martes, 1 de enero de 2013

农历新年


WOW!, 2012, en verdad un año muy increíble : )
He pasado estas festividades con la familia de mi novio, y con él muy contentita viendo películas. De ahi hasta que pronto entre a clases (que es dentro de nada D;) pero bueno, buen desquite he tratado de hacer de éstas últimas semanas de descanso.

Un globito de cantoya que hicimos él y yo para celebrar las fechas

Pero primero, algo que me gusta hacer y que ya es tradición por estas fechas, y es sacar el compendio de las mejores frases dichas en el curso del año que se fue.
*Tambores plz* Y señoras y señores, aquí las tienen, después de un arduo año de profundos debates intelectuales y numerosos estudios, las mejores frases del 2012.

"Es como eso de fallo y error" (Yuri, 2012)
"Ya falta más menos que mucho" (Anónimo, 2012)
"Yo cuando veo no veo nada" (Pagiel, 2012)
"Ya nos hubieramos ido pero seguimos aquí" (Ara, 2012)
"Tengo sombra de sol y todo" (Eren, 2012)
"Le da hueva no llegar" (Yuri, 2012)
"Ir al 3D pacheco es como ir a 4D" (Faby, 2012)
"Es un honor agarrarte la salchicha y ponerte jamón en la mano" (Ángel, 2012)
"¿Tus lentes de quien?" (Yuri, 2012)
"No soy zorra, sólo las doy de cortesía" (Ishel, 2012)
"Autosabotaje es autosabotearse a uno mismo" (Anónimo)
"Acompañae a comprar 2 discos porque 3 personas quieren uno" (Eren, 2012)
"No me pegues porque no veo lo que dices" (Ishel, 2012)
"Yo cómo zucarachas con leche" (Yuri, 2012)
"Nos regalan cosas gratis" (Yuri, 2012)
"Hace una semana vamos a cumplir un año" (Yuri, 2012)
"Darle alitas de pollo a un pony seria como darle atún a pato el pez" (Fab, 2012)
"No puedo pitufear porque no soy pokemón" (Gema, 2012)
"¿Qué hiciste la noche de anoche?" (Anónimo)
"Si estaba deprimido o tenía depresión" (Anónimo)
"Autobiografía, osea, de ustedes" (Valderrábano, 2012)
"V de vaca chiquita" (Anónimo)
"Estaba vendado con los ojos" (Anónimo)
"Los mataron cuando estaban vivos" (Gerardo, 2012)
"¿Cómo se llama? (Yuri) "Gordo feo y asqueroso" (Eren, 2012)
"¿Han visto al pez más grande del mundo? Es un pez muy grande" (Ale, 2012)
"Está abierta la tapa" (Ale, 2012)
"El 14 pues no tuvimos febrero" (Kari, 2012)
"Azul césped" (Yuri, 2012)
"Se puso la cajetilla en los cigarros" (Kari, 2012)
"Fuman como tlacuache" (Eren, 2012) "¿Como fuman los tlacuaches?" (Yuri) "Como tlacuaco" (Eren, 2012)
"Se me hace como jugo de arándano y es de zarzamora" (Medel, 2012) "Es de frambuesa" (Yuri, 2012)
"No, no es. Y si es no es" (Yuri, 2012)
"Pero te la chupas con saliva" (Ara, 2012)
"Una de las opciones es que ustedes tienen la opción de elegir" (Vera, 2012)
"Como se llama la tipa que se llama Chela?" (Anónimo, 2012)
"Estuvo muy aburrido pero me divertí" (Anahy, 2012)
"No sabes si está parado o de pie" (Victor, 2012)
"No confío en los espejos. Mejor me tomo foto" (Orlando, 2012)
"Árbol que nace torcido no pasa del corredor" (Yuri, 2012)
"El que no pasa del corredor nace para maceta" (Yuri, 2012)
"Tienes que traer medio marrano vivo en tequihuite" (Ale, 2012)
"Por tu casa no hay marisquerías? Es que quiero un pez beta" (Ishel, 2012)
"Suena como el cuento de Blanca Nieves" (Ishel) "Si, y luego se le cae la zapatilla" (Kari, 2012)
"Eres la Junta Auxiliar de mi Cabecera Municipal" (Ara, 2012)
"Regalo abrazos gratis" (Yuri)
"Cuando le das comida a un perro hace lo que sea por conductismo" (Ale, 2012)
"Que el ventilador está abierto" (Yuri, 2012)
"Ojos que no sienten pues corazón que no ve" (Yuri, 2012)
"No le caes mal... sólo no le agradas" (Pagiel, 2012)
"Escucha el aroma del mar" (Pagiel, 2012)
"Entonces las ballenas ponen huevos" (Yuri, 2012)
"No sé si sea cierto o verídico" (Pagiel, 2012)
"Ranitas de chocolate" (Yuri, 2012) "Ranitas de hojata?"(Pagiel, 2012)
"Si es gratis los compro" (Ale, 2012)
"Yo no lo vi hasta que la vi" (Eren, 2012)
"¿Quien voy? (Kari, 2012)
"Esta canción no es deprimente. Bueno, es triste" (Anónimo)
"Vuelvo a ganar otra vez" (Yuri, 2012)
"Me siento como cenicienta con su vestido de calabaza." (Yuri, 2012)
"Yo creo que ser ogete es una culerada" (Pagiel, 2012)


And then! Mis propuestas. Creo que éste año me planteé muchas cosas

*Un mínimo de 20 canciones nuevas perfectamente tocadas en el bajo/Mi primer palomazo
Maldita sea. Sí y no. Si me las aprendí, y ya dejé de tocar y olvidé la mayoría pero es cuestión de ensayar.

*Un dibujo bien hecho por semana, o mínimamente, 2 al mes
SOY UN ASCO

*Mi cosplay de KRIEM y llevarlo a una TNT
Fui a la TNT. Trato se hacer cosplay pero suddenly a wild dream dress appears!!

*Un trabajo de verano
Lo tuve buena parte del año. Y tuvo que ver con mi carrera. SHUTUP bichies

*Entrar a clases de Tango o Salsa
ahá, o si.

*Dos sesiones fotográficas lolita decentes con @JesusLionheart o quien se deje LOL
Eran lolita. WHO CARES? Colaboré con borealis projekt y fui muy feliz.

*Mantenerme constante en el videoblog
Me di cuenta que no era lo mío y me dediqué a este xD. Pero si hice muchas pruebas que nunca vieron (ni verán la luz)

*Comprarme un IW
HAHAHAHAHAHAHAHAHA

*Cuidarme más mis manitas
pos maso. para lo que hago, creo que no están mal D8 sdofusd lolz.el esmalte no se ha caido OTL.


AHORA: Los de éste año

*Aprender a maquillarme y arreglarme mejor. SRLY.

*JUST DRAW. ANYTHING. but draw bitch.

*Tocar con una banda. D;

*Mi tatuaje

*Entrenar a Mushu

*Tener casi terminada mi tesis

Y honestamente no se me ocurre nada más. No es que me desanime, pero creo que hay tradiciones personales que hago cada año que necesitan renovarse.

Hice muchas cosas éste año y mis intereses y anhelos fueron cambiando en el transcurso de éste, por lo que quiero ir ahora en generalidades. Mejorar e ir cumpliendo metas pequeñas para un gran fin.

Creo de hecho que lo que necesito es dejarme de ataduras, programaciones y agendas, empezar a ser más espontánea y más creativa...

Mi gato con el borreguito que mi novio me regalo para desearme abundancia y esas cosas. Y tiene un corbatín rojo ;o;  ♥ 


Y por último éste es el año chino de la serpiente *random* Les deseo a todos un feliz inicio de año y un resto de año increíble, donde cada día sea una nueva oportunidad para alcanzar sus sueños y metas. Mucha suerte, éxito y todo lo mejor : )

¿Cuáles son sus metas para este 2013?

2 comentarios:

  1. Yo no tengo metas, cada vez que me las pongo termino haciendo cualquier cosa...
    Ojalá tengas suerte cumpliendo todas las tuyas <3


    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa igual D; gracias cheshire! feliz inicio de año <3

      Eliminar