viernes, 7 de septiembre de 2012

the best and the worst


En este par de semanas no ha pasado nada demasiado emocionante. Quiero decir, cuando creo estar bien de repente me siento bastante peor. Debe ser que es cosa de la edad y/o hormonas. Al menos eso quiero creer, aunque ya no soy tan adolescente, excepto por la parte de "adolecer" (?)

En estos días COMÍ EL MEJOR SUSHI Y VI LA PEOR PELÍCULA.

Sigamos la tradición y hablemos primero de lo malo.

Aprovechando cupones de descuento fui con mis amigas de la uni al cine después de mucho, y tuvimos la "fortuna" de que ésta película fuera la única que se ajustara al horario en que llegamos puesto que yo debía irme temprano.
A la fecha me echan la culpa.

Vi el tráiler y no se veía mal. El cliché la niña fantasma y las muñecas antiguas creepies y blabla.

En cuanto vi el logo de televisa y por quienes fueron donados los fondos fue mi reflejo de faceplam. Le quise dar una oportunidad. :Un episodio extendido de "La Rosa de Guadalupe" en colaboración con "Lo que la gente cuenta"


¿Mi crítica? No voy a spoilear. Solo diré que es SO F*CKIN HILARIOUS
Si quieres reírte un poco, vela. Incluso el final es tan cliché que resultó una agradable sorpresa; sobre todo por uno de los temas principales "Don't you Wanna" de Madame Recamier. (Lo peor es que se me pegó horrible la canción.) Pero claro, sólo es mi opinión. Júzguenlo ustedes mismos 8D

Y aquí señores, les tengo mi deducción de las 3 cosas que más espantan actualmente en una película de terror:
+LO QUE SE MUEVE
+LO QUE SE CAE
+LO QUE APARECE DE REPENTE

Por otra parte encontré el mejor sushi que he comido desde que cerró el restaurante de mis amigos coreanos ;A; No tengo fotos ni reseña pero mi novio y yo nos estamos volviendo clientes frecuentes.

Todo esto entre tardes de INTENSAS pero agradables pláticas me hacen re-pensar mis planes una y otra vez, que conllevan a cambios que por lo menos, por el momento, considero buenos.

Además de que he pasado los días re-escombrando mi cuarto. Tengo bastante menos ropa que ya no usaba y me quedaba chica, pero sin duda más espacio y eso me gusta : )

*Estoy entusiasmada en ir escribiendo algunos artículos simples acerca del lolita abarcándolo desde lo social.
Ahora hay infinidad de artículos relacionados con el lolita en nuestro idioma y eso me emociona, así que me gustaría ir haciendo mi aportación, espero se animen a leerlos si pasan por aquí c:

En cuanto a compras me han hecho falta aretes, por lo que estos dos pares han sido mis últimas adquisiciones para usar del diario ¡Los dos modelos me encantan!



Por ahora es todo. Espero estar más activa que me siento fatal posponiendo y flojeando tanto (lol, y lo sigo haciendo)

Les deseo a todos un genial fin de semana : D!
Au Revoir~

4 comentarios:

  1. Anda! Ya te entiendo con lo de Morgana. Es una cosa divertidísima, de esas elículas de miedo que uno va a ver para que le den risa. Lo que sea la fotografía era buena, aunque las actuaciones eran un asco, y el guión, y la música. (DON'T YOU WANNAAA~~!! xD)
    Había leído tu entrada anterior, la cual me encantó y me convenció de que debía leerte~

    Cuídate y disfruta tus aretes!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es buenísima D; si vieras que estoy tarareando la horrible canción ahora mismo.
      Muchas gracias Hana :'D

      Eliminar
  2. no vi esa pelicula pero si es mala... no lo miro entonces XDDDD

    del sushi no digo nada porque... no puedo tragar nada que contenga pescado;___; me encantaria poder comerlo pero es mas fuerte que yo, no me gusta :S
    que bueno que escribas sobre el lolita desde tu punto de vista!, animate yo quiero leerte ♥

    un abrazo linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad? D; he escuchado que mucha gente es alérgica, aunque el sushi es muy bueno, también había uno de mango buenísimo! sé que suena raro pero lo vale
      muchas gracias por tus lindos comentarios siempre yue :')

      Eliminar