pero esta presentación me pareció muy linda, el print es super bello.


Y gracias a Xochitl me lo pedí en 2L. Ella es delgadita y tenía una falda alta en m con varilla, no la vi muy cómoda, ahora imagínense a mi Dx

Sigue la falda del Choco Berry en negra

El print también es muy lindo, aunque no me animé a pedirlo en JSK. Mi verdadero sueño es el rosa, aunque no sea tan fan del sweet como tal.


Y aidsiod mi relojito del conejo blanco, ¡es super cute! dioghidfg Y no me he atrevido a sacarlo de su bolsita.


Ahora viene lo bueno.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

WISHLIST 2013




Quiero 2 JSK, uno bran y otro handmade. El primero es el Chained Berry Memoir en azul. Yo sé, pero una vez lo vi en Closet Child y seguiré acosando salvajemente el egl comm. Si no, no descarto a DoL (o que se le ocurra a BTSSB reimprimirlocofcof)

El segundo es un handmade de una chica de Guadalajara : ) Es precioso, ya sabían de mi obsesión con las coronas ¿verdad?






Unos flats sencillos, en rojo y dorado, no precisamente tea parties. He hablado con un zapatero local, probablemente me los haga simples con un lazo y hebillas, no pido más. A decir verdad prefiero el tacón, así que estos pretendo usarlos de batalla o cuando sé que voy a caminar mucho.






¡Blusas blancas! oAo Ya he hecho el encargo a Kodona Bears, solo es cosa de liquidar. Debía enfocarme, ya que me hacián falta ):

¿Verdad que está bien padre este conjunto?

También una blusa negra de manga larga, la cual pediré a Bara no Yami sin duda.

Y por último pero no menos importante.
¡Accesorios! Todos serán handmade



Un bow rojo, una corona de rosas (para el Rose Bouquet) y unas orejitas de conejo (para el Wonder Story) 
Espero pronto compartirles los procesos, he encontrado tutoriales buenísimos.


 ¡Les invito a intentarlo! Yo en lo personal soy muy visual, y tenerlo todo así en imágenes me ayuda a organizar, además de que me motiva y me hace ansiar ver el resultado final de cords que tengo en mente.


Además, el fin de semana pasado fui a Atlixco a los viveros a comprar flores con unos amigos. Hace años que había ido y me pareció muy bonito, además de que me imaginé a mi con un conjunto shiro en forma con bonnet entre las flores :')


Ahora que volví a ese lugar veo tantas cosas que han pasado y cuanto he crecido desde entonces. Esa visión, la veo muy cercana ahora.

Eso es todo por hoy, gracias por leer!
Au Revoir~♥

8 comentarios:

  1. Ame el bonnet!!!
    Yo quiero >w< todo esta precioso. Pero este año ya no podre hacerme de nada lolita, solo de lo handmade :D

    Espero acompletes tu wishlist! Tengo ganas de esas orejas de conejo, a ver si me las hago. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! Hazlas, y cuéntame como te fue! <3 yo creo haré lo mismo, porque soy medio torpe para los handicrafts

      Eliminar
  2. ¡Cuántas cosas tan bonitas!

    Me gustó el print de Choco berry.

    Y quiero un reloj así :(
    Odio ser pobre, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahorré mucho D': pero si, cuando vi las super ofertas pensé lo mismo que tú

      Eliminar
  3. A mi me dan un putero de miedo los bonnetsssss ;o;!!! Son como las coronas de flores (revisar tuit) son sólo para chicas bonitas, y no no manches, no concibo la idea de gastar dinero en algo que ma hará odiar mi apariencia XD Mi cara rendonda y toda fea y luego acentuándola?!?!?!?!?!1!?!?!! con un bonnet?!!!?!!! Capaz y me veo como el ganso de los aristogatos, nnooo D:

    Puedes ponerle un montón de cosas desprendibles al sombrero! Se ve bien versátil! Y aah esa falda la veo y como que en teoría me debería de gustar pero no me termina de pastelear, pero, igual que el bonnet, son de esas cosas que digo "a todo el mundo se le ven preciosos~~~!!!! Menos a mí, obvia
    mente, por Dios".

    Yo necesito blusas con urgencia. Del color que sea, del material que sea, pero las necesito. He sobrevivido con puros boleros y OP, pero ya, no manches, me he privado de usar coords nomás porque no tengo blusas.

    Y pues ya, estoy bien empanada por el sábado, sólo quiero que mañana se pase rapidotee~~!!!
    akjsfbasdfhbaiusd

    Chuu~~
    Saludillos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES E VAS A PROBAR LOS BONNETS PARA QUE CHEQUES! >8D he dichoo!!!~~~~

      lol, yo me privo de cords por zapatos. rojos en específico 8'DD IGHIOSHF

      Eliminar
  4. Me encanto tu entrada, es bella <3
    Yo también traigo un coord de ensueño en la cabeza, lo necesito en mi vida xDDD
    Quizá me haga 3 JSK ese mes, ando inspirada.
    El vestido de la chica de Guadalajara es HERMOSO, me pasas el link ;)?
    Saluditos, pasare mas seguido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! Háztelos! y si, en facebook es "Luna de Vainilla"

      Eliminar