domingo, 28 de octubre de 2012

Zombie Weeken'!

¡Una semana muy loca!

En especial el fin de semana. Los días hábiles llenos de pagos de deudas y trabajo, pero de haber sabido que se me compensaría con un fin de semana genial no me hubiera quejado para nada.

Para empezar, resulta que, al concierto por el que me moría y que al final, por gastos decidí (MUY A MI PESAR) no ir... ¡SE CANCELÓ! SDUIFHSDG

NO PODÍA CREERLO CUANDO VI LA NOTICIA. No pude evitar ponerme estúpidamente feliz y mi amiga recriminarme mi maldita suerte xD Cuando leí bien la nota, resulta que el guitarrista de la banda, Serge Pizzorno (y mi segunda principal razón de encantarme la banda) estaba delicado de salud y no podía abordar el avión, por lo que la banda también canceló fechas en varios países de latinoamérica.



Solo espero mejore, ahorraré hasta entonces y asi podré verlo al 100%


Después hubo cambio de planes repentinos para ayer.

La primera parada fue la convención mensual a la que no había ido literalmente en AÑOS. Ofrecían la caracterización ahi, y la verdad quedé muy muy satisfecha :'D

Así empecé

Asi acabé

Junto con un perrito zombie de por ahi c:


Le había comentado a Faby que si nos alcanzaba, y cual salvadora nos llevó agua fría embotellada, que estos zombies ya se estaban pudriendo en el calor, ¡gracias!
Aprovechamos para tomar fotitos

Después fuimos a beber y me encontré a Eren y a Nichis : D uyuy. Eren me preguntó si me había caido de la bici... y... pues si D; lolz

Ibamos de camino al siguiente evento y que me encuentro a JesusLionheart! El amigo con el que colaboré en su proyecto llamado Borealis. CHÉQUENLO. También nos tomó fotitos super super pros ;u; 
Aquí se las dejó



Y aquí su tumblrblrlb  http://phoenixprotocol.tumblr.com/


No tardó mucho para que diera la hora de "La Marcha Siniestra" En verdad nunca había ido a una : D


Estuvo divers, hubo mucho gente, me reí, me caí sobre de un zombiekiller y vi como empujaban carros cual invasión zombie.



zombiesrandom pero cools : D!

améamé al zombie nazi! ♥

Después nos aburrimos again y fuimos a beber, AGAIN 8D sohfsdsaff Fue un dia bastante cansado, pero me divertí muchísimo. Sufrí quitándome la caracterización.





En fin. Hoy estuvo mejor. Fui al centro a buscar los últimos detalles para mi disfraz del cumple de Faby, además de que comí muy bien todo el día. Mi querer me tiene en engorda 8D asoifhsd y que según me veo más sana. Me siento mejor, debo balancear mi dieta y beber aún más agua.

Antes no tomaba agua y bebía mucho refresco, pero terminé por dejar este último.

En otras cositas, al fin me conseguí el gorrito tipo spirithood que quería desde hace mucho. Es negro con vino, mi combinación de colores favorita
Segura me hará el paro esta temporada de frío horrible ;u;



Además de que he añadido 2 JSK más a mi wishlist

Strawberry Cream de metamorphose



Early Summer Chocolate Strawberry Parfait de Baby the Stars Shine Bright

No son nuevas, mucho menos de temporada (ambos son muy primaverales), pero es que no sé que me pasa que los prints que andan saliendo de todas las marcas no me convencen. Son muy finos y "atascados"
Son bonitos, pero nomás no me convencen : /

AND BEFORE THE END

2 recomendaciones que he querido hacer desde hace ya varias entradas. Son dos entradas de blog de 2 chicas que a mi gusto son buenos, bien redactados e interesantes:


Escrito por Aqua.
Una entrada con reflexiones acerca de las dificultades emocionales, familiares y sociaules que conlleva el ser lolita.


Este fue escrito por Mila para su comunidad "El Quinto Jardín"
Una opinión muy crítica acerca de lo que fue y es el old School en el Lolita, asi como también su lento retorno con accesorios que pretenden hacerlo fresco y vanguardista.


¡Me encanta leer blogs! Sobre todo de lolitas. Asi me informo de las novedades y de las diferentes percepciones de como viven su día a día. Siempre leo blogs, aunque no siempre comento.


Y eso es todo. Se vienen todavía más fiestas, reuniones y por ende, trabajo D; dopvgdedsg nada es gratis en esta vida, a excepción del jamón que te ofrecen en el super para que compres, pero en fin.

Muchas gracias por leer este blog!

Au revoir~

No hay comentarios:

Publicar un comentario