jueves, 14 de marzo de 2013

busybusybusy

Al fin.
¡Tenía mucho queriendo escribir aquí! Pero por x o y debía estarlo posponiendo Dx
He estado llena de actividades resulta agotador pero al final muy satisfactorio.

Antes de esta oleada de mil cosas por hacer, tuve un poco de tiempo para realizar un proyecto que tenía desde navidad: Paletas de chocolate y cereal. Mi hermana las hacía hace tiempo y quise intentarlo, son facilísimas de hacer. Recibí ayuda  y quedaron deliciosas ♥

Las regalé a amigos c:

Después también tuve una tarde para ir a una conferencia muy interesante dentro del ciclo de actividades: "Tauromaquia como Fenónemo Social"


Fui por interés, y también quería hacerme un juicio con respecto al tema, pero ver los 2 puntos de vista en el debate "Tauromaquia, ¿arte o violencia?" me hizo reflexionar bastante.

Los toros tienen un simbolismo especial para mí, y he querido escribir un pequeño ensayo con respecto a la tauromaquia y a una nueva y creciente consciencia ambiental

También fue tiempo de bonitas tardes de café~
  

Al tiempo que Ambulante llega a la ciudad. Por casualidad me topé con la proyección de "La vida privada de un gato"
Si tienen la oportunidad de asistir a alguna proyección de esta Gira de Documentales no la dejen pasar.

Había la posibilidad de ir a una de dichas proyecciones en el cine "The Chemical Brothers: Don't Think" Me habían dicho de lo bueno que es su espectáculo visual, pero no se pudo.

Por el contrario tuve la oportunidad de ver "Cirque Du Soleil: Mundos Lejanos"

En los personal creo que mis expectativas fueron muy altas, pero sin duda es un buen espectáculo. Aún espero la oportunidad de poder ver el espectáculo en vivo.


Dentro del trabajo en la fadultad, también ha habido tiempo para divertirse. En nuestro salón nos organizamos para hacer un "Harlem Shake" xD


Este fue mi disfraz favorito, sobre todo con el plus de la máscara de Darth Vather  xD


Algunos dicen que es estúpido, pero fue divertidísimo.Como la noción era vestir estrafalario, no dude en vestirme de lolita.
Siempre hay oportunidad de relajarse un poco
Había visto un Harlem Shake de lolitas xD hay unos divertidísimos

Por otro lado con el equipo de trabajo en una materia estamos invetigando acerca de los usos y costumbres de un barrio popular de mi ciudad: Xanenetla.
Este barrio es también conocido como "Ciudad Mural" y ahi hay un total de 53 murales que adornan las fachadas de las casas. Cada mural habla por si mismo, representando a la familia de la casa donde fue pintado.

Estoy disfrutando bastante esto : )


Muchas cosas que hacer, y sin embargo aun queda tiempo para reuniones con viejos amiogos (que gracias al cielo veo más o menos seguido. Menos que antes por la escuela y trabajos D;

 
Aqui con la pequeña Niki.
Bien dicen que los amigos son la familia que se escoge ♥

Aun queda mucho que estudiar, leer y redactar y el semestre se me está yendo como agua de las manos. Me encuentro en otra encrucijada en la que hay un montón de eventos en los mismo días y quiero ir a todos ¿No les ha pasado?

Mañana por ejemplo, está el "1er. Encuentro Regional de Dibujantes de Cómic" 

Empezó el día de ayer pero hasta ahora mi agenda se relajó un poco.

Sé que soy amateur, pero me gustaría presentar mi portafolio. He hecho amistades muy bonitas dentro del ámbito y llevo un proyecto de webcómic desde hace bastante pero que no he podido avanzar D;


 Tengo mucho ánimo y curiosidad al respecto de todos los eventos que se avecinan : D


 Por último les presumo mis últimas adquisiciones:

¿No son hermosos? Los aretes y los dijes. Solo iba por los aretes y en el camino me topé con las otras 2 preciosuras ¡Más coronitas para mi colección! ♥
No sé en que punto se le considere problema c':


Eso es todo por ahora. ¡Gracias por leer!
Au Revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario