domingo, 29 de julio de 2012

calm and fun

Hola c:
Ayer quería actualizar el blog pero no pude con el sueño D; Pero siendo hoy una bonita mañana escribiré un poco acerca de lo que he hecho.

Entre semana salí un rato con Kaza. Mi intención era ir de lolita pero el tiempo y el clima me desanimaron. ¡Ella lucía preciosa! Con un casual en blanco y negro. Me sugirió que fuéramos a All Day en donde pasamos una agradable tarde conversando.

Pedimos además un muffin del día. Ella pidió de zarzamora y yo de chocolate. Estaban deliciosos, aunque a mi el dulce me empalaga pronto. :/
De regreso pasamos por "Los Sapos" que es una calle popular por sus bares (un tanto rudos) pero los fines de semana se colocan puestos de artesanías y antiguedades ¡Adoro ir ahí! Creo que no tardaré en regresar, ya que tengo a un viejo amigo con una tienda en ese lugar.

Como siempre está atiborrado de cosas no me había percatado de la simpática fuente que hay. Es una ranita escupiendo agua.

 Después Kaza me dijo que había buenas ofertas en una de nuestras tiendas favoritas, así que pasamos a una sucursal que nos quedaba cerca. Ella se compró una bolsita y yo vi estos prendedores que quería desde hace mucho.
 
¡Y me salieron baratísimos! En la etiqueta dice $10 pero eran 2x$5. Como la cajera no tenía cambio no dude en llevarme otro par. No puedo esperar a estrenarlos : )

Todos los días salí con un amigo distinto pasándola muy bien : D Sali con Faby a mitad de semana a nuestro bar favorito y al dia siguiente con mi sempai a jugar maquinitas. AMO Marvel vs Capcom 2. Mi team casi siempre es Jill, Wolverine y B.B. Hood. ¡Esta última es mi favorita! Adoro como trata de que no se le vean los bloomers cuando salta, y su armamento es genial ♥

Y de hecho me acordé de un tributo a MvsC que realizó Punk el Toro, un ilustrador al que admiro y que tuve la oportunidad de conocer en el evento : D
Él escogió precisamente a B.B. Hood pero con una temática diferente. ¡ME ENCANTÓ! Fue mi favorita de toda la exposición.
Su trabajo está aqui ¡VISITÉNLO!


También me vi con mis amigas de la facultad para escoger horarios juntas. Fue muy complicado debido a que al final no teníamos muchas opciones (profesores no tan recomendados) y debemos empezar a tomar optativas. Como sea, siempre pienso que pase lo que pase estaremos juntas ;u; OTL

Y para rematar una genial semana aprendí a hacer milanesas de pollo rellenas con mi niño y vimos una película que quería ver desde hace un monton: PONYO

Es muy bonita. La historia, la animación TODO, que va siguiendo con la línea de estudio Ghibli, la recomiendo.

En esta ocasión mi personaje favorito, más por su diseño fue Fujimoto ¡Me encantó!

En cuanto al lolita he decidido darme un "break" Suena absurdo siendo que no lo visto nada seguido, pero esto es porque lo que quiero hacer primero es de hacerme de todas las cosas a las que ya les puse el ojo y luego hacerme los cordinados que tengo en mente sin ningún problema.
Por otra parte esta semana aprendí muchísimo debido a cosas que sucedieron inesperadamente, pero aun no hallo como concretarlas de manera fluida. Estoy contenta puesto que me he probado a mi misma y estoy feliz con como sucedieron las cosas.

Y ustedes ¿Creen en el destino?

1 comentario:

  1. uhhh que ganas de tomar helado que me dió esta entrada XD

    la verdad que no sé si creer en el destino pero, aveces pasan cosas totalmente inesperadas.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar