viernes, 13 de julio de 2012

to care


Creo que poco a poco, las cosas están comenzando a tomar forma. Me gustaría escribir más acerca del lolita y pequeños textos que de vez en cuando rondan mi mente.

Aproveché una campaña de esterilización hace un par de semanas y lleve a mi gatito Mushu. Debo confesar que desde que lo tengo me he sensibilizado muchísimo en cuanto a animalitos se refiere. Me gustaría colaborar pronto con esta asociación de mi ciudad llamada "Ángeles Peludos", que rescata a perros y gatos callejeros para conseguirles un hogar. También tiene un servicio de adopción.


Para más información visiten su página de facebook AQUÍ

Sé que no son los únicos que realizan esta admirable labor, pero aún falta mucho por hacer, sobre todo en la conciencia de la gente. Que tener una mascota implica una responsabilidad muy grande y que nos son juguetes, son seres vivos y no se vale que los boten a la calle por "x" o "y", ellos no tienen la culpa.

También la recomendación de que si estás por conseguir un animalito de estos no lo compres, adopta, que hay muchos muy lindos que buscan un hogar.

Mushu, el rey de la casa, - just taking a nap


Han sido días tranquilos con pláticas muy buenas y largas con amigas, entre café y cervezas. Muy contenta porque en mi bar favorito ahora tienen un tarro de clamato de 750 ml. No sé como es que me gusta tanto ;o;

Y sobre todo, pasándola un montón con una personita especial :heart: Gracias por tanto y tanto amor LOL


Me he apurado a dibujar un poco. Terminé al fin los 2 whips que había mostrado aquí y que ahora pueden ver en mi página de DeviantArt. ¡Y ME TIENE CONTENTÍSIMA QUE LOGRÉ AL FIN ABRIR MI CUENTA DE PAYPAL! (Le gané al banco, cuyo servicio es una porquería) Por lo que en serio necesito trabajar para vender comisiones, ya que ahora me será más fácil. Esto debido también a que ya pronto entraré a mi nuevo semestre y no conseguí trabajo.

También los invito a ver mi nuevo blog de tiritas. Tenía mucho mucho con este proyecto en mente y creo que esta es la mejor manera de hacerlo. Solo den click abajo.


Ahora dibujar y ahorrar mucho, que tengo viajes y compras lolita en mente ¡MUCHAS! Acabo de pagar un jsk que justo pusieron en re-stock y que quería desde hace un montón.


Terminado esto volveré a jugar Alice Madness Return. Es adictivo, y ya terminé mi nivel favorito, el de la Reina Roja, Alice luce genial en él.



Sobre todo cuando usa mi arma favorita, el caballito de madera.


El diseño de la Reina de Corazones es bellísimo igual, ella es mi personaje favorito de toda la historia de Carroll. Buscando un poco encontré este increíble cosplay que quería compartir.


Lo encontré en esta página: http://weeklypop.com/tag/cosplay/

Tanto me ha gustado que estoy considerando seriamente comprar los trajes especiales que vienen en el pack de expansión. Es ahora cuando pienso que tener cuenta de paypal es extremadamente peligroso en mis manos.



Y bueno, eso es todo. A enviciarme y a esperar un gran día mañana que celebramos un acontecimiento bellísimo en la vida. La llegada de mi primera sobrinita.

Au Revoir~

2 comentarios:

  1. Yo tambien amo todo lo relacionado con gatitos y alicia.No he jugado alice pero espero pronto..esque no tengo xbox T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que tengo me lo prestaron : D vale mucho la pena!

      Eliminar