jueves, 21 de marzo de 2013

tired


Hi!

¿Cómo les fue en su semana?
Espero que muy bien, y en mi país hayan aprovechado el pequeño puente que hubo. Realmente yo no he hecho mucho fuera de la escuela.


Sé que este semestre al ser de los últimos es de los más pesados, pero organizandose bien y queriendo hacer las cosas bien no me preocupa tanto. Igual es esforzarse con la fatiga encima.
Lo que si me pone mal es la confusión que hay con el servicio social. Lo empezaré pronto y la espera para registrarse es grosera.

Oficialmente hoy empecé vacaciones, pero las utilizaré para descansar y avanzar en proyectos escolares. Espero que al volver las cosas por hacer sean mínimas.
También habrá una visita muy especial en estas fechas ♥ y me gustaría además hacer un viaje express a la capital.

Por cierto ¿Recuerdan el Encuentro de Creadores de Webcomic que les comenté la vez pasada?





Pues arreglé mi portafolio y fui : D

A la mera hora me estaba hechando para atrás, pensaba ¿Pero qué me van a decir? En aspecto de que no sabía si me serviría lo que me dijeran o si me destruirían y me sentiría mal xD

Pero pues ya estaba ahi y me príncipe me convenció






En realidad los críticos fueron en verdad MUY amables. Me hicieron observaciones ligeras y uno me dijo que no dejara de dibujar (ya lo dejé hace tiempo), porque puedo pulir mi estilo y lograr cosas buenas.


Por ahora mi regulador se fundió y no puedo usar mi pc para dibujar. Justo ahora que más quiero xD

Pero en fin, creo que a resumidas cuentas aprendí algo:

Si algo les gusta no lo dejen. Y si les gusta en verdad dense tiempo para ello; para aprenderlo, para perfeccionarlo. Asi estén ocupados con otras cosas no lo hagan mucho a un lado, que eso que aman siempre estará ahi para cuando quieran retomarlo 



photo by Evgenii Lukashin
aya-sofiya.deviantart.com


Eso es todo por ahora. Gracias por leer!
Au Revoir corazones~!

1 comentario:

  1. me encanto el mensaje del final
    sin duda alguna hay que hacer lo que nos dicta el corazón ♥

    espero que estés muy bien Yuri bonita :3

    ResponderEliminar