viernes, 17 de agosto de 2012

trips!


Ahora que me doy un poco de tiempo para subir esta entrada que quería subir desde hace días, pero mi reciente regreso a clases no me lo había permitido (levantarse a las 6:30 am no es de dios.)
Me siento muy fatigada dado que mi horario de sueño cambió drásticamente LOL

Tan pocos días pero tanto que ha pasado.

Desde el lunes de la semana pasada han sido salidas muy divertidas. Desde que me ví con los monsieurs (si! los 3!) y la pequeña Milo. Aprendí a jugar un juego muy divertido llamado "El Asesino" y conocí a gente interesante : D

Pasando por la salida con Haidy y Uunyu dsuohghd ¡FUE OZOM! Platicamos, fuimos por alitas con salsa BBQ y conocí a Laura y Esperanza. Las 2 bien bien amors fiohoifhddoh espero salir de nuevo pronto con ellas.  ♥ ♥ ♥
Que por cierto, gané un pequeño concurso de la nueva tiendita de Uunyu, GVA. Resulta que me gañé un pequeño peluche de pez ángel ¡Y me encantó! Es mi pez favorito ;U; Hace mucho tenía una pecera y tenían 3 peces Ángeles a los que amaba. Me duraron como 3 años y los adoraba. A ese pequeño le puse "Pepe" en honor a mi favorito ¿No es bonito?


Uunyu hace cosas geniales, les dejo el link de su tienda : )



Luego fue mi viaje a un Congreso en Morelia : DD

Conocí varios lugares, probé cosas nuevas ¡y me divertí bastante!

Mi maleta. LOL

La vista desde el hostal donde estuvimos

La Catedral de Noche ♥


Lo que vimos que abundaba allá eran locales de comida japonesa. Comíamos en un mercadito de por ahi, pero no podíamos perder la oportunidad, más porque cuando pasábamos veíamos este lugar lleno siempre.

Estuvo muy rico. Me encanta el shushi capeado, creo que es mi favorito.


También conocimos el Palacio de Clavijero ¡Es precioso! Y aprovechamos una exposición de pinturas: ESENCIA DE LA REALIDAD de Luis Palomares (pintor Moreliense)


Un autoretrato del autor

Me encantaron estos, la forma en que retrata la anatomía humana y la figura femenina me fascinó. 



Los detalles eran increíbles, hasta me gustó que unas cuentas hojas tuvieran la marca de tazas de café, le daba un toque muy casual e interesante.

Mi pintura favorita sin duda fue esta, "Caballo Apocalíptico" ¡Los colores y la composición son perfectos!


Me sorprendió el proceso que seguía Palomares antes de terminar de lleno la obra. Hace un borrador, luego una versión monocromática, después una versión a escala para terminar en la obra final.

Disfruté mucho la exposición, sin duda un talentosísimo pintor y orgullo mexicano.

No podía irme sin antes comprar recuerditos para algunos de mis amigos en el "Mercado de los Dulces" :)

También realicé compras. Como éstos zapatitos, me enamoraron y en cuanto vi el precio no lo dudé demasiado. Honey también se los compró xD ¿No son bonitos? Solo que no hallo con qué combinarlos. OTL



Al día siguiente de llegar me ví con mi novio y me preparó curry. ¡Le quedó riquísimo! y aproveché para devolverle la maleta que me había prestado. Dado esto recientemente preparé curry. ¡Debo aprender a cocinar más cosas. D:!

Esta semana ha sido agobiante. Desde que metí mi horario a primera hora y no he descansado casi nada, pero es cosa de acostumbrarse

A pesar del cansancio también aproveché a ver a Faby y a Gema para darles sus recuerditos. Me gusta que las 3 tengamos cosas iguales, y pasamos una buena tarde entre risas y cervezas. Más risa que cervezas LOL

¿No son guapas?

A pesar del cansancio he estado tranquila. Esta semana me llegaron 2 vestidos que quería desde hace un montón : D Un pedido conjunto que hice a Bodyline de un restock y una réplica de DOL que ya no estaba disponible en la tienda.



¡Estoy contentísima! ¡¡No puedo esperar a usarlos!! *v*. Sigo trabajando mucho en armar un buen clóset para poder usar el lolita tan seguido como pretendo. Aunque, aun me falta reponer lo básico como blusas, pettis y bloomers.

Por ahora me voy a descansar. Y ustedes ¿Ya entraron a clases? Para los que si les deseo un excelente inicio de cursos c:

Au Revoir~

No hay comentarios:

Publicar un comentario