jueves, 4 de octubre de 2012

flu


El clima ha estado horrendo. Frío gélido en la sombra y calor quemante en el sol. No es raro que me haya enfermado.

Sin planearlo demasiado han sido un par de semana muy ajetreadas, que terminaron con un fin de semana muy relajante.

El viernes pasado (después de que mis planes pospusieron una salida con mi novio que había esperado mucho) fuimos a un restaurante de sushi. Como sabrán, amo el sushi. Pero ahí no acaba la cosa ERA BUFFET EN BANDA POR $99.



Sobra decir que comí literalmente hasta reventar, tanto que me dio un dolor estomacal fortísimo, pero mi culpa. Todo era delicioso, el servicio excelente, el lugar precioso y el precio accesible. No me arrepiento, y aunque ese día termine básicamente asqueada de tanto que comí, tengo muchas ganas de volver. ♥


Al día siguiente pase la tarde con el señorito Hugo y la señorita Raquel. Desde hace tiempo había propuesto ir a la Exposición de Marionetas en un museo céntrico de mi ciudad.

Aproveché para estrenar el jsk que me envió Gogo hace ya varios meses con accesorios sencillos

JSK: Alice Bodyline black
Todo lo demás offbrand : )



Es un nahual : )





Esta fue de mis favoritas


Aprovechamos también para ver otras salas del museo, como la exposición permanente de arte virreinal


Terminamos con una charla en el café de una librería


Y el domingo fui a un bazar, el Lolapeluza.
Llegué muy temprano y debido a la lluvia torrencial creo que me perdi de varios expositores ):



Pero ese día hice 2 muy buenas compras.




No me arrepiento aunque ando gastando a lo varil LOL. Pero es prefiero eso a arrepentirme de no haberlo hecho después : /

A eso siguió una semana de algo de inactividad, y que ahora tenga gripa no ayuda. Sigo desmotivada, me pregunto si será por que me faltan vitaminas, estado anímico o algún fantasma me chupa la energía D8 o simplemente necesitaba descansar.

Sobre todo porque este mes se vienen muchos planes, el concierto de Kasabian, una convención ¡Y HALLOWEEN! Creo que lo único que necesitaba era motivación.

5 comentarios:

  1. que lindas marionetas!!!

    oh le compraste el vestido a Gogo! que genial!!!!te queda muy bien :3

    Tus compras! ame las dos cosas ojala las consiguiera yo aquí! D:

    ese anillo por DIOS!

    que tenga sun bello dia ♥

    ResponderEliminar
  2. Ese JSK te queda genial :D
    Y ese anillo O_O Lo quiero!

    ResponderEliminar
  3. Anda, Señor Sushi, yo te entiendo, es hermoso y totalmente lo haría! XD

    Ah! Yo he estado en la duda de comprarme ese JSK pero no tengo idea de si combinaría con mi guardarropa, porque si algo me moleeeesta es que compre un vestido y nada más lo pueda coordinar con una sola cosa ¬¬

    Saluuuudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! Que yo estuve esperando demasiado zapatos que combinaran y a la mera me mandan del talle equivocado D;!

      Eliminar