domingo, 14 de abril de 2013

tagg + award!

Hi~!
He tenido un montón de cosas que hacer, es por eso que tener un rato libre se me hace tan... antinatural
Si. Regresé a la escuela y es HORRIBLE. Siempre lo es.

Pero bueno, aproveché para escombrar archivos de la PC y quiero aprovechar para hacer 2 cosas que tenía atrasadísimas.

La primera es agradecer a Kyusagi, quien me dejó un premio en su blog desde enero .
Es el primero que recibo, muchas gracias :DD!!

Tiene un blog precioso, VISÍTENLA! ♥
http://kyuketsuki-usagi.blogspot.mx/ 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La segunda es un tagg de Himeko!:


REGLAS:
Escribe 11 cosas sobre ti en el blog.
Contesta las 11 preguntas que te hicieron y crea después otras 11 preguntas para las personas que selecciones.
Elige un máximo de 11 personas para pasar este meme y coloca el enlace en su blog.
Informe a los autores de los blogs que han recibido un premio
No me devuelvas este meme a mi, osea sigue la cadena.
Coloca las reglas en tu blog para que los demás las puedan seguir


11 COSAS SOBRE MI

*Me gusta mucho tocar el bajo. Mi meta es tocar en una banda de puras chicas.

*Amo dibujar, pero me deprime un poco que dejé de hacerlo desde hace un tiempo y perdí practica. Necesito retomarlo.

*Me quiero tatuar un toro por mi signo zodiacal, por que simboliza fuerza y entereza; y por la película de "Así del Precipicio".


*Uno de mis sueños es ilustrar en un futuro cuentos para niños.

*Mi personaje favorito de todo todo el anime es Yuuko Ichihara.

*Algunas noches escucho el CD de Susana Zabaleta que me regaló una de mis mejores amigas y me pongo nostálgica.



*Tengo una fijación por las cosas de cuero.


*Me gustaría comprarme una motoneta pero mi casa es muy pequeña y no tendría donde guardarla.

*Tengo un gatito que se llama Mushu (porque a mi me decían Mulán) y gracias a él me he sensibilizado mucho más en cuestiones de defensa animal.

*Me gustaría hacer un cosplay sencillo algún dia.

*Tengo una agenda en donde anoto absolutamente todo lo que tengo o me gustaría hacer durante el día.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1.- ¿Cual es su peli favorita y porque?
Me encanta August Rush, me fascina la historia. No puedo evitar conmoverme cada que la veo.
Y Howl's Moving Castle. Me encanta el trabajo de Ghibli y siempre que escucho la pieza de Joe Hisaishi no puedo evitar estremecerme, es brillante.



2.-¿ A donde les gusta ir de vacaciones?
No salgo a vacacionar en realidad. Cuando era más chica me gustaba ir a la playa con mis familiares de allá. He estado planeando viajes con mi novio, incluyendo a un estado que desde hace muchísimo quiero visitar. 

3.-¿Tiene algún sueño que crean que es inalcanzable?
No creo que sean inalcanzables, pero si hay algunos que son más difíciles que otros.

4.-¿Tienes alguna obsesión por algo?
Las coronas.



5.-¿Hay algo que cambiarías de tu forma de ser?
Ser tan débil.

6.-¿Si fueras un animal, cual serias?
Un gato negro

7.-¿Tienes alguna fecha especial?
No en particular

8.-¿Cuál es tu estación favorita?
Otoño e Invierno, por el clima, de entre las cosas que más detesto está el calor

9.-¿Qué opinas de la amistad?
De las cosas más importante en esta vida, sin duda.

10.-¿Cuál es el género de música que jamas escucharías?
Odio el ballenato y el regueatoni

11.-¿Te dio flojera hacer este reto?
No, fue divertido c:



Las preguntas a contestar:

1. ¿De que color vas vestido en estos momentos?
2. Si pudieras regresar el tiempo, ¿A que momento o etapa de tu vida seria?
3. ¿Cuál es tu postre favorito?
4. ¿Lá página de internet que más visitas?
5. Si pudieras tocar cualqueir instrumento en el mundo ¿Cuál sería?
6. ¿Cuál fue el último libro que leíste?
7. ¿Qué haces o qué estudias? : )
8. ¿Alguna canción favorita?
9. Tu serie televisiva favorita : D
10. ¿A qué persona famosa te gustaría conocer si tuvieras la oportunidad?
11. ¿Algo que me preguntarías y no te atreves? c: *se quedó sin ideas*




Y ok, no sé si ya lo hicieron y en general no me gusta nada taggear, pero taggeo a:

♥ Hanna Waffle

♥ Bella Bluek

♥ Yami Yuki Ai

♥ Kyusagi Nachtstern

♥ Yue Moon

♥ kazahaya

+ Todo el que quiera :)

6 comentarios:

  1. Le yay! Tag xD al ratillo lo hago. A mi tambien me gustan las cosas de cuero y me encanta la pelicula de August Rush *_____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es hermosa! y sale Robin Williams de malo!!! safohaf
      espero leerlo pronto c:

      Eliminar
  2. Todas amamos las cosas de cuero 8D Un día subiré la foto de mi colección de cosas de ese material. Tener un gatito te cambia, me pasó con mi Dorian, algo tienen esos bichos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw! ya he visto fotitos de él en tu blog? que son mágicos!

      me gustaría ver tu colección ;)

      Eliminar
  3. Aaah! Yo he pasado gran tiempo en bandas de chicas, no sé, no quiero darte spoilers XD También toco el bajo!

    Y qué te parece hacer animaciones, eeeeeeeh???? Mi sueño es hacer el guión y / o la música de cortos animados, de verdad que cómo lo quisiera U ^ U

    ¡Qué específico! Un gato negro, yo también quiero un gato =Q= Pero nomás no se me hace, y justo que ahora si tengo todo el tiempo, espacio y ausencia de mi padre para tenerlo ;____;

    Muchas gracias por el tag ;____________; Lo haré enestos días

    Saludos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww!! espero tengas gatito pronto y dsfohsdosg
      de hecho hacer animaciones me gustaría. he pasado noches enteras buscando animaciones bonitas. una que me acuerde que me gusta mucho es la de "just be friends" de vocaloid. odiaba vocaloid hasta que veía las animaciones tan pros que les hacían a las canciones. ESTA NO SABES CUANTO ME GUSTA, se llama tower of sunz y es en 2d, pero igual se ve muy bonita http://www.youtube.com/watch?v=_lunu6sE5Q4

      igual en las peliculas de animación cuando ponen cortos al inicio. la última vez ví "paperman" y creo que ganó el oscar. se me mueve el corazón cuando veo cositas asi de padres

      espero leer pronto tu tagg c:!

      Eliminar