viernes, 5 de abril de 2013

just thinking... an treasures


Heme aquí escribiendo en este blog again. Resulta que las vacaciones de Semana Santa están por acabarse y siento que se me fueron como agua. Y a decir verdad, no hice mucho, descanse lo que pude y esque ¿Para eso son no?

La mayoría de los días vi una serie que veía en sus inicios pero cuya pista le perdí. Me refiero a Grey's Anatomy.
Me parece emocionante y dramática (me gusta el drama en ficción) Pero dejé de verla cuando sentí que todos empezaron a meterse con todos. La trama es compleja pero esta última temporada es muy interesante : ) btw, es de doctores y va en su sexta temporada. Se las recomiendo.


Algo bastante trascendental de las fechas fue que vino a quien considero de mis mejores amigas lolis (reflexionando entendí que los títulos de bff no hacen más que complicar la vida) Me refiero a Nana ♥ ♥ ♥ Quien después de dos años vino desde Cancún c:


El tiempo fue muy poco y no nos bastó, platicamos un montón. Incluso debíamos disminuir el tiempo de cosas como comer y dormir xDDD

Hasta fuimos a uno de mis bares favoritos para que lo conociera, el Irish Pub Mc Carthy's, y pareció gustarle :D

Me hizo muy bien su visita. Olvidaba lo compatible que soy con ella en muchas cosas y me hace sentirme más segura de mi misma y de no sentirme culpable a veces por pensar como pienso.

¡Gracias Nana! Y mucho éxito en tu siguiente ruta  ♥

Esos días me ayudaron mucho pero a la vez me confundieron. Creo que necesito repensar muchas cosas y replantearme objetivos. No sé si me inconformo con más facilidad o me atrevo a quejarme más. De cualquier forma estoy consciente que eso no es bueno ni malo, mientras tenga fundamentos.


También aproveché para hacer la limpieza en los últimos rinconcitos que faltaban de mi cuarto.

Resulta que desempolvé mi GBA y pienso darle uso más seguido. Con el android no me divierto tanto como pensé. Llevaba tanto ahi la pobre consola, incluso no recordaba que la pantalla fuese tan oscura por default  ♥


Además de que bajé mis viejos Juegos de Mesa, y para mi sorpresa ¡ESTABAN COMPLETOS!  ♥ A excepción de dados y algunas fichitas de jugador. Los bajé a raíz de una platica con mi capitán  ♥ De que de niños nos encantaban pero por circunstancias no teníamos con quien jugarlos FAILS

Este era de mis favoritos. Está bastante gastado ¡Pero todo esta allí!

¡También mi viejo turista! Solo me faltan algunos cafés, pero, who cares?

Bajé una pequeña alcancía llena de tesoritos. ¡Muñequitos armables de pokemón! Creo que venían en las sabritas.

¡Y hasta motitos! Completas. Recuerdo que estas venían en bimbo.

Y asdsdasd estos los amaba y los recuerdo mucho. Los olorocos. Eran muñequitos rascahuele de Bimbo igual. Tengo todas las tarjetas y solo me falta uno de los muñequitos. Olían delicioso  ♥ Aunque estaban todos en una cajita y los olores se combinaron me puse muy contenta :')


Definitivamente ya no hacen regalitos como antes )':

En estos momentos estoy renuente a avanzar con trabajos de la escuela. No sé si es una simple etapa "anger" o pienso en lo inútil que van a ser, y otros que son exhaustivos para un área de la que estoy muy harta y ni siquiera me voy a desempeñar. Pero supongo que por ahora vale el "ni modo" igual en un mes acaba este semestre.

Además me siento muy creativa, y quiero dibujar en digital (típico, ahora que no puedo) Pero veré la manera.

Eso es todo por ahora. Y en su región ¿Tuvieron vacaciones? ¿Cómo la están pasando?

Los dejó con una frase de Bill Cosby (tal parece) que leí hace poco y me dejó en que pensar.




Au Revoir~

7 comentarios:

  1. OMG tienes los monitos esos de Pokemon *___* yo los coleccionaba pero sabe Dios donde han queado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eran super bonitos! conservé esos de puro milagro

      Eliminar
  2. Que tesoros D: Yo recuerdo esos pokemons armables, tenía una enorme colección...

    El Dr Sheppard es realmente el único motivo por el que sigo viendo Grey's Anatomy, dieron vuelta la trama mil veces, pero es una serie excelente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sheppard y sloan!!! hay mucho fan service y por demás ridículo. pero los pacientes y los casos lo hacen muy interesante y AMOOO el OST

      Eliminar
  3. Ufff, Grey's anatomy! Como yo ya no tengo cable chido ya no vi esta última temporada, pero sí, dicen que se puso bueno.

    No manches qué envidia yo nunca tuve videojuegos propios, como todo lo de mi hermano era mío (Ahahaha. Es en serio.) podía usar el play a mis anchas. Nunca en mis más guajiros sueños me habría imaginado yo que se iría de la casa... llevándose el play.

    Yo estoy pensando en las cosas que dejé en mi rancho y me doy cuenta que por andar llevando ropa, partituras y libros ni me acordé de llevarme mis juegos de mesa. Los peluches los dejé intencionalmente, pero ahora que veo todo vacío me gustaría alguno para adornar por ahí xD

    Patéale el trasero a la escuela ahora que recargamos las pilas, porque no habrán vacaciones hasta terminar el semestre o.ó

    Saludos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, awww! wtf, que vivo tu hermano. Realmente el GBA y el Play1 son las unicas consolas que tuve. Entonces apareció el lolita y desvió todos mis recursos. Creo que ahora sería una geeky D;

      Igual y tu casita quedó super bonita <3! ya se irá llenando poco a poco

      Eliminar