jueves, 9 de mayo de 2013

loli n party

Hi!~

Creo que lo primero que podrán notar es el cambio de layout. Desde hace tiempo lo había estado posponiendo pero al fin tuve tiempecito libre para hacer algo más acorde a mi personalidad (o algo asi) lol

En general han sido días sin mucha actividad pero llenos de estrés (entrega de calificaciones) Sólo tengo que ir el lunes y estoy oficialmente libre. Sólo un par de semanas: empiezo el Servicio Social y pretendo avanzar con la tesis.

Al menos tendré libre para disfrutar a mis anchas uno de mis eventos musicales anuales favoritos, el Corona Music Fest 


Entre otras cosas tuve la oportunidad de salir con algunas lolitas de mi estado para tomar un café y charlar acerca de los nuevos eventos con respecto a la comunidad que están aconteciendo en nuestro país y la Japan Lolita Association. Fuimos Lupita, Anita, Kaza y yo c:




 Fue divertidísimo, hicimos fotos inspiradas en el último video de LovelyLor, Shit Lolitas Say 5!

Para quienes no lo hayan visto se los dejo aquí

Estuvimos tomándonos además fotos en Catedral y hacía mucho viento.
Ésta de Anita fue mi favorita xD
 



No sólo fue una tarde muy agradable, sino divertida. Me alegra saber que compartimos opiniones y que el grupo de aquí va creciendo ♥



Y este fue mi cord para esa salida:

Todo offbrand, excepto el JSK que es de DoL


Ya por la noche llegó la hora de festejar el cumpleaños de una de mis mejores amigas de la prepa, de la mija Iris : )

Orlando y ni idea de quien es quien me toma del brazo



Fue una noche loca apesar de que me fui a "buena hora" del lugar
Extrañamente no tengo aún ninguna foto con la cumpleañera ._.


Aparte de eso nada más, sigo realizando compras de bisutería de la que me enamoro pero que no uso por miedo a extraviarla ;n;

Estos aretitos que mi novio me regaló en la feria

 Y cosas que compré a una compañera de la escuela ♥♥♥♥ coronitas!!


Sigo ahorrando mucho para los jsk que quiero, y aunque al momento parezca imposible conseguir mi wishlist de este año, sé que esto requiere de muuucha paciencia.

Por ahora ando enferma y ya llené la siguiente semana de actividades ;A;, pero veremos que pasa : )


bysbys!~


4 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO super nice tu layout nuevo. Me gusta mas que el viejo.

    ResponderEliminar
  2. Teeeessiiiiissss ;__; Sé lo que es eso, estamos en el mismo barco T0T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG ;A;
      vas a ver que nos salen bien padres

      Eliminar