lunes, 18 de febrero de 2013

so much fun + review !!!


Hey! ¡Un par de semanas y un montón de cosas que contar! Por lo que será una entrada larga. Más bien, llena de fotos, que bien dicen una imagen vale más de mil palabras.

Febrero se ha convertido uno de los meses más ajetreados. Hay varias reuniones y cumpleaños, empezando con el de Ara :) Una amiga de mi facultad, que como fue entre semana festejamos en la escuela con un pastelito
¡Felicidades Arita! C:

Y hablando de las chicas con las que convivo en la universidad. Todos los años celebramos una festividad algo paralela al 14 de febrero (que festejan los muggles como dice Ishel xD)
Y que he relatado aquí en años anteriores. Me refiero al Día de la Marmota Albina. Sé que no tiene sentido, pero para nosotras tiene todo el sentido del mundo desde hace ya 4 años. ♥

Realizamos un intercambio y vamos a comer y/o por alguna bebida.
Este año me tocó darle (regalo) a una amiga llamada Ishel.
 Conseguí este pandita, llevaba tiempo diciendo que quería uno 

Y me puse creativa haciéndole éste bambú de papel, que adentro tiene una cartita para ella
¡Le gustó mucho! c':

Por otra parte a mi Kari me regaló esta súperfenomenal y hermosa bag de batwing ;A; estuve a punto de llorar, además de que estaba en mi wishlist y eso dgiohdfhgoih 


Tuvo que enseñarme las distintas formas de como colocarla porque soy muy torpe
MUCHAS MUCHAS GRACIAS KARI!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Después del intercambio mientras pasaba el tiempo en la taquería donde comíamos, Ara nos sorprendió con otro regalito.
Era un paquetito con una foto de todas nosotras

Resultó ser un llaverito. A mi me tocó de gato verde *-*

Lleno de amor ese día.

De ahí a tomar unas cuantas fotos y por un cafecín.
Ara y yo celebrando

Siempre es tan bello compartir ese día con ustedes. ¡Las quiero ♥!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un día después llega el 14 de febrero. Como soy muy amargada no lo había celebrado en más de un lustro, pero mi príncipe me sorprendió muy elegante con 2 regalos dfogifhgidf

Este globito!! No soy muy adepta a ellos, pero la carita de la vaca y lo que dices me mataba cada que pasabamos cerca de algún globero que lo tuviera ;A;

¡Y estas botitas!

Terminamos la velada yendo a comer y con un paseito
Gracias ;n; ♥ ♥ ♥

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y aun sin acabar la semana y aun planeando varias cosas, llegó el picnic que había planeado con las lolitas de mi comunidad.

Para mi fortuna, temprano antes de empezar a arreglarme me llegó un paquete:


REVIEW: Von Katz



Pedí 2 pequeñas furcapes. Venían en una caja muy bien selladas

Por dentro, en una bolsita para que no se maltrataran.

Son algo pequeñitas, pero muy suaves y lindas. El precio es razonable y la atención es pronta y muy amable.

Aproveché para estrenar la furcape negra ya que amaneció nublado justo ese día.
Mi outfit para la salida : )

Estoy feliz porque cada vez somos más y la pasamos bastante bien ♥

Organizamos un picnic en los Fuertes de Loreto, una especie de parque bastante grande en mi ciudad.

Lupita y Karla 

El dulce que nos regaló Karla de cristales de azúcar

Platicamos bastante, de ahi recorrimos el lugar. Les comparto un video muy bonito que filmó y editó un chico de nuestra comunidad


De ahí fuimos a la Plaza más cercana ¡a jugar maquinitas!

¡Encontramos una maquina de Taito con peluches super raros y cutes!


Yo me fui directa al Marvel vs. Capcom 2 y lleve a Erik a jugar conmigo 


¡Me divertí muchísimo! Espero tengamos otra reunión pronto c:


Llegué bastante cansada pero aún faltaba  celebrar en forma el cumple de otra amiga de la uni, Eren, en el bar que más frecuento, Mc Carthy's

Estuvimos un rato ahi mi chico y yo para después ir a cenar en un restaurante de sushi cerca del bar. El siempre consintiéndose  Pedimos un paquete para llevar y venía un brownie de oreo con helado. No soy muy afecta al dulce, pero estaba delicioso.♥



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por último, en esos días me di una vuelta por las tiendas de mundo de 3 pesos. Claro que ahora me modero muchísimo más que antes. Encontré un par de cositas con potencial lolita.


También en tiendas de bisutería + un pedido que le hice a Bara no Yami, hice valiosas adquisiciones a mi colección de coronitas. Como sabrán, tengo una pequeña obsesión c':

Y unos aretitos que me llegaron en un pedido que hice con unas amigas del D.F., de la cual espero hacer review más adelante.

Eso es todo, espero de todos corazón que se la hayan pasado bien en estas fechas.

Los dejo con la postal que hice para regalar en el picnic lolita



Au Revoir~!



5 comentarios:

  1. Dibujas super lindo :3

    Pensé que era la única persona que se acordaba del día de la marmota, me alegra saber que no x3
    Es un día muy random, peor como curiosidad es super divertido.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! pero es bien divertido! <3 feliz dia de la marmota atrasado c:

      Eliminar
  2. ay dioos!
    ese pastel se me antojo
    y esa bolsa D:::::::::: es mágica! siempre he querido una bolsa que tenga alitas de murcielago jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es hermosa! ;u; es una excelentisima inversión

      Eliminar
  3. Preciosísimas todas ♥♥♥ ¡y qué monadas de regalos!

    ResponderEliminar