jueves, 27 de diciembre de 2012

the last one


WHO! Y avanzamos peligrosamente hacia la recta final. Un año más se acaba y no me la creo de lo rápido que se fue.

En si no fui a posadas, pero celebré con mis amigos de la prepa y las niñas de la uni, en días seguidos y ambos fueron geniales ♥♥♥

Primero la cena con mis amigos de la secu/prepa que ya se está volviendo una tradición. Comimos lomo, spaguetti acompañado de vino y de postre helado : )

Esta vez tuvimos la compañía de la nueva integrante a la familia, Niki.


Bailamos el Gnagnam Style, bachata y platicamos hasta amanecer. Por alguna razón no nos pegaba nada el alcohol, pero la cena y el festejo fueron geniales.


Al día siguiente la salidita con mis amigas de la uni, sip, todas chicas. Han de saber que en mi carrera es muy normal LOL.



Habíamos planeado desde hace bastante un intercambio de cosas de dormir y pijamada.



A quien le tocó darme regalo fue a Ara y me dio una frazada muy calientita, un par de calcetines y una almohada :'D



También recibí calcetines de Eren y Kari ♥


Luego fuimos a celebrar a una zona popular en mi ciudad por sus bares. Fue genial porque nunca habíamos salido todas de esa manera en la noche, me diverti mucho =DDD

De regreso a la casa de Ishel que fue donde nos quedamos, vimos una película de terror. También estuvimos a nada de amanecernos.

¡LAS QUIERO CHICAS!

Las desveladas me cayeron pesadas, pero muy bien valieron la pena. Unos cuantos días después cayó Noche Buena. En verdad que la pasé mucho más tranquila en compañía de la familia : ) Lo que amé fue la cantidad de rica comida que hicimos.

Y de regalo de Navidad recibí de mi príncipe esta preciosa Agenda vintage ;A; ♥

Aún no sé como usarla y asi, es tan grande y es tan bonita que no quiero rayarla xD

También recibí ropa y zapatosde parte de mi hermana y mi mamá. Si algo aprendí este año es nunca despreciar un par de botines. ME ENCANTAN.¡¡ Muchas gracias!! ;u;

He salido bastante, pero más que nada descansado. Por un lado me alegra haberme mantenido un tanto alejada de las redes sociales, vgr, facebook me quita mucho tiempo pero no lo dejo Dx y había querido actualizar aquí.

Pero también me he podido dar un tiempecito para dibujar. Hasta ahora solo sketches, pero debo terminar comisiones que me dejaron pagadas, en verdad quiero que queden lo mejor posible.

Aquí el último sketch que hice de mi manself, Alex. : )

Sigo escombrando mi cuarto y en verdad es necesario que termine antes de Año Nuevo. (¡Saqué 12 kg de papel inservible! Y fue un show llevarlo al centro de reciclado.)

Ya es casi un ritual: Escombrar a fondo, tirar basura, reciclar, sacar cosas para vender, ver los propósitos de Año Viejo y Año Nuevo, sacar las frases célebres que se dijeron durante el año...




A decir verdad, Año Nuevo me es muy significativo, por lo que esta fecha me emociona bastante : DD

Me siento contenta por tantas cosas que se vienen, es decir ¡Un Año Entero Nuevo para hacer y deshacer! 

6 comentarios:

  1. Esta hermoso el dibujo y los botines son preciosos :3 wooo yo me desvelo pero porque padezco insomio ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me desvelo por eso, creo que por eso medio aguanto, pero es horrible. )':

      Eliminar
  2. se nota que te divertiste mucho este ultimo tiempo y me pasa lo mimsooo D:
    fb me esta robando la vida! tengo que dejarlo.

    geniales todos los regalos la agendita vintage es amor *--* y esa cajita musical? de bodyline es hermosa me encatna yo tambien le tengo ganas a una :P

    no dejes de dibujar Yuri!!!!y FELIZ 2013 ♥ ♥ ♥ !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG, pídela Yue. Yo temía que estuviera rota pero viene perfectamente empacada en su cajita. Muchas gracias preciosa, igualmente! Muy muy feliz 2013 :')

      Eliminar
  3. Siento lo mismo, el Año nuevo tiene mucho significado para mí, comparándolo con las otras fechas del año.
    Hacer limpieza, borrar todo y empezar de vuelta x3

    Felicidades y ojalá que el 2013 te venga lleno de oportunidades y cosas lindas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente :'D muy feliz año nuevo. Espero la hayas pasado genial y los meses que siguen aun mejor!

      Eliminar