domingo, 16 de septiembre de 2012

the kindness


¡Otra semana más de septiembre! El otoño está a la vuelta de la esquina y se vienen muchos planes.
Estoy contenta porque se acabará clima insoportable de estas fechas (calor quemante por la tarde, lluvia torrencial por las noches)

¡El domingo pasado fui invitada al cumpleaños de Unyuu : D! Una chica que tenía demasiado de no ver. La conocí hace tiempo gracias a Haidy, ¡quién también fue!


Ambas iban vestidas genial : D ¡Amé el vestidito de Unyuu! estaba muy bien hecho y era tan lolita
Además asistieron las gemelas, a quienes conocí recientemente pero son un amors c':

Primero fuimos a Tarlets y pedimos una tarta familiar de trufa de chocolate. Era rica, pero me empalagué pronto (too much choco)


Jajaja, de acordarme me río, la pasé bastante bien, solo que tuvimos bastantes quejas con respecto al servicio. El cuchillo de plástico para partirlo era endeble y no nos dieron cucharas para nuestros pedazos de tarta, nos dieron de plástico y se rompían ): Y no nos valieron un cupón que porque querían tooda la cuponera, cuando ya había algunos cupones gastados.
Preguntamos el porqué y nos contestaron que la "Señora Pili" se los dijo 8D. Answear WIN. Total que nunca conocimos a doña Pili ):
A pesar de eso pasamos un rato agradable.

Después fuimos a comer hamburguesas : DD

Hope con su cara de "¡¡Tráiganme al Gerente!!

Mi imitación con el gorrito de niño perdido de Christián LOL


¡Muchas felicidades princesa!

La semana transcurrió entre trabajos y tareas, pero todo tranquilo. Tanto que entre semana mis amigas de la facultad y yo tuvimos tiempo para que nuestro buen amigo Lionheart (uno de los fotógrafos del proyecto "Borealis") nos tomara una foto asi bien nais.

Todas tan bonitas

Eso empezando el fin de semana con un café y una plática muy amena entre amigos; esta vez sin un trasfondo profundo pero si con muchas risas.

Y ayer fui invitada por mi novio a su casa para comer pozolito c: muy rico por cierto. Quien lo diría, no teníamos planeado nada y fue una noche con muuchas sorpresas. Terminamos en un rock pub de aquí llamado Red House y llegando, que veo a una de mis amigas de la prepa a quienes frecuento mucho.

No sólo eso, por el destino le llamé a mi compinche de siempre, Faby, quien pudo asistir, nos divertimos de lo lindo



Además que resulta que los mariachis que estaban tocando rock en español ¡resultaron ser Fasten! La banda de la que hablé unas entradas atrás.


No les cuento como llegué después de todo lo que consumimos 8D ¡pero lo valió!

Y por último les comparto mi adquisición de la semana.
Al fin llegaron mis calcetitas con rombos. Las había estado esperando bastante, son OTK y me encanta que tengan coronas y corazones, es un bonito detalle.


Se viene una semana interesante. No queda más que hecharle muchas ganas aunque empiece con un autoproclamado y no merecido puente 8D

Para despedirme les dejo esta canción que no me puedo sacar de la cabeza. Me gusta mucho Chetes, pero en cuanto vi a Rosso no pude evitar gritar como fangirl en el restaurante en que vi el video xD

Au Revoir~!


4 comentarios:

  1. ¡Ese pay me habla desde tu foto y me dice cosas indecentes!

    Pero probablemente a mi también me empalagaría, en cuanto se refiere a dulces, por mucho que me parezcan estéticos y deseé coleccionarlos a todos en mi estómago, la verdad es que no soporto comer demasiados dulces (es realmente triste, pero pues qué se le va a hacer).

    ¡El grupo se ve completamente genial vestido de esa manera! Totalmente yo debería de hacer algo así D:

    Muchos saludos y estate bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! A mi me encantan los dulces de ornato. Me gusta tenerlos y me empalagan D; si me regalan un dulce lo guardo y se deshace, bien fail.
      U must! lo del mariachi daría de que hablar ;D

      Eliminar
  2. uhhh esa tarta de chocolate me llama!!!! *---¬*

    me encantaron las fotos y que linda se ve tu amiga ( la cumplañera) se hizo ella el vestido? esta genial ♥, me encanta.

    Mariachis tocando rock (??? jajajaja eso si que es bizarro XD, debe ser bastante divertidos verlos.

    Un abrazote hermosa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Ella se lo hizo, dice que le costó mucho pero valió la pena, le quedó bien bonito ;v;!!
      Fue divertido el 15 de sept, sobre todo porque todo fue improvisado

      Gracias Yue <3

      Eliminar