lunes, 20 de mayo de 2013

a lot of stuff! + pupe

Hey hellou!

Después de varios días de extrema convalecencia (casi 2 semanas para ser precisos)

Hace 15 días me enfermé de gripa en cuestión, y luego cayó ceniza al por mayor, cortesía del volcán de mi región. Btw, soy bastante alérgica a la ceniza ;-; Pero todo está mejor.

Tuve recaídas fuertes que casi me impidieron seguir con mis actividades, pero todo estuvo bien al final. Terminé satisfactoriamente mis materias, pero empezaré servicio social y verano (con lo que amo picarme el ombligo D;)


El día sábado 11 de este mes, tuve la oportunidad de conocer a un dandy de la comunidad de León, quien venía de visita al estado por unas actividades. Tama nos acompañó un ratito c: ♥

No fue mucho el tiempo que compartimos, pero fue muy ameno : D Hablamos de nuestras comunidades y del movimiento que está habiendo debido a lo de la JLA y a la llegada de Misako.

Después del desayuno fuimos a visitar algunos puntos claves del centro histórico, ¡Espero te haya gustado el minitour y tu estancia en general ;A;! Y una disculpa por no haber podido compartir más tiempo



"Espero este sea el comienzo para generar lazos entre las comunidades sin importar tamaño o momento en que se encuentren, y sobre todo entre las personas, ya que es un momento importante en el lolita a nivel nacional. ¡Mucho éxito para su comunidad! : )" 


Mi cord de ese día:

Falda y bow: Bara no Yami
Zapatos: Capa de Ozono
Blusa y medias: Offbrand


Luego se vinieron cosas también tan tan bonitas asifhsdiofh

PRIMERO MI NO CUMPLEAÑOS ;A;

Como ninguna de mis amigas de la facu pudo ir a mi cumpleaños, me organizaron un NO cumpleaños dsiofhsdihg y fue hermoso.

Decoraron el nuevo depa de la mami de una de ellas con globos y cositas SHIOIASDFSD

Ishel me hizo dibujitos de Adventure Time

Ara me hizo este cartelote con hojas impresas sdfohshdf pensé que era una lona

Y mi pastel deliciosísimo de oreos que vino de Atlixco


Amé mucho todo y no dejó de agradecer y de sentirme tan tan F*CKIN afortunada ;u;

Desafortunadamente me empecé a sentir muy muy mal de la presión ;A; y tuvimos que irnos temprano + la odisea del camión para regresar que siento casi me mata (dramática) pero todo bien después de todo :') Fui muy feliz y me estuvieron cuidando todo el tiempo ♥  ♥  ♥


Graciasgraciasgracias. Las amo mucho


Tuve un par de días para descansar. Me percaté que no alcancé está vez pases para la Zona Corona, puesto que los dieron ése mismo día en la mañana solo contestando una pregunta y pues FUCK nimodo 8D igual iría de todos modos.
Y justo un día antes del corona que me habla la Gemis dandome buenas nuevas.

Gracias a ella tuve la oportunidad de conocer a una de las bandas que se presentarían en el festival y que por cierto es de mis favoritas. Al diablo la Zona Corona.


Estuve en toda la entrevista y después conviví un ratito con ellos, no fue mucho pero fue increíble. Álvaro es super alivianado y Francisco fue mi fav (además de que es bajista)


Todos son muy amables y tranquilos, además de que amo las canciones de la banda tienen mucho significado.

Me firmaron un par de discos además de las fotos. Super accesibles y sencillos ♥  ♥  ♥


Al final los despedí deseándoles mucho éxito para su presentación del día siguiente,

Y ese mismo día después de casi no sobrevivir y meterme la mojada de mi vida por las recientes lluvias, le conté mi odisea a Faby ya que Gema tenía más trabajo. Siempre que nos vamos a ver las 3 llueve 8D


Llegó el día del concierto y todo muy padre, fui con mi chico : )

Me perdí de los Liquits ;A; (Aún no puedo creer que ellos abrieron si tienen mucha trayectoria) pero de ahí en fuera vi todo.

Algo pesadito el ambiente pero creo que aguantamos bien. Me sentía un poquito débil de salud pero pude quedarme a apoyar a Los Bunkers y cumplí mi capricho de por fin escuchar a La Cuca en vivo ♥



Les dejo el último sencillo de los chilenos, que por cierto tuvo un performance padrísimo en el concierto ♥



A la mañana siguiente y contrario a mis predicciones me sentía bastante bien de salud (a pesar de los gritos y el esfuerzo del concierto) Puesto que aprovechamos a ir a una convención de aquí.
Me encontré a muchos amigos, estuvo lleno a reventar y se me ocurrieron nuevas ideas y proyectos (Como si no me bastara con la tesis y la banda y etc 8D ioshdfiod)



Hasta en la noche hice cositas. ¿Alguien se acuerda de éstos muñequitos? Pase un rato con mi novio organizándolos y armandolos para ver cuales estaban completos. Casi todos : D Tienen mucho significado para mí.


En otras noticias ¡Ya tengo Pupe! La tengo desde hace años pero gracias a Yami que me enseñó mejor como está la cosa pretendo jugar con ella más seguido.
Por si alguien quiere agregarme : ) ♥

YokoMorgan


Ahora en mi estado planeamos el loliday. Yo toda feliz y no tengo idea de que ponerme aún. Confío en que aprovecharé el tiempo.
Que pasen una hermosa semana, gracias por leer! : )

Au Revoir~

6 comentarios:

  1. genial! mucjas felicidades por tu cumple... al menos corriste con mejor suerte y tuvoate pastel. y mu pues genial qie crees lazps entre las comunidades n.n yo quiero hacer lo mismo ppr eso ire a mty n.n
    ya se, vep las noticias sobre el volcan y si es algo feo, gente enferma por la ceniza. cuidate mucho n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG : D diviertete mucho con misako y las lolitas de allá! Tienes que tomar fotos y platicar todo
      <3 <3

      Eliminar
  2. *Revoltijo de comentarios aproximándose* Fuck that shit! Conociste a Los Bunkers!!! Wow, wow, wow, wow!!! *u* Oiga, no sabía que era tan frágil de salud, espero su condición se fortalezca D: Owwwssss!!! Qué bonito el detalle de tu fiesta de no-cumpleaños!! La verdad, estoy algo desanimada por el mío (cumplo el 4 de junio), he perdido muchas amistades y no sé con quienes contaré para ese día ;_; Otra cosa, eso de unir comunidades es fantástico, espero pronto ir a Puebla, necesito más dulces de leche xD pero por lo mientras...¿no podríamos armar algo las lolitas de DF y Puebla? Se me ocurre una sesión vía Skype o algo así, sería cosa de ver... BTW Agregada al Pupé :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyusagi D;! lel, ya sé, bien nena, pero en buena parte es mi culpa por malos hábitos y asi OTLL oisfhshdf

      Nono : D no te predispongas. Es una fecha especial y siempre he pensado que no es importante la cantidad de gente con la que la pases.

      GOD DAMNIT! Estaba medio leyendo lo de Candy House, HERMOSO! y con lo cerca que me queda allá ;A; quiero ir. Estamos planeando las lolitas de aquí ir a la Maxi Tea Party que se cambió para el loliday de diciembre c: Y la idea de lo de por Skype ME ENCANTA ;A; soifho aasdsdda hay que platicar de muchas cosas entonces lolol. Gracias por el add en pupe! :') <3 <3 <3

      Eliminar
  3. No manches cada entrada que pones entrada que ni siquiera puedo imaginarme lo que se ha de sentir ser tan querida como tú XD Siempre tengo que ponerme a decir "Qué pro~!" en vez de "No mames a mí ni el perro me baila porque no tengo dinero xD".
    Haz hecho un montón de cosas! Qué suerte la tuya conseguir esas cosas, casi parece que las estás pagando con tu salud ^^u
    Yo estoy destinada a no tener una comunidad, simplemente no encuentro lolitas en ningún lado al que voy! Igual no es que yo sea muy loli, sólo lo visto pero no me meto a naaada, a veces pienso que si viera a una loli en la calle sería "Wow, eres una lolita! Estás bien mona y... wow, no sé de qué hablar, creo que debí de haber pensado esto mejor..."

    Espero que te sientas mejor y que te sigan pasando cosas tan repentinamente agradables~!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado eso de mi salud D;... pero tiene mucho sentido OTLSDFH de ahora en adelante lo pensaré asi
      Ay no, si debe haber lolitas. Más ahora que es más fácil conseguir ropa y asi que hace años D: Una vez vi a una chica que te juro CUMPLIA EL PERFIL, le pregunté en la calle que si era, me dijo no y se fue toda asustada ;a;

      Ando viendo que enviarte y qué escribirte : )! <3 <3 <3 dfhsduio Muchas gracias hermosa ;A; te deseo cosas bellísimas y excelente fin de semana

      Eliminar