viernes, 30 de agosto de 2013

sun and desserts

Hola!

Escribo la que muy seguramente sea la última entrada de agosto. Llevo todo el día sin parar, pero ya encarrerada me gustaría cerrar el día bonito ♥

En esta última semana tuve un fin de semana lleno, primero celebrando el cumpleaños de Pau en un balneario.

La verdad es que me divertí, y sonará nada creíble si digo que no me gusta ir a los balnearios, odio el sol, el agua estaba helada y sufrí demasiado buscando traje de baño y NO SÉ NADAR 8D


Estuve en lo bajito y Pagiel me enseñaba a nadar. Antes de comer, me puse a jugar con Pau, Orlando y mi niño en la alberca un rato c:


Orlando papaloy asando bistesukis

La comida fue otra super aventura xD Olvidamos muchas cosas, eran bisteces en vez de carne para asar y dado que estaba nublado y húmedo costó DEMASIADO prender el asador. Si, ¡Nos llovió! 8D pero al cabo de un rato la comida comenzó a salir muy bien : ) 


Y al día siguiente ¡Salida lolita!


Preparé unos regalitos para las asistentes 


La cita fue en Rococó Chocolatier de una plaza de aquí. El servicio no fue el mejor ni los postres tampoco, pero a pesar de ello fue una tarde agrable : )


Lupita viendo el menú


Amé amé a Fer en esta ♥




Para mi fue una tarde muy linda. Lástima que Andrea tuvo que irse temprano. Su JSK era muy bonito : D

De ahi entramos a la plaza por un pincho, a chismear y a chacharear, pero antes de irnos, fueron las fotos


Esta fue de mis favoritas ♥ ♥ ♥



Mi outfit de ese día

JSK: sweet addiction store (Durango)
Blusa y Zapatos: Offbrand
Tocado: Handmade

Batallé un poco con qué ponerme en la cabeza, pero gracias a un tutorial de Shinobu, una idea que tenía rondando en la cabeza (irónicamente) tomó forma, y terminé haciendo este tocadito


Por los colores yo esperaba que no se viera muy navideño xD

Y sofjsdopjfjgopgj lo prometido es deuda y de todos modos iba a hacerlo. No tiene mucho que Fer volvió de Alemania, y además de traernos anécdotas me trajo esta libretita directo de Versalles *presumida* ♥♥♥


ES PERFECTA! La amé demasiado, muchas muchas gracias ;u; ♥

Por ahora es todo. Quería anexar el tagg pendiente de Kyusagi, pero creo que ese necesita una entrada especial : )

Gracias por Leer!
Au revoir~




8 comentarios:

  1. Te ves muy linda! y que envidia con tu salidad lolita! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu coordinado xD
    Nadar no es dificil es SUPER divertido y muy buen ejercicio. Animate a aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cuesta mucho trabajo! Me desespero fácil y solo consigo nadar sujetando una pelota o algo xD Pero me gustaría aprender, por cualquier cosa >>

      Eliminar
  3. Es un gusto ver que te lo hayas pasado tan bien ^^
    La verdad es que me gusta mucho cuando pones cositas del mundillo Lolita, porque realmente me llama mucho la atención, aunque se que nunca sería capaz de vestir asi, porque tengo entendido que es carillo, y las BJD ya me quitan todos mis ahorros >__< pero me encanta ver a la gente que si puede y luce sus trajes tan lindos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa algo al revés. Me gusta ver cositas de tu familia resinil y llevo los años queriendo una, pero no se me hace, siempre aparece ropa lolita y no tengo fuerza de voluntad D': pero supongo llegará el día en que podamos costearnos más de uno de nuestros caprichos <3

      Eliminar
  4. Ay Yuriiii, no me canso de decírtelo (te cansas de que te lo diga?), pero te ves hermosa siempre en tus coordinados!! Me das muchísima envidia, tengo muchísimas ganas de verme y sentirme como una princesa yo también ;O; Me da un gusto enorme verte tan feliz, tan elegante y tan emocionada con tus entradas, que es como si yo misma me inyectara de vida ;w; *dramáticamil* Me encanta todo lo que escribes, la verdad es que me motiva mucho. Sé que no tenemos mucho contacto, pero cada que te leo siento que te conozco mejor y eso me pone muy muy feliz!! Algún día nos encontraremos y platicaremos sobre todo~ Te deseo mucha suerte en tus estudios, ánimo! Ya te falta poquito!! Te quiero muchísimo!! :D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;A; esque TU ERES LA HERMOSA FOREVER AND EVER!!!! TU YA ERES UNA PRINCESA! y si de ropa se trata yo te ayudo y sabes que mi closet es tuyo para lo que quieras probarte <3 <3 <3

      Y no sé si ya te lo dije, pero lo que me motiva mucho eres tu, haces chingos de cosas (cantas, bailas, coses y ayudas a japos) y yo con el servicio social y que no me da tiempo para picarme el ombligo ya chillo. Yo sé! yo sé que ese día llegará :') y lo sé porque esa sensación tuve cuando nos vimos ~~ (OMG QUE FUERTE) no sí, fue mucha química grrr (?) jajaja aw, igual a ti preciosisima )': <3 <3 mucho animo y exito en todo que vas muy bien, un abrazototote

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito coordinado! ^^

    Al menos estuvo bien la experiencia del balneario :P

    ResponderEliminar