jueves, 23 de agosto de 2012

a hard start

HEY
Hola c:
Siendo honesta ha sido un inicio de clases bastante ajetreado.

El fin semana pasado vi mis nuevos JSK y dije "Why not?" Aún me faltan accesorios y lo básico, pero a pesar de los malestares estomacales repentinos y el clima tan húmedo me decidí a salir así.

JSK  and Totebag: Bodyline - Sweet Biscuit Heart Chocolate
Shoes: Capa de Ozono
Alicebow: Handmade by me
Sweater: Offbrand
Socks: Offbrand


¡Fue un día genial! Empezando con una reunión muy interesante en el café "Yelao". Luego mi príncipe fue por mí y buscamos que comer para después ir a pasear.

Nos decidimos por una pizza de albahaca en el "Café Milagros" para luego ir a visitar a un viejo amigo mío en el barrio de "Los Sapos". Como algunos sabrán, los fines de semana venden antigüedades y él ya tiene un local fijo ahí.



Platicamos un poco y luego entré a buscar un espejo que combinara con la mesita que recientemente mi novio arregló.

AMO SU TIENDA y en general las antigüedades.

Me propuso que le ayudara a acomodar las cosas de su tienda la mañana siguiente y yo entusiasmada le dije que si. Sin embargo, debido al clima ya no fue posible )':

Paseamos y una señora muy amable que vendía libros en la venta temporal cerca de mi facultad me chuleó el vestido. ¡Toda linda ella! Me subió mucho el ánimo.

Ya más tarde fuimos a una exposición de fotografía en donde habría unas que le tomaron a una de mis mejores amigas, Gema. No es por nada, pero sus fotos fueron mis favoritas de todas las que había.


En general ese fue un muy buen día.

Al día siguiente celebramos el cumpleaños de mi amiga Paulina. Comí bastante bien ese día, reí mucho y vi con los ojitos abiertos a mi sobrinita Nicole. ♥



Y ya caído domingo se me cancelaron varios planes y pasé el día con mi chico. ♥
Aprovechamos para ver una de las varias películas que conseguimos y vimos la de "Cómo entrenar a tu dragón" (How to train your dragon)

¡ME GUSTÓ MUCHO! La animación es fenomenal, de los mejores trabajos de Dreamworks, en opinión personal en cuanto a estética.
La recomiendo ampliamente.

La historia trata de una aldea de vikingos que es atacada por dragones cada tanto, por lo que cazarlos es profesión que los posiciona socialmente. Sin embargo Hypo, el hijo del jefe de la aldea no es muy hábil para tal actividad. 

Todo comienza cuando Hypo (casi por suerte) logra derrivar al dragón más temido por todos y de quien nadie sabe nada, un "Furia Nocturna"

Mi favorito sin duda fue "Toothless" o Chimuelo en su versión en español. Me gustó tanto que junto con un amigo que igualmente la vio recientemente nos propusimos a tener un peluche de él como proyecto ¡Es hermoso! Porque el oficial me pareció algo feo.


También me encantó la relación entre Hypo y Toothless, ya que en la película muestra como se va construyendo. El final me gustó, tiene un toque de especial que lo hace un poco más real.


Tanto que en la semana me divertí dibujándome en vi versión vikinga. Cuando recién salió en deviantart vi muchos fanarts increíbles, pero el que más recuerdo es el de esta chica chilena, Jumpix, en donde se dibuja a ella y a su novio como vikingos igual. Se inspiró en el storybook de la película : )

Aquí el [link] de la deviation.
Aquí el [link] del deviantart de Jumpix.
Es una artista muy talentosa, visítenla. ♥


He estado bastante atareada. Me cuesta demasiado acostumbrarme al horario que tomé, pero espero eso cambie pronto.¡Mucho que leer y muchísimo que hacer! Que horror que ahora que estoy ocupada si me abra tiempo para hacer todas las cosas que me propuse en vacaciones.

En mis pequeños ratos libres o aburrida en clase se me ocurre mucho que escribir, además de que sketcheo un poco.

Mi Umbreon ;o;
De un juego de rol que tengo abandonado pero en el que pienso mucho

Sigo con mi bloqueo desde hace muchísimo, pensar en ello me deprime D; pero me han dicho que deje de presionarme y que las cosas comenzaran a fluir.

Eso es lo que ha pasado : D ¿Ustedes ya entraron a clases? ¿Que tal les fue?

10 comentarios:

  1. woooooooooooow! que genialidad de lugar, que buena onda eso de poder ayudar a acomodar el lugar! me encantaria hacer lo mismo la de cosas que podes encontrar!

    te ves bonita cmo siempre y animos linda, hay que romper paredes o mejor dicho desbloquerse ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre tan linda yue :'D
      muchas gracias!

      Eliminar
  2. Me encanto el dibujo de umbreon.... ohh tu cord es precioso aunque sea sencillo >w< me encantaria salir mas loli pero solo tengo 2 vestidos y no se como cordinar TwT
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se pueden hacer mil cosas con 2
      tienes cosas bien bonitas mitsu! ;D

      Eliminar
  3. Ese JSK te queda hermosisimo, es un coord muy lindo!

    Yo empecé las cases en marzo, así que no puedo hablar de eso x3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cuando sales de vacaciones? ;A; es mucho. yo luego que entré chequé que dia salía xD

      Eliminar
  4. Hey te veias bien cute con tu JSK :3 me alegra que puedas darte esos gustos.
    Y animo el horario no es tan malo solo debes de descansar lo necesario, yo se que algunas clases te daran la inspiración suficiente para dibujar de lo lindo de nuevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de psicología y creatividad : D!!!
      GOD dulce ironía

      Eliminar
  5. me encanto como te quedo ese atuendo! y el lugar que visitaste esta muy hermoso *u* la pelicula no la he visto espero tener la oportunidad pronto... saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo mucho, en verdad : ) es muy linda
      Muchas gracias Shinobu!

      Eliminar