jueves, 22 de noviembre de 2012

video + 2 reviews!


Bonne nuit! ~ Cuánto tiempo sin subir una entrada.

No mentiré diciendo que he estado demasiado ocupada en finales (con cuyo resultado no estoy satisfecha y todo a causa sólo de descuidos)

Realmente han pasado cosas fuertes en el ámbito emocional. Pero he tratado de mantenerme al márgen y tranquila hasta que se estabilice todo.



Por otra parte he estado comprando handmade :')
Aquí les tengo 2 pequeños reviews:


Angelic Pretty Recital Réplica - Sunako Creaciones

En cuanto vi que hizo el evento para reservar este modelo hice mi apartado. Lo pedí en rojo y no tardó en mandármelo en cuanto terminé el pago.


La construcción me gusta y el print son de buena calidad.


Dado los detalles y la tela (le pregunté y es tergal catalán) resulta un jsk pesado, por lo que imagino debería llevar un petti resistente y junto con ropa fresca por aquello del calor. El beneficio es la resistencia de la tela y el brillo que tiene, me enamora.
*Venía con el alicebow a juego de regalo

Además de una pequeña nota de agradecimiento y recomendaciones de como lavarlo y plancharlo
La comunicación fue buena en todo momento y fue paciente con el pago. La recomiendo ampliamente : D

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Ensis Roses - Kitty Palace


Es la segunda vez que pido con Kitty. Ella hace los prints de sus jsk y tienen algo que me gusta bastante.


Hubo un pequeño malentendido en correos (pero fue algo totalmente ajeno a ella)

¡Lo hizo justo con las especificaciones que pedí! Hasta le añadió el puente de perlas en el pecho

¡El print me encanta! Y la combinación de colores es mi favorita.

Además viene con wais ties removibles
*También viene con alicebow a juego

Al igual que el Meowsic, la parte de la falda no viene muy amplia, pero creo que es algo que puedo solucionar.

Igualmente la comunicación fue buena y estuve informada de cuando se terminó mi pedido y cuando se envió. En mis 2 compras con ella no he tenido problemas.

Ambos espero estrenarlos pronto : )


Ahora bien, ¿recuerdan del programa por livestream en FrecuenciaTV acerca del lolita que les comenté? ¡Pude subirlo a youtube hace un par de semanas! La calidad no es de lo mejor pero puede escucharse.


Aquí algunas fotos de la sesión en el Jardín de la Meditación de su universidad.



Una vez más doy gracias a mi amigo Orlando, conductor del programa quien me ofreció esta oportunidad : ) A pesar de los mosquitos y mis nervios creo salió bien, pero me gustaría saber su opinión : D


Últimamente he visto novedades interesantes en la comunidad, como el estreno de una nueva serie francesa en donde una de las protas es una lolita o una pequeña cápsula televisiva en un programa chileno dedicada a ésta moda. Todo ello me pone muy feliz.
Aquí los links con la información, cortesía de "The Bow's Café y "Pirates and the Crown Rose" respectivamente




Entiendo que nunca habrá aceptación y tolerancia de todos, pero el hecho de dar a conocer una manera general ésto que amamos acerca a la gente a entender por qués.



He estado tranquila, pero creo demasiada tranquilidad me agobia, por lo que gustosa asistiré mañana al concierto de una de mis bandas favoritas ¡Los Daniels!


Además de ese hay otro planes. Estamos planeando el Loliday en mi ciudad. A algunas chicas ya las estoy molestando con ello desde el Aki Matsuri al que fui invitada por Karla.

Espero pronto tener un buen itinerario y que podamos asistir varias, estoy en verdad entusiasmada puesto que mi sobrina (que vino a estudiar aquí) está comenzado.  ♥

Por ahora es todo. Muchas gracias por pasar a este blog. Au Revoir~!

10 comentarios:

  1. Estan preciosos los vestidos. Siempre he querido pedirle algo a Sunako y a Kitty pero no me habia animado >.<
    Wiii ya se quienes seran mis victimas de compras online el siguiente año muahahahahahha xD
    Ya quiero vertelos puestos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :'D si! he estado husmeando y comprando handmade por ahi, hay tiendas en serio bonitas y asequibles en méxico

      Eliminar
  2. El recital JSK es uno de mis dream dresses más queridos, estoy juntando dinero para cuando se pueda (y cuando lo encuentro en algún lado, que al ser 2010 es muy medio difícil de encontrar) comprarlo en blanco, es simplemente precioso <3
    Y no tan sweet, no sé que tienen los APs "viejos" que me enamoran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve el dilema porque no me decidía entre rojo y blanco D; pero soy descuidada y con blanco parecería guro pero con mugre y sería desastrozo.
      Espero lo halles pronto : D

      Eliminar
  3. Los diseños de Kitty son preciosos, ella fue de las primeras 3 chicas que conocí en el mundo Lolita...y ese Recital se ve hermoso, qué talento de chicas tenemos en el país *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo :'D! Espero sus tiendas vayan creciendo poco a poco como hasta ahora, no creo que sea las últimas compras que les haga

      Eliminar
  4. que bonito esta el vestido replica de AP siempre quice hacermelo pero soy bien pancha(vaga/perezosa) XD

    el estampado de rosas me encanto y el video es amor

    tengo que decir que lo que mas me gusto de esta entrada fueron tus fotos personales ♥ muy muñequil como siempre.

    hacia mucho que no me pasaba! pero es que estaba abandonando mi blog XD jajajaja te mando un abrazo Yui! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andaba igual yue! muchas gracias por tus comentarios :')

      Eliminar
  5. ¡Ah! Pero qué bien, Yuri-tan. Yo ya le traía ganas al de Sunako, pero me estoy haciendo pato por el dinero XD
    Lamentablemente la confección de Kitty me ha dejado mucho qué desear, pero definitivamente me encantan sus prints y diseños, quizás si tomara algún curso de costurame sentiría mejor al ordenar.
    En fin! Parece que han pasado cosas en la escena lolita, eh! A mi me da un chorro de envidia la gente que puede tener reuniones lolas y celebrar el loliday y así, ojalá y un día se me haga a mi también.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG ;A; a mi tambien me dan envidia. Aquii celebraremos el loliday pero estoy nerviosa, tenemos mucho tiempo de no vernos y hay varia gente nueva, asd D; a ver que pasa. Eres bienvenida cuando quieras ♥ ♥ ♥

      Eliminar