domingo, 16 de diciembre de 2012

cold n frost!


Han sido días un poco complicados por motivos de salud. Los cambios de temperatura me han afectado bastante más que de costumbre, pero no por ello he estado enclaustrada.

Me pasa que si hago cosas, salgo un poco o me veo arreglada mi estado anímico mejora bastante y me siento mejor : )

Por otra parte he estado descansando y recibiendo mimos de mi príncipe quien ha pasado una etapa académica y profesionalmente importante de su vida, por lo que queremos aprovechar las vacaciones.

Tuvimos la oportunidad de ir al cierre del Festival de Teatro "Héctor Azár" del que les había comentado. ¡Fue hermoso en serio! El espectáculo a cargo del colectivo artístico español "Voalá Project" con su performance "Voalá Station" 

Aquí una foto que me robé de su facebook

Y un video promocional. 

En serio vale la pena verlos, si algún día tienen la oportunidad no lo duden : D


Otra de nuestras salidas (pero más reciente) fue al cine, y vi una película que había quería ver semanas antes de su estreno:

RISE OF THE GUARDIANS

¡Me cautivó! Las películas de animación últimamente han sido en serio magníficas (de hecho me doy cuenta que no he visto ningún otro género)


Ya saben que odio los spoilers, pero de igual manera la recomiendo para con quien sea cualquier día de la semana. La animación y el arte es impecable.

¡Jack Frost es tan guapo! Me hace regresar again en el mágico mágico fandom ♥ 

En serio que amo observar cada detalle del diseño de personajes, fondos y efectos, por lo que buscando un poco encontré el artbook de la película.


Aquí pueden ver un video donde le dan una hojeada:


Lo busqué en amazon.com y está en aproximadamente 25 USD ¡con envío gratis! Espero pronto hacerme de él. Además de que me han dado ganas espantosas de dibujar y hacer fanarts, pero por una u otra cosa no me es posible ):

Por otro lado llegó una GO que encarqué a bodyline, bastante rápido de hecho. Esta vez sólo me limité a pedir esta cajita musical, es preciosa.


Y viene con la canción principal de la película de "Laputa: Castillo en el cielo" ♥

Esperando que mi salud mejore (después de recaídas) se vienen varias posadas. Estoy emocionada. He estado saliendo con algunos amigos antes de que acabe el año. ¡Tantas cosas por hacer y tan poco tiempo!

¿Y ustedes como están pasando la temporada?


2 comentarios:

  1. nwn que bonita tu cajita yuri!! :O que melodia es? ._. no la ubico. Continua mejorandote >w< toma juguito de naranja <3

    ResponderEliminar
  2. gracias mary!! <3 <3 <3

    http://www.youtube.com/watch?v=oUZWF3g-8f0

    es esta : D

    ResponderEliminar