lunes, 24 de junio de 2013

Oo Jia Review + Shopping Service!

Hellou!~

Con días ya más tranquilos aprovecho para hacer el review de un JSK que me llegó ya hace varios días. : )


Se trata del Wonder Story en rojo de Oo Jia



Desde el principio la comunicación siempre fue buena y rápida, además de un trato amable.
Sus precios varían pero generalmente son $75 USD para faldas y $100 USD para jsk ($1300 pesos mexicanos aproximadamente, envío incluido)

 

Le envíe un inbox a su página para especificar lo que quería. Asegúrense de ser lo más detallados posible, enviar la foto de su galería de que es lo que desean de ser posible.

Oo Jia hace los vestidos custom size, por lo que en tiempos ella dice que son 10 días para hacerlo y aproximadamente un mes para que te llegue.

Después de especificar realicé mi depósito el día 10 de mayo.
El paquete fue enviado el 27 de mayo y el paquete me llegó el 13 de junio.

Realmente fue bastante más rápido de lo que pensé  ♥

Llegó envuelto en una bolsa negra


En realidad la calidad de la tela y el print es buena. El print tiene algunos errores de caligrafía y font, pero no son notorios a simple vista.




En el caso del jsk que pedí, el cuello es sobrepuesto y viene pieza aparte del jsk.


El alicebow y el bow removible son un poco grandes a mi gusto, tienen básicamente el mismo tamaño.


El encaje de abajo también es réplica, es bastante suave.


Los botones de enfrente son un poco más grandes a la foto muestra, nada que no se pueda modificar de forma sencilla si así se desea.

Los wais ties son removibles y de un lado tienen forro negro, al igual que el interior del jsk.

Dentro de la parte de la falda, a mitad del forro hay un poco de tul para darle volumen.

El encaje que se usa  en todo el jsk tiene algunos errores, pero de igual manera no se notan, es bonito y suave.


Había esperado mucho para poder hacerme de este vestido ya que al ver el print me enamoré perdidamente ♥ ♥ ♥


Al probármelo no tuve problemas para ajustarlo, aunque me queda un poco corto no es algo exagerado o de que preocuparse.


En conclusión: La recomiendo, la atención es buena y la calidad no es mala. Aunque el precio no me parece del todo justo tampoco es exhorbitante, depende del criterio de cada una si está dispuesta a pagarlo o no considerando todos estos aspectos.

Sigo juntando para accesorios que tengo en mente para conjuntos con este jsk, espero poder estrenarlo pronto c:


Por otra parte ofrezco mis servicios para shopping service para pedir con Oo Jia y Bodyline, directo a sus casas.
No he pensado en cobrar comisión, pero no creo que sea más de $50 en total. Si hay alguien interesado o puedo ayudarlo con lo poco que sé contácteme : )



Espero les haya sido de ayuda y gracias por leer!~
Au Revoir

13 comentarios:

  1. Oojia al parecer no ha bajado su calidad. Llevo como un año considerando pedirme una réplica con ella D: pero no me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había pedido pero me leí muchos reviews antes. Creo que lo que me terminó convenciendo fueron las fotitos de feedback. Como pieza está bien xD! Es algo estándar, pero es bien cierto que cuesta lo mismo que brand second hand, aunque ese print en serio lo quería y perdí pronto la esperanza de encontrarlo por otro medio ):

      Eliminar
  2. ohhhh ya sr a quien pedirle SS :)
    hay wonderstory en.rosa? me quiero aninar a pedirle :) pero sera despues de pagar deudas n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, cuando quieras!
      si lo hay y es muy bonito <3 <3 pero oo jia solo manejó negro y rojo.

      Eliminar
  3. pense que era menos rojo,pero me.convencio n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! es rojo rojo : D pensé que era más tirándole a vino, habiendo tantas tonalidades. nada como verlo en vivo ):

      Eliminar
  4. Mala Yuriko, mala! Ese print es de mis favoritos: libros y conejos ¡y llegas tú y me lo antojas! Deja que me instale en el trabajo y te pido ayuda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es divino!!! OMG SI! necesito verte con él ;A; en una photoshot con lentes y libros vintage en un parquecito lololol <3

      twwwwwwins <3 *u* XDD

      Eliminar
  5. Hola Yuri! ♥
    la verdad es que yo le tengo ganas a Oojia, pero solo por una prenda que por como viene la mano parece ser que jamas podre conseguirla, quiero el iron gate de Moitié ♥

    en fin se vé bien y esos detalles de encaje no es nada, creo que etsa bien el precio y me pareció genial tu compra, ese vestido es precioso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo hace unos días le dije a una amigo a la que le gusta ese print que es super bonito y equilibrado <3
      Para piezas asi vale mucho la pena, y a ti el gothic y old school te queda perfecto ): <3

      Eliminar
  6. Hola preciosa!! Ya me leí todas las entradas pasadas que me faltaban (soy una mala persona por no checar esto más seguido OTL)!! Estás súper en la entrevista, y me cayó súper bien tu amigo, jaja. Eres una modelaza para el Lolita :> También muchas gracias por subir el dibujo que te hice de cumpleaños, me hace muchísima ilusión que te haya gustado (pero para la otra te hago un personaje que te guste más ;o; )!! Me encantó el nuevo vestido que pediste, y como dices tú, los detallitos se le pueden arreglar fácil ;) Últimamente estoy siguiendo a una chica de acá de Gdl que es ilustradora y Lolita, me he quedado encantada con sus dibujos, y me han dado muchas ganas de vestir el Lolita alguna vez, pero me da mucha ansia no tener los requerimientos para eso. Pero estoy informándome ahora ^^ Recuerdo que hace mucho me dijiste que se me vería bien un Sweet Lolita, ya veremos si soy digna de tomarme unas fotos contigo ;O; Como siempre, te deseo lo mejor y me da mucha felicidad ver que lo estás pasando bien, qué bonita :) Te mando muchos abrazos!! TQM! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG, orlando! es suuuper gay, de esos directos y heartless! te caería muy bien, yo lo amo xD!!!saiofhaiofh me encantó el dibujo nena, en serio, muchas gracias ;A; qiosf ya hay que vernos, es un must, desde hace un montón dgsg
      asd, que chica lolita-ilustradora? aosihdf *U*

      TIENES QUE VESTIR LOLITA, si nos vemos o asi puedes ponerte todo lo que quieras de mi ropero D': y asi salimos <3 <3 <3

      y muchas gracias por siempre las cosas hermosas ;n; extraño tus mensajes por sms! y ya no te llegan los mios OTL sfdf
      nena, te quiero muchísimo y también te deseo lo mejor. un abrazote y sigo parlando que hay que vernos! espero pronto sea, hay muchas muchas cosas que quiero que me cuentes u_u y muchos lugares a los que quiero llevarte : *** besotototes

      Eliminar
  7. Gentes antojadas de Wonder Story en 3, 2, 1 !!!!
    Esta bellisimo yo tengo el Chocolate Rosette y es Suntuoso. A Oo Jia vale la pena comprarle si eso de Réplica no te afecta.

    Besos y gracias <3

    ResponderEliminar