jueves, 6 de diciembre de 2012

Loliday Invierno '12!


Hola~!
Aquí una pequeña reseña de cómo celebramos el loliday pasado en mi ciudad. ♥

El punto de encuentro fue en un café en la zona céntrica.
Teníamos tiempo de no reunirnos así que muchos no nos conocíamos.

Todos lucían tan bellos D':

De camino a ver a donde íbamos a ir después, sucedió algo muy raro.
Un par de japonesas nos vieron y se emocionaron, nos pidieron fotos e incluso ellas se tomaron fotos con nosotros. Fue bastante extraño pero en su muy buen inglés nos dijeron que nos veíamos muy bien. : )

De camino encontramos un billar y en consenso pensamos"why not?" Fue en verdad muy divertido.

Armando equipos



Luego, los que quedamos fuimos a ver una obra teatral "Olímpica Ilusión" De hecho fue por el festival que recurrentemente nos preguntaban si nos íbamos a presentar en algún lugar, pero hasta eso he de decir que no hubo ninguna falta de respeto en todo el día, todo muy tranquilo : )

Una foto con Mary antes de irse c:!

Al final fuimos a cenar Erik, Monsieur Haydam, Dani (mi prima quien está empezando ♥) y yo. Nos alcanzó Clau en un salta cuántico LOOL Y terminamos con algunas fotos más en el punto de encuentro

Este fue mi outfit para ese día:
Pude estrenar el jsk réplica de Ap que le compré a sunako :)

Todo estuvo muy bien, me agrado. Espero podamos juntarnos más seguido como comunidad.


Y aquí les presumo un pequeño clip que Erik edito de algunas tomas que tomó durante el día ¡Me fascinó el contraste!



De ahí en fuera bastante tranquila mi primera semana formal de vacaciones. Sigo escombrando sección por sección de mi habitación, y en salidas al centro para comprar ganchos o bolsas de basura me he dado un par de caprichos.


Encontré estos coleteros de peluche. Llevaba tiempo queriendo unos así.

Y en las mágicas importaciones encontré este espejo ♥


Y ustedes ¿Cómo pasaron el loliday? : D


6 comentarios:

  1. Que guapas estabais todas *-*
    Y que bien os lo pasasteis! Me alegro mucho de que fuera una salida tan agradable :)

    ResponderEliminar
  2. OMG! ESE ESPEJOOOOOOOOOO! yo tengo uno parecido pero es redondo ♥

    preciosisimas todas y me encanta que hayan ido a un billar! tu hermosa como siempre y me encanta que hayas podido estrenar ese vestidito tan bonito.

    En argentina festejamos el lOLIDAY este domingo y vamos a llevar cosas super chuchis para comer jijijiji

    un abrazote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he visto fotos de su quedada! son tantas y todas tan bonitas!!!! :'D

      Eliminar
  3. Dato curioso: Mis amigos tuvieron que ir a Puebla por asuntos de trabajo y....les sacó una foto y me la enseñaron y yo "¡ah, seguro son las amigas de Yuri!" Y ya lo confirmo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿en verdad? :'D! que padre!!! eres bienvenidisima <3<3<3

      Eliminar