martes, 6 de noviembre de 2012

Mini Vacations! bday n TNT 24!


Heeey! Aquí volviendo a la realidad después de una semana. Un poco por enfermarme y cansada pero bastante despejada y con muchas ganas.

La locura empezó desde el lunes pasado, con el cumpleaños de Faby, de mis mejores amigas y de quien siempre hablo aquí lolol

Llegamos a un barcín bien padre, bebimos un poco y justo antes de irnos que cachan que era su cumpleaños, nos regresaron, nos dieron un shot flameado y todo el staff la felicitó 8D asfhosdigsd estuvo bien padree

¡Felicidades geme!


Y  pues comienzan las festividades en serio de Halloween y día de muertos.
El mero 31 de oct salí a pasear a ver eventitos de por ahi. Les dejo un video muy corto de las celebraciones : D


No hubo mucho, asi que de ahi mi novio y yo fuimos a beber a un bar en donde trabaja mi amigo dandy lord Haydam lolol. Creo que iba disfrazado de Hyde : D


Pasé todo el fin de semana con él. Necesitaba un respiro y sin duda lo tuve.

Entre esos días aprovechamos aun las promociones del cine para ver: WRECK-IT RALPH ♥

¡Otra gran recomendación! Si, ya se que veo pura animación, pero idontcare. 

El crossover es bastante divertido. Si eres un gamer veterano lo disfrutarás. Me boté de la risa en muchas ocasiones; además de que la trama es interesante con un mensaje muy bonito y la animación ni se diga. 


Experiencias, golpes de suerte y muchas risas le siguieron, junto con un fin de semana agotador pero en verdad muy divertido.


El sábado celebramos formalmente el cumple de Faby. No me gustan los antros, pero en ocasiones especiales como estas no me mata.


Me disfracé de gatubela y bailé el gangna style. EN EL ANTRO LOLOLOL


De ahi llegar tarde (o temprano, como quieran verlo) cenar, bañarse y medio descansar y levantarse para la ida a la TNT

Fue especial para mí ir con mi príncipe, ya que habíamos planeado ir desde bastante antes de ser pareja. ¡Me divertí en serio bastante!

Vi cosplays buenísimos:


Simplemente las amé

¡¡Mi traje favorito de Alice!!

Cositoo hermoso ;w;


Crossplay de Boa Hancock y Luffyina ♥ 

¡UN GOKU CON CUERPO DE GOKU!


¿Que hora es? 8D


Simplemente los amé demasiado

Mis favoritos para el concurso de cosplay : D

¡Y MI FOTO CON PSY!
Había querido encontrárme a uno desde el halloween de la noche anterior ;w; fui muy feliz

Además de que me encontré con gente bonita, a las gemelitas beshas, aunque solo pude tomarme foto con Lau ¿No es cute? ;A;

¡Y también me encontré con Haidy y Uunyu c:!


Pero la TNT no fue todo. Después de ver ambas plantas salimos a turistear y visitamos la Plaza de las 3 Culturas que quedaba bien cerca y comimos por ahí.
Los tacones me mataban pero fue en verdad muy ilustrativo. El contraste de 3 eras diferentes en el mismo espacio es en serio interesante.

Además quedé feliz con las compras :'D!

Playeras

Y este chiquito

Me anda causando algo de culpa, ya que fue algo así como un impulso de último momento. ¡Me encanta! No lo veo muy funcional pero cada que lo tengo en mis manos me hace feliz. ¡Y el pescadito es removible! Es todo un amor.

Más productos de la marca la pueden encontrar en su página de facebook PINKUU.
Fue de los stands que más me gustó de toda la convención. ♥

Lo único malo es que sólo vi a 2 lolitas D;! Pero en fin.
Después de este regreso y recién aterrizando en realidad es hora de de enfocarse.

Au Revoir~


5 comentarios:

  1. My compliments for your blog and pictures included,I invite you in my photoblog "photosphera"

    CLICK PHOTOSPHERA

    Greetings from Italy

    Marlow

    ResponderEliminar
  2. Wow me encantaron los diafraces!
    Gracias por el comentario , tienes razon en lo que me dejaste :3
    Yo ya vi la de Ralph esta bien bonita *w* me la pase llorando media pelicula :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! yo morí con la comandante y felix xD best pair ever <3

      Eliminar
  3. Awwwwsss de haber sabido que habías venido a Chilangolandia, ese domingo hubo mini loli-meet up :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D;!!! aw!, no sabía, a lo mejor eso explica porque no vi lolitas en la TNT xD

      tu fuiste? <3

      Eliminar