viernes, 26 de abril de 2013

extremis.

Esta es una entrada un poco pesada (en cuanto a imágenes)

Primero, por los días de la entrada anterior recibí por paquetería mis 2 autoregalos de temporada.

El FireRed de Pokemón para GBA


Además de que me conseguí la versión Diamante a muy buen precio. Había decidido comenzar mi aventura pokemón desde hace bastante, pero con el lolita y gastos de la escuela me es complicado ahorrar para un DS. De cualquier forma puedo comenzar en mi viejo pero bueno Game Boy Advance que amo tanto 

¡Mi diadema de estoperoles!
Tardó un poquito en llegar a México y luego en llegarme, pero todo muy bien. Otro buen trabajo de Rokku Glam Shop. Tienda online de la que me he vuelto clienta y de la que hablé en entradas anteriores




Me resulta gracioso ver como me la pasé todo el mes picándome el ombligo, descansando y comiendo postres; resulta que ¡en una sola semana pasaron tantísimas cosas!

Comenzando con exactamente hace una semana, el concierto de Ruido Rosa


Me gané pases gratis por parte de una radiodifusora ♥
Además de que al final tuve la oportunidad de tomarme una foto con ellas y platicar un poquito. ¡Tan guapas todas! D': Y sencillas. No puedo escoger, sobre todo Carla muy amable y Alicia, la baterista ¡Es super bonita!

Además de que las bandas que abrieron resultaron en serio buenas: Saint Yagó y The Risin' Sun

Esa misma madrugada empecé a celebrar mi cumpleaños, ¡si! es 4/20, que recientemente me enteré es el Día Mundial de la Marihuana 8D

A la mañana siguiente, aunque algo desvelada, había invitado a algunos amigos para festejar un pequeño pastel en mi casa.

Mushu fue el primer en ponerse su gorrito

También vino Nicki :P Cuando le saco la lengua me imita (o me la regresa LOL), es supersuperlinda ♥

El trío dinámico c:

Aquí además con Dario y Francisco. Bien guapos ambos dos.

El pastel fue de uva, regalo de mis papás.

No tengo fotos, pero tanto me rehusé a dar mordida que Fabiola agarró una buena cantidad de betún con la mano y me la embarró por toda la cara. Lo reconozco. Que lista.


Después nos fuimos todos a la otra sucursal de mi bar favorito, el Irish Pub Mc Carthy's, que a pesar del fútbol y el box, nos divertimos bastante c:!

Había una promoción de los de heineken para ganarse premios jugando a un jueguito en la tablet. Obvio no gané, pero me dieron un destapador que fue super útil durante toda la noche 8D asd  ♥




¡Obvio que sin gorritos no hay fiesta!

El papelito de la reservación y yo

¡Me divertí en serio muchísimo! ♥♥♥♥ Y no pude pedir mejor compañía. Estoy tan agradecida con la gente que pudo compartir conmigo esta fecha conmemorativa. Sé que siempre y/o todos los años digo lo mismo, pero me siento muy afortunada ;u;

¡Gracias a todos! Los amo demasiado ♥


Además recibí varios regalitos :')


Una chalinita morada de parte de Paulina, Dario y Francisco me dieron un cornetto, y mi chico me regaló esta blusa increíble y el disco de Natalia Lafourcade tributo a Agustín Lara que quería hace un montón ♥ Lo he escuchado al menos 20 veces desde entonces, es hermoso.

La tarjeta de recarga es de Gema. Ella es la mejor u_u


Y para cerrar con broche de otro, un dibujito hermoso de parte de Gracia
Es super talentosísima esta mujer ♥
No soy del todo fan de miku, pero si de las animaciones de vocaloid, hay algunas tan hermosas y hay varias como "Tower of Sunz" en donde me encanta este personaje 




Y a la mañana siguiente, mi príncipe me preparó un desayuno de reyes para reponerme del festejo de las 2 noches anteriores

Estuve super consentida todo el tiempo ;_;


Y luego se viene una semana pesada en la escuela: entrega de trabajos. Me la pasé estresada y haciendo corajes, pero pues al final salió, sólo falta aún la sentencia xD

Entonces, justo después de estresarme presentando un trabajo en exposición, llega una chica muy mona dándome un regalo de parte de Erik

¡¡¡¡ME MORÍA!!!!! ¡¡El empaque super hermoso y todo tan perfecto!! Me reanimó totalmente y me alegró la mañana.

El paquetito (que abrí con muuucho cuidado) contenía estas 2 joyas:

Muchasmuchas graaaaacias Erik ;u; ♥♥♥

Por si fuera poco, al llegar a mi casa, veo que recientemente me llegó otra postal de mi amiguito más antiguo que es Guadalajara :'D

Muchas gracias Nii :') ♥♥♥


Ese mismo día, le pedí a mi chico que me hiciera a olvidar mis problemas, que me llevara a la feria anual del estado♥ Fue un día igual muy divertido : D Bebimos comimos y anduvimos paseando

En general es lo mismo todos los años, pero había cositas interesantes y fue genial compartirlo con él

Un excelente cuarteto de cuerdas. Tocaron varias piezas clásicas de tango ♥

Hicimos varias compras y además nos ganamos hermosa alcancia que nos ganamos en las canicas xD

Quisimos jugar porque a ambos nos llevaban a jugar de niños. ¿Uds han jugado a las canicas de las feriecitas alguna ves?


También compramos algunas golosinas, como estas gomitas ♥


Además de que mi señor me compró los tenis más hermosos de tooodo el mundo como otra parte de mi regalo de cumpleaños dsiohgfohdf
No puedo creer que sean míos, son tan perfectos ;A; dsfihsdgis graciasgraciasgracias



No conforme, ayer asistí a la premier de IRON MAN 3

Nos había invitado Leo (a mi chico y a mí), como parte de mi regalo de cumpleaños; pero resulta que tontamente confundí la fecha y casi no alcanzo a ir ;A;

Igual, por ver a Robert Papi Jr. está bien. La película es MUY buena. No conozco el cómic, soy una fan promedio y vi que muchos se quejaron del final, pero la dinámica y las escenas de acción son buenas, está muy entretenida y la recomiendo. Sobre todo en 3D, debe verse genial así.


Pff. Es todo, cómo si hubiera podido hacer más xD
Por último sólo espero se vengan días más tranquilos, aunque tampoco me molesta hacer tanto si es que uno se la pasa también. : )

Gracias por leer, Au Revoir~~

4 comentarios:

  1. No manches, haz hecho un montónde cosas! Qué bonito es que la gente se acuerde de ti en tu cumpleaños, me es inevitable pensar cada ve que leo tus entradas que eres una persona muy afortunada y querida~ Es tan bonito que ni me da envidia sólo pienso "Aaah! Qué feliz cosa~" Y me empano.

    Yo quiero jugar al cochino pokeon, nunca lo he jugado, sólo en línea y no lo terminé porque no se podía grabar y la compu se trabó u__u

    Ah, por cierto, creo que no recibiste mi correo al respecto de la dinámica, pero quería ver si podía mandarte algo por correo, a alguna dirección segura a la que te pudiera llegar.

    Un saludo~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, muchas gracias! <3
      dioafhasdfhdsh ya sé, yo le tengo ánico a los emuladores, soy muy torpe para usarlos, y tener el GBA me hace sentir hasta hipster

      No! no me llegó nada D': Te vuelvo a mandar mi correo y datos por inbox. Sigo muy interesada en participar c:

      Eliminar
  2. AWWW TU GATOOOOOO <3

    Felicidades por comenzar tu aventua pokemon *___* cualquier duda que tengas me avisas xD yo juego desde que salieron los primeros juegos. Soy fan religiosa xD jajaa AMO pokemon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! muchas gracias sdkfjdi estoy emocionada porque saldrá la versión x and y y me prometieron un 3ds xl ;u; pero no sé. Ahorita no puedo jugar el firered hasta que pase los legendarios de otras versiones que tenía al cartucho del diamante D': asds

      Eliminar