martes, 25 de septiembre de 2012

autumm, movies... and Will Wear Shop Review


Mucho pensar, llegó la hora de mover mi trasero del asiento.

Fue una semana tranquila. Es necesario que ya vayan siéndolo. Estoy cansada de anotar todo lo que tengo programado para hacer en el día. Si no lo tacho en mi libreta lo llevo arrastrando por quien sabe cuánto y al final lo evado.
Creo que será mejor proceder así, más libre. No es que no lo sea, más bien estaba dejando que responsabilidades me esclavizaran.

Es bueno ser organizado. Pero no es bueno perder la espontaneidad.
Siento que ya la estaba perdiendo.



Sigo ahorrando y viendo para armar bien mi clóset. Estoy emocionada y ya quiero armar cords, pero siento que aun me faltan cosas. Además de que me vi en una decisión difícil.

Me enteré de que Kasabian viene próximamente a mi país. Me di cuenta de algo. Recuerdo mucho las cosas que no compré y pude y a los conciertos que no fui (como al de Metric) Mi dilema era: Réplica del Twinkle Carnival o Kasabian D':
Entonces dije: fuck this sh*t, ¡AMBOS! Why not? 8D


Con esfuerzo y ahorro todo es posible.

Así mismo, dado que me llegaron unos regalitos que encargué (RV a continuación)vi a Faby para darle el collar para su primo y la pulsera para ella. Por azares del destino le cancelaron clases y pudimos ir por un café y platicar largo y tendido 8D


Además de que también fui a ver la película de TED :'D


Tenía mucho queriendo verla. No me gusta spoilear ni dar reseñas, sólo haré las siguientes sugerencias:

*Si, vale la pena. Es buena, te diviertes, pero no esperen demasiado.

*GOD LORD VÉANLA CON SUBTÍTULOS.

Me enteré de que además vendían el osito en jugueterias.

Y por último el fin de semana pasado fue el cumpleaños de Raquel, una lolita de mi ciudad. Tuvo razón en decir "podemos pasar ese lado mortal que nunca experimentamos" jaja, más allá de los encajes. Dimos mil vueltas, nos confundimos de zona D8 pero al fin llegamos a su casa. La comida muy rica y me divertí : D Espero te la hayas pasado genial y te haya gustado mi regalito ¡Muchas felicidades Jelly Pop!

Ahora si, el momento esperado (?)


La semana pasada recibí un paquetito que había estado esperando desde hace ya muchísimo.
¡Mis tea parties de Will Wear Shop!


ReView: Will Wear Shop

WWS Ya es una tienda (de Mérida) reconocida más que nada entre lolitas mexicanas por sus famosas réplicas de los tea parties a un precio más accesible. La página tiene un muy buen feedback, por lo que me decidí a hacer un pedido.




Aquí está el paquete. Me llegó un día después de que me lo mandó. Una gran ventaja es que usan envío express.


Venía un poco dañado por fuera, pero todos los artículos estaban bien y la información de Remitente y Destinatario viene decorada, es un lindo detalle.



Tardé algo en pagar puesto que además, había pedido con anterioridad un bolso y unos collares de Adventure Time y quería que me enviaran todo junto. Otra ventaja de ésta tienda es que te permite hacer el pedido de los TP y pagarle cuando puedas. Terminado el pago ella hace el pedido.

¡La bolsa es increíblemente hermosa!

Los collares de Jake también, son perfectos, los necesitaba para regalo.

Y aquí los zapatos.
Sin embargo aquí vienen un par de quejas con respecto al servicio ):
¡LOS ZAPATOS NO ERAN DE MI TALLA!

Después de tanto esperar si estaba bastante molesta, por lo que inmediatamente pedí una solución pronta.
WWS me respondió, por lo que ahora mis nuevos tea parties están dentro del nuevo pedido ):

Verán, pedí TP del no. 4 y me llegaron del 5. Ella tenía del 4 disponible pero preferí cambiarlos por unos del No. 3, ya que vienen bastante amplios. Se recomienda pedir un número entero más chico. Mi novio calza del 6 y se probó los del 5, le quedaron justos y le sobraba un poco (no me pregunten como se veía con ellos 8D)
PIDAN UN NÚMERO MÁS CHICOS. Comprobado.

Otra cosa es que el pulso de Adventure Time que también pedí no traía a Marceline y justo por eso lo pedí. Se lo mencioné a la tienda y cuando contestaron también me dijeron que podían arreglarla.


CONCLUSIÓN: La atención es muy buena y los artículos de calidad, pero el tiempo de respuesta puede llegar a tardar bastante, por lo que si quieren pedir les recomiendo sean pacientes):

Estoy por mandar los zapatos equivocados y la pulsera esta semana. Espero mis zapatos con muchas ansias ;a;

~


Ahora me despido informando que ya está casi listo el primer artículo sobre el lolita de una serie que he pensado en escribir.

Termino entonces con la siguiente pregunta:

Si alguien externo les preguntara ¿Qué es el lolita? En una frase ¿Qué contestarían?



4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de pedir a Will Wear, pero ya van varias personas que les pasa que les mandan zapatos de otra talla, no se que esta pasando, pero que pena por la chica porque pierde dinero.

    Verdad que la pelicula de Ted esta re~botana!? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy graciosa xD adsdfg pero la vi en español. Juro y perjuro que me hubiera reído mil más de haberla visto en inglés D;

      los tps estan muy lindos, pero el tiempo es eterno. yo ya ansiaba los míos y me salen con que no ):

      Eliminar
  2. ¡Aaaaahaufbakeufbaeu!
    Ya sé, cochinas libretitas, yo tengo cosas que no he tachado y luego me enojo conmigo y con el mundo porque todavía no las tacho. Se siente uno como "Noooo!! No puede ser que haya hecho tantas cosas en el día y no pueda tachar nada de esta pinche libretita!" (bueno, por lo menos así lo siento yo xD)

    Yo he tenido ganas de comprar a Will Wear, pero nomás no se me arma porque no estoy segura del color de los zapatos XD

    Yo calzo igual que tu novio, así que ya puedo darme una idea de qué pedir XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIDE 5
      , definitivamente
      ya sabes que el color en las fotos siempre es engañoso ):

      En las listitas ya opté por no poner nada nuevo D; cosas básicas, como en agenda "salir con tal, ver tal" que cosas como tareas que no son obligatorias pero que vas aplazando fluyan solas, que si no Dx

      Eliminar