lunes, 15 de julio de 2013

details

HI!!!!!!!!!
Tanto tanto tiempo. Casi un mes 8D

Junio se mantuvo muuuy tranquilo, con el servicio social y el verano, el cual terminó ya que había agarrado el ritmo )':


Y pues nada, que Orlando se nos fue. A España. He bastard. Ojalá se traiga un ruso ♥
Antes de irse obviously hubo despedida en un cantabar. Me divertí aunque no canté nada.


No te voy a extrañar porque a lo mejor no te ausentas mucho, y aun está el  leerte de vez en cuando o recibir postales.
Más bien estoy contenta y espero te vaya muy bien 

De ahí salidas casuales con amigos que no frecuento. En sí no tuve vacaciones, pero quise aprovechar el tiempo libre.

Además, de que hace unos días, cumplí un año con mi novio ( : Y sdfpjsdjdpg estoy muy contenta. Llevábamos casi medio mes queriéndonos dar los regalos antes.

Y GOD, él me regaló el espejo MÁS HERMOSO EVER ;A; Tengo una historia muy triste con un espejito de ese tipo que casi compro pero por problemas con el vendedor se me fue de las manos, y llevaba más de medio año lloriquenado, queriendolo y buscandolo y ya me había resignado ;____; ♥ ♥ ♥ ES PERFECTO SDIOHFSDOHDG MUCHASMUCHAS GRACIAS



Plus, una hermosa playerita con un gato. AMO LOS GATOS. Y esta super linda ;U;(cofcofsabebienqueinviertomuchomásenropalolitaqueenropanormalcofcof)


Para su regalo me esmeré más que nada en los detalles. Desde que lo conozco él ha sido una persona super cariñosa, atenta y amable, y yo... bueno, yo soy un tronco 8D, así que debía lucirme.

Le gustan los piratas, asi que hice un mapita en una botella en donde indicaban donde estaban sus demás regalitos : )




Creo que le gustaron ♥
Después de eso una cenita bonita y todo super padre c':


A la semana siguiente y con colaboración de maestros y la Secretaría de Investigación y Estudios de Posgrado de mi facultad, organizamos un evento pequeño en donde se buscaba que proyectos de investigación e intervención hechos durante el curso escolar se expusieran y no se quedaran solo en el salón.

La experiencia fue invaluable, la respuesta fue buena y esperamos repetirlo pronto.  Ojalá se vaya haciendo algo periódico.

 Por mi parte expuse un poco del marco teórico que llevo de la tesis 

Me acompañaron mis amigas de la facultad, además de que invité a las 2 loquitas y a mi novio, todos estuvieron ahí ♥ ♥ ♥ Recibí algunos regalitos.


También fui a ver Mi Villano Favorito 2.



VÉANLA. Es super hermosa, no esperaba menos y es todo lo que diré.



Y por último, las nuevas adquisiciones a mi museo de bisutería que nunca uso por miedo a perder ;u;

Aprovechando una Expo de Artesanías, conseguí otros tantos accesorios super lindos de oro viejo.

Un regalo sorpresa de mi mamá :'D opdsdjfpojop JUSTO unos aretitos que llevaba mucho mucho queriendo.


Y un nuevo miembro a la familia, este changuito bien lindo. Hace mucho vi con Eren unos morados más chiquitos, lindísimos. Volvímos después y ya no había )': Me quedé con las ganas hasta que vi a este en un bazar. Tiene velcro en todas las extremidades ♥



Están por empezar mis vacaciones oficialmente :'D Aunque serán poquitas espero poder descansar un poco.

BTW ¿Alguien supo lo de Google Reader y Bloglovin? Me hice cuenta en bloglovin pero aún puedo usar el Google Reader D:

8 comentarios:

  1. Que de cosas hiciste! Te hicieron unos regalos muy bonitos :) Y la idea del mapa pirata es muy divertida! Lo de tu tesis tiene muy buena pinta, mucha suerte con ello ^^!

    ResponderEliminar
  2. Tu espejo D: yo lo quiero *___* a mi también me ha gustado Mi villano favorito 2 aunque la primera es mucho mejor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja awn, las 2 tienen lo suyo, gru es la onda

      Eliminar
  3. UnU Yo no he podido ir al cine...ni a ver MU ni Despicable me 2 UwU ... le dejé un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro? ;u;! muchas gracias, ya lo contesto <3

      Eliminar
  4. ¡OMG! ¡TÚ ESPEJO! ¡QUE EMOCIÓN! ¡¡¡WEY 8D!!! AAW <3 >U< amo a ese hombre :3
    ¿Por Que se jue Orlando? y felicidades por las ponencias uwu <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De intercambio a España : D
      Gracias hermosa ;A;!!!! iloveuuuu <3 <3 <3

      Eliminar