viernes, 30 de noviembre de 2012

winter vacations!

Hola!
El insomnio me estaba ganando, pero recordar mis días para esta entrada me está ayudando a conciliar el sueño con lindos recuerdos.

Momentos, instantes tranquilos y alegres.

Primero fue el concierto de Los Daniels. Muchas sorpresas ese día, "divertidas" coincidencias sobre todo y la banda nunca me ha decepcionado.


Eso si, es la cuarta vez que los veo, y al igual que a los Plastilina, me parece que cada vez tocan menos.

Luego una visita a mi bonita sobrina Niki mientras planeamos la cena navideña ¿no es hermosa? y agradezco que en mis brazos, también tranquila.


Y apenas antier ¡Vacaciones al fin! Además del cumpleaños de Ishel, y un día antes el de Kari, amigas de la uni ♥

Por lo que fuimos a la casa de Ishel a festejar. Comimos pizza, jugamos jenga, uno y hasta hubo mariachi : D


Choco, el perrito de Ishel jugando uno

El jenga!

El pastel y un mariachi de colado
random: Uno de los mariachis tenía hebillas en forma de toro *v*!

¡¡Muchas felicidades a ambas 2 c':!!


Además de que no hace mucho descubrí un sushi buenísimo sdohgdgsd No tienen local por lo que hay que pedirlo por teléfono y luego pasar por él, pero vale totalmente la pena. Amé sobre todo el empanizado de arrachera, lo recomiendo mucho.



Espero estas vacaciones sean tanto productivas como tranquilas. Comencé la limpieza, me gustaría empezar el nuevo año con menos polvo LOL

Y mientras tanto, ya falta nada para el loliday. Tenemos tiempo sin vernos y aun no estoy segura ni de mi outfit, pero espero todo salga bien. ♥


4 comentarios:

  1. >.< que rico sushiii :3 y la rosa genial
    Me da gusto que hallas salido de vacaciones.
    Tu sobrinita es muy chula :3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, fue un regalito random! y sigue sin marchitarse después de 15 días.
      socfhsdfhsd si llegas a venir te invito a ese sushi, es la mera onda ;A;!!

      Eliminar
  2. Siempre respondo a lo que me comentas, siento que no hayas podido verlo =S
    Subiré fotos de mí con lo que compré en Japón cuando tenga ocasión de ponérmelo, paciencia XD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lena! en ese caso me pasaré por tu blog a checar! espero ver esas fotos : )

      Eliminar