martes, 5 de febrero de 2013

a month later...


Después de un mes de ausencia aquí me siento bien de volver a escribir. Un mes interesante, tranquilo, con mucho estudio (combinado claro está con buen descanso)


Por circunstancias curiosas me quedé sin celular temporalmente, y tal vez por influencia no me afectó demasiado. No sé si suene mal, pero el que no me buscaran me dio tranquilidad para hacer lo que me viniera en gana y me agradó.

Sin embargo no dejé de salir.
Vi a Kaza para recoger un encargo lolitil:


¡Pololos! Que ya falta me hacían. ¡Y les incluyo un bonito regalo! Un espejo con una dollfie ♥
Visiten su página en facebook  Kodona Bears Desings 

Y la última vez que la vi para hablar de ropa y proyectos pasó un chico que ha empezando a vender cupcakes recientemente por mi escuela.

¡Son deliciosos! Y convencí a Kaza para que compraramos uno de Bailey's

Aquí les dejo los datos, además de que también hace cupcakes y pasteles personalizados : )


Me había sentido algo distanciada del lolita, así que aproveché hace una semana para vestirme de lolita en una salida dominical con mi novio.

Comimos pizza y anduvimos paseando. Tomamos el tour del Palacio Municipal de mi ciudad ¡Me encanta tomar ese tour! El edificio y los acabados franceses son espectaculares. Aprovechamos para una improvisada miniphotoshoot






También por la tarde me apuré para hacer esta foto que anda de moda, el ON/OFF

A mi me parece mucha la diferencia, pero la gama de colores no varía mucho xD


Además estoy muy contenta porque en esos días me llegó una postal de mi nii-chan (la única persona a la que me escucharán referirme asi! Lo conozco de hace muchísimo tiempo básicamente me vio crecer  ♥ y es un amoooor de muchacho.



A lo mejor no he salido tanto como antes, pero he visto muchas películas muy interesantes que había querido ver desde hace montón : DDD




Estas han sido de las que más me han gustado.¡Y las que faltan!  Las 3 las recomiendo mucho


En estos días siento que me ha caído el 20 (como decimos en México, a darse cuenta en verdad) de varias cosas. Como que no me queda mucho en la licenciatura y aun hay mucho por hacer. Sigo retomando las cosas que me gustan y aunque a ratos, me siento optimista.



Se vienen varios festejos alrededor del 14 de febrero (osea, en días antes o después xD) y no tardaré en estar apurada con los preparativos.


Y ustedes ¿Qué planes tienen para estas fechas?




6 comentarios:

  1. ¡Qué rico el cupcake!
    Te ves bien mona~! Y turistear es todo divertido, así que qué mejor que hacerlo viéndose bonito u w u~

    Amé con locura y pasión tropical las frases del 2012. Pero qué buena vida llevan! XD

    Yo no hago nada en San Valentín. A veces salía con mis amigos, pero realmente no era de regla ni nada y ahora no tengo ni amigos ni pareja, pero estoy pensando en hacer una dinámica a distancia, ojalá y alguien se anime ^^u

    Saludos, Yuriiii!!! <3!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw hana! muchas gracias! yo tampoco tengo ganas de salir ese día, hace sol, y hay demasiaaaaada gente en la calle, la mitad vendiendo cosas D; sdosdfn

      si haces esa dinámica yo me apunto : DD

      Eliminar
  2. Si te gustaron esas 3 peliculas te recomiendo "Mind Game" (2004) esta bastante original su desmadrito.
    te dejo el trailer http://youtu.be/98vqy_REW2k

    ResponderEliminar
  3. La animación es muy limpia y muuuy interesante : DD
    gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar