martes, 30 de julio de 2013

Rosas de Azúcar - Blogs Lolita

Hola! : D

Tengo un par de entradas pendientes, pero me gustaría tomarme esta para promocionar un grupo dedicado específicamente a blogs Lolita o de Lolitas.


El objetivo es crear una red y a su vez de colocar actividades temáticas opcionales para los participantes.

El único requisito es tener un blog en español dedicado al lolita/kodona, o bien, que seas lolita y nos hables de tu día a día  ♥ ♥ ♥


Entren! Solo den click en el banner 



6 comentarios:

  1. Ya me uní y espero que haya muchas muchas actividades. Siento que realmente hacía falta una comunidad así.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la idea! Voy a unirme ya :D

    ResponderEliminar
  3. P-pero y si yo los leo y no soy un blog lolita? :C

    ResponderEliminar
  4. Hace unas semanas estaba pensando en crear un grupo asi! , que bueno que finalmente alguien lo hizo.
    GENIAL ♥

    ResponderEliminar