sábado, 20 de octubre de 2012

movie horror, cash & Rokku Glam Shop RV


¡Hola! Tenía algo sin escribir pero es que no es solo que tengo el problema de atiborrarme de actividades como para no querer pensar (lo cual es un problema) si no que han sido días complicados de decisiones en donde mis inseguridades han salido a flote.
Pero el salir con mis amigos me hace bien, me relaja y me despeja.

Para empezar, les tengo 2 recomendaciones de temporada para ir al cine. Si, ambas son de animación

Hotel Transylvania.

Altamente recomendable, una animación muy limpia y bonita. Solo tengo una pequeña crítica al mensaje que da al final en general, pero vale demasiado la pena. Amé sobre todo la expresión del hombre lobo y las que hacían Drácula y Mavis. Una buena opción para ir con tu familia : )



Frankenweenie

Así como muchos, estuve esperando esta película durante bastante tiempo. Parece que Burton retomó sus primeros trabajos, ya que es muy visible su sello y alegorías a películas de culto. En lo personal es buena, pero yo soy marica y lloré :') sdgiohsd En una crítica que leí hace poco decía "Demasiado macabra para los críos y muy infantil para los adultos" Un balance con esa temática resulta en verdad complicada, pero si eres fan de éste director es un must.

Les dejo el link del cortometraje que se hizo en 1984




btw
Lección de vida #1: NUNCA LLEVEN BEBÉS AL CINE

Creo que hay pocas cosas que reemplacen las buenas tardes con amigas y como siempre fue a ese Rock Pub con mis 2 mejores compinches LOL. Creo que aun tardaré en dejar de ir al lugar, tengo muy buenos y muy malos recuerdos ahi, es muy especial.



Además de que la semana pasada fui invitada por uno de mis mejores amigos a grabar un programa online que el conduce en su universidad, es acerca del lolita :) 


Les traeré más detalles pronto, que a pesar de los mosquitos y mis nervios creo no quedó mal. Espero que puedan verlo y me den su opinión.

Mi príncipe hizo favor de acompañarme, y después de eso y por azares del destino (tomamos un camión equivocado) y casualmente nos dejó en una tienda a la que queríamos ir desde hace mucho.


Se trata de galerías el triunfo. Venden de todo, y cuando digo todo es TODO, si muebles o adornos de lo más extravagantes se refiere.

Cajitas vintage


 Dulceros y tazas en forma de postres

Tenían una pequeña parte entera dedicada a cosas con brit stuff

¡Quería comprar todo!

De ahi fuimos de nueva cuenta a Koi. Esta vez, con todo mi respeto al Dios del Sushi, comimos bastante bien, sólo que, aunque con shirring mi JSK, el petti y los bloomers no ayudaban.



Lección de vida #2: No ir a un buffet con atuendo victoriano

Y terminamos aprovechando la Noche de Museos de mi ciudad : )
Es una campaña para promover la cultura en donde los Museos más importantes son gratuitos de 7 a 10 pm. Escogí el Museo del Alfeñique. ¡Es precioso! Tomé fotos a escondidas porque no lo permiten.
Nos fuimos pronto, debido a que me engente D; estaba muy concurrido, pero me divertí mucho.

Un carruaje de la época


 La capilla dentro de la casa : D



ROKKU GLAM SHOP REVIEW

Y por último hoy recibí 2 cosas que encargué con +Rokku Glam Shop+, tienda perteneciente a Diane Piky.


Fueron unos googles y unas medias vintage.

El paquete no tardó casi nada en llegar

Los googles estaban envueltos en burbujas plásticas para que no se maltrataran
 



Sólo daré un feedback positivísimo +++. No es la primera vez que compro con ella, asií que puedo asegurar que su servicio es muy confiable y atento; además de que la selección de items que ofrece en las GO's son preciosos y de moda.


Estoy en una encrucijada mental con respecto a mi economía. $ OTL
La política de "si te gusta y puedes compralo" es funcional, pero está acabando con mi cartera, ya que aún hay planes de ir a una convención grande, un concierto a la capital y fiestas de temporada. Creo que tendré que decidirme, ya que probablemente se me dificulté ir a todos y eso me ha dejado un par de noches sin dormir

Pero veamos en que se resuelve todo.

~


Ahora, momento random del blog:

Nunca dejen de hacer lo que les gusta. Sobre todo, si les deja de gustar eso que les gusta, averigüen el por qué. No suelten aquello que aman.
Y a veces, regresar a nuestros orígenes puede ayudarnos a continuar.




Au Revoir!

5 comentarios:

  1. Están bien lindas las cosas que compraste en Rokku.
    Por cierto me encanto ese lugar victoriano al que fuiste.
    Y frankiewenie se ve genial quiero verla >w<
    Awwww te vez bien bonita de lolita!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! ¿Verdad que ese museo es genial? Me encantan las salas lúdicas~ La que más me gusta es la del museo anterior al que fuiste (no recuerdo el nombre del museo ^^u)

    Esos googles son la onda! Y te ves bien mona con tu moñote en la cabeza > 3 <~!

    Saludooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual museo? D: las primeras son unas galerías, una tiendota con cosas bien locas aqui xD

      Eliminar
  3. Woooow hiciste de todo! y me alegro por ello!

    me encantaron esas tazas mi diso que belleza son! las ame

    tu estabas hermosa lo que daria por cruzarme con lolita scomo tu en el cine ;_;

    un fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar