domingo, 5 de agosto de 2012

anxiety

Justo en estos momentos me siento bastante ansiosa. Siento un peso sobre los hombros al abrir más los ojos y darme cuenta de como han cambiado las cosas. El status-quo que me tuvo tan cómoda durante mucho tiempo se desmoronó ya hace un tanto.

He cambiado totalmente mis hábitos, pero no mis gustos.
He reemplazado cosas que eran muy parte de mi, y básicamente las hice a un lado.

Apenas terminé de checar mi devwatch del deviantart y veo que tanto ha mejorado mis amigos. Me alegra mucho, y a la vez me motiva y me deprime. Es solo que llevo tiempo sin encontrar las ganas o inspiración.

Hice este hace un par de meses en mi agenda

Creo que he perdido un poco el rumbo en ese aspecto. No hace mucho escuché un programa de radio en donde hablaban de la gente que pospone. Creo que soy "posponedora deliberada" quizá porque trabajo mejor bajo presión. Pero al final son tantas cosas que pospuse que se me amontonan y rehuyo, NO HAGA NADA. ¿No les ha pasado? ):

No hice demasiado esta última semana. Aprovechando mis últimos días de vacaciones sigo escombrando mi cuarto. Para mi sorpresa saqué 5 kg de papel totalmente inservible y en el centro de reciclado me dieron $4 :D. Aunque tendré otros cuantos kg más en hojas que pueden usarse por el lado anverso.

Una de las cosas buenas fue que vi una serie que me encantó. Tenía mucho sin ver anime y esta opción fue excelente: DETROIT METAL CITY. La serie es muy corta, 12 capítulos de aproximadamente 10 min c/u.


Pueden verla dando click AQUÍ.

La historia muestra parte de la trayectoria de una banda de Death Metal llamada Detroit Metal City, es donde el vocal es todo un ícono: Krauser II. Sin embargo, Negishi (quien es en verdad Krauser) llegó a Tokio con otro sueño: el de tocar canciones de pop sueco y ultra cursi.



Tiene situaciones muy chuscas, y los personajes son interesantes. No he leído el manga pero el trazo es idéntico y en lo personal, ¡los 3 de la banda me encantan! Todos tienen algo muy peculiar.


Intentaré sacar Satsugai en bajo. Wish me luck



Tuve un pequeño resbalón económico, pero espero recuperarme pronto, ya que hay 2 viajes en plan y aun una wishlist lolita que me gustaría completar este año. Eso aunado a otro tipo de planes académicos en los que espero el resultado sea bueno para todos.

Todo estará bien, solo, debo calmar esta ansiedad.
Gracias a mi príncipe, por estar en ahí en las buenas y en las malas.

Excelente inicio de semana a todos ♥

1 comentario:

  1. sinceramente me llamo mucho la atencion ese anime, voy a hecrte caso y lo voy a ver ♥

    que tengas una linda semana, espero verte por mi blog tambien ♥

    ResponderEliminar