lunes, 10 de junio de 2013

rock, party n sushi

Heey!
Después de ya varios días vengo actualizando aquí. Debido a que hubo un pequeño puente dentro del verano quise aprovecharlo antes de ponerme a trabajar mucho (derp)

La última semana de mayo transcurrió tranquila, hasta el fin de semana que fue de locos : )

Llegó el día de un concierto que había estado esperando mucho, ya que incluía el concierto promocionando su nuevo disco y firma de autógrafos a precio razonable, siendo de mis bandas favoritas en español: Los Daniels

Antes de empezar el concierto fue la firma de autógrafos y convivencia. Todos son bien sencillos y amables, y GODDAMNIT, no recordaba que Rash fuera tan adorable )':


Aunque con algo de retraso el concierto comenzó, me gustó bastante :DD
Las canciones muy buenas, el ambiente bueno y ellos excelentes



Al día siguiente era el loliday~! Sin mucho tiempo para descansar después de la noche anterior me arreglé y me encontré con Dani y Lupita ♥


Me divertí mucho! Camino a comer encontramos una mini exposición de autos tuneados en la plaza de enfrente, el PedoCar era PERFECTO, nos emocionamos mucho xDDD


Ya en la comida se nos fue la tarde platicando largo y tendido. Al final, una pequeña sesión de fotos : DDD


Este fue mi cord de ese día:

JSK: Bodyline
Todo lo demás offbrand


Antes de irnos Dani compró panquesitos de Cinnabon. Bien lindos, todos de canela. :)



Esa misma noche la super fuesta de mi bro del alma, Orlando, en un bar de una zona popular de mi ciudad.

No sabía que ya ponían K-POP en los antros, y yo emocionada por escuchar Gentlement OTLLLL bien friki. Iris, una amiga suya y mi niño se echaron la coreografía y todo ♥


Estoy muy contenta por él )': 
Te deseo lo mejor en su nuevo año de vida y en los viajes que estás a punto de emprender ♥ ♥ ♥



Y más recientemente, este fin de semana fuimos mi novio y yo por un premio que él se ganó: SUSHI GRATIS SIOHFSDFFASFHIOGOG De nuestro restaurant favorito


Estábamos muy emocionados porque no encontramos otro sushi que nos guste y este es un local al que tienes que encargar temprano y pasar por el por la tarde.

Todo fue hermoso y el dueño siempre amable ♥ ♥ ♥ ♥


Gracias ;U; 



Además, aprovechando uno de los días libres vi una película con mis amigas de la uni.


La historia me pareció muy buena y estructurada, los personajes son simpatiquísimos y tiene partes reflexivas muy interesantes. En una escena se lanza la pregunta ¿Por qué la gente buena termina con personas desagradables?


Y bueno, por esos días llegaron los 2 paquetitos que andaba esperando, contrario a mi política de ahorrar para pedir varias cosas 8D



Primero me llegó está faldita a una tienda a la que ya había pedido antes


Tenía la falda y los accesorios en bolsitas distintas.

Además de que los lazos tienen pequeñas perlitas c:


El conjuntito se me hizo adorable con el print de gatitos y el precio terminó de convencerme.

No lo he estrenado pero espero pronto hacerlo




A los días me llegó el de Mitsuki ♥ Quien tiene su tienda de handmade y accesorios desde hace ya tiempo



Le pedí 2 moninos, me parecieron muy bonitos y el precio ridiculamente accesible

Fue muy atenta y amable con la entrega y todo, me envío una foto de ellos antes de que me llegaron, pero cuando los vi en vivo me encantaron sfafsf

El paquete llegó pronto y en buen estado : )

Le pedí uno de mi gatito y otro para una amiga quien tiene una gatita. ¡A ambas nos encantaron!

Y el mío tiene pantaloncitos intercambiables ♥ ♥ ♥ ♥ Es un detalle muy bonito. Seguro después le pido más ropita sin duda

Además de que el paquete venía con una bonita nota de agradecimiento y un collar lindísimo :)



¡La recomiendo muchísimo! Para regalo o autoregalo, son adorables. A mushu le encantó su mini-yo 



Creo que me estoy haciendo adicta a los accesorio de oro viejo. Creo que empezaré a comercializar con ellos.
Estos fueron regalos de mi novio C:

La pistolita es AMOR. me gustaría tatuarme 2 así a los costados de la cadera disparando rosas ♥


Por último, me dí cuenta que mi bar favorito ya no es lo que era )': por lo que deberé buscar un lugarcito bonito para beber. Aunque, en su lugar, mi chico y yo encontramos un restaurancito adorable con una temática genial a la Scott Pilgrim ♥ Además de que la comida es rica y a buen precio :D


Es todo por ahora. Siempre siempre espero darme tiempo para poder dibujar, pero sigo en comisioncitas en gaia y perdiendo el tiempo en otras cosas cuando tengo que trabajar D; addsda
Los dejo con este sketch de mi alter-ego, personaje que me gusta mucho y me gustaría desarrollar más adelante c:


Au Revoir~!

14 comentarios:

  1. Llore de la emocion por el review ;-;
    es la.primera vez que veo uno de mi tienda asi que me.puse ridiculamente sentimwntal.me da gusto que te halla gustado el monino.
    Ame el ouffit del loliday es hermoso :) y la falda de gatitooos :) yo le pedi el petti que publique en mi blog.
    espero verte con la faldita. y ame tu dibujo ;) siempre pongo notas en los paquetea, se me hace libdo detalle para las que compran y asi les alegro el dia n.n y me gusta hacerlo. aun tengo mucho papel de rilakkuma :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw! ¿En verdad? Aquí nos encantaron los moninos y espero hacer otro pedido pronto, más de bastante ropita! : )

      De seguro el petti e te verá muy lindo, que la hoja donde venía la notita de agradecimiento se me hizo divina! <3

      Eliminar
  2. Que días tan llenos de cosas geniales has tenido!!
    Me encanta ver fotos de celebraciones del loliday :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anshin! Espero que tu también te la hayas pasado muy bien <3

      Eliminar
  3. que de cosas hiciste! me gustó mucho tu conjunto del loliday :)
    Feliz dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anice! A mi me encanta el handmade que haces! Es tan bonito y elegante : )

      Eliminar
  4. Sushiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, quiero sushi TOT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ven y un dia comemos. O vamos a Koi! <3 ahi es buffet! ay que organizar una salida *v*

      Eliminar
  5. Café temático de Scott Pilgrim!!! OMFGHGSGSGWSG!!!! *rueda*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, es de comida corrida! Bn lindo. Vamos un dia <3

      Eliminar
  6. Te la pasas haciendo cosas bien chidas de tu vida, Yu!
    La tela de la falda está perrísima, y qué pro que pudieras ver a los Daniels, y qué mal que tu bar de preferencia ya no sea lo que era u___u
    A mi me gusta un montón tu ciudad ~! Espero visitar pronto de nuevo
    Y me encanta como casi siempre que tienes meet o loliday o algo loloso en la noche tienes fiesta salvaje XD
    Saluuuudos <3~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso le pasa a los bares y a las viejas mulas xDD
      Supongo habrá más. Rastrearé a la gente padre que iba a mi bar fav y los seguiré (?)

      safsghghsoih estás invitadisima a saliditas y noches salvajes!!!! ;u; <3 <3 <3 ofcourseyis

      Eliminar
  7. Todo lo que te compraste es adorable, me encantó¡Te mando muchos besotes! Espero verte pronto con tu conjunto de kittys ¡pasa el link!

    ResponderEliminar