domingo, 22 de julio de 2012

broken stuff

Hi! Hoy tenía muchas ganas de escribir aquí : D
Las lluvias han dado un clima delicioso y me la pasado bastante bien

La semana pasada festejé con mis amigos el Baby Shower de Fanny  ♥

Nunca había ido a uno pero me divertí en serio bastante.
Lo adaptamos por ser nosotros

JAJAJAJA, Orlando llevó a su bebé. Yo muerta de la risa

Todo un padre amoroso

Un unicornio para la nena

Bebés de foamy que hice para uno de los jueguitos

Mucha comida y fuentes de chocolate y chamoy. Me piqué un par de veces haciendo las brochetas Dx

El primer juego era acabarse un biberón con algo de tequila.

El papá con su dibujo de un berrinche LOL
Una cangurera, según Orlando.
¡Ambos dibujos en pizarrones que improvisamos con contac!

Faby y Paulina organizando los juegos.

También participé : D Me dieron Gerber con vodka.
 Perdí, bien Iris dijo que nunca había perdido en ése juego

La hermosa mamá vistiendo a una muñeca con los ojos vendados

Jaja, al final Orlando me dejó cargar a su bebé.
 
Fue un dia muy largo pero me divertí hasta la madrugada.
Aún no tienen nombre para la nena pero estamos todos muy contentos por su llegada ♥
 
 Nena, estarás rodeada de tíos amorosos

A la semana siguiente estuve viendo a mis amigas de la uni. A mitad de semana hubo una reunión donde pudieron la mayoría y contamos con una agradable e inesperada visita. : D Estamos próximas a entrar y andamos viendo que horarios escoger.

Y el pasado viernes fui con mi novio a ver una banda que nos gusta, Fasten, aunque solo fuera a escuchar una o dos canciones. Resulta que vinieron a una plaza popular de aqui a promocionar su disco.

No se ve bien ) : necesito un nuevo celular. Pero tocan bien los mushahos.

De ahi fuimos por unos tragos al Mc Carthy's cerca de la plaza donde estabamos. A pesar de todo la pasé muy bien en su compañía ♥ cofcofcofespero nunca leaestocofcof (?)

Y el día de ayer fue un día importante en mi ciudad. Fue el exámen de admisión para la promoción 2012 de la Benemérita Autónoma del Estado.
Este año entré a laborar como aplicadora. FUE CANSADÍSIMO y eso que no hice el exámen. En serio, pobres chicos, me estresaba nadamás de verlos. Aunque la maestra a la que auxilié era un amor y hacía lo que podía para eliminar la tensión. También fue bastante amable conmigo. Estuve ahí de 7 a 4 y pensé que me había equivocado de lugar de aplicación puesto que me lo cambiaron D; pero al final si llegué a donde me tocaba.

Estuve en la prepa Calderón donde se aplicaron examenes de Ciencias e Ingenierias Exactas. A ratos la maestra me decía que si no quería salir a tomar un poco de aire y lo hacía. Tiene una vista muy bonita y había una fuente que arreglaron divinamente.

Fuimos las últimas en entregar material y estaba muerta, pero aun con el cansancio me vi con Ishel para ver una película que llevaba mucho tiempo esperando: BRAVE. ¡Me encantó!
 

Nos dieron lentes 3D pero creo que se equivocaron porque se veía normal

Primero pasaron un corto bellísimo titulado "La luna" Pixar ya era muy bueno, pero creo que siempre se supera a sí mismo.

 Aqui les dejo un pedacito http://www.youtube.com/watch?v=7CVtTOpgSyY

La película en sí es muy bonita, la recomiendo ampliamente, tiene momentos muy graciosos y la animación es impecable. La historia tiene un mensaje muy bonito.

¡Estoy ansiosa por regresar al cine! Aunque la economía no me lo permita del todo por el lolita ibldfh
Pasaron trailers de películas que NECESITO ver, como ésta.

Y hablando del lolita, he invertido tiempo y energía a compras nuevas. Hoy chequé y un pedido conjunto que se hizo a bodyline y en el que participé LLEGÓ SOLO EN UNA SEMANA. Espero mi jsk y bolsita me lleguen a más tardar a inicios de agosto. ♥
 Lo pedí en menta

Además de que encontré al fin la réplica del Melty Chocolate en negro que tanto había estado buscando. Tuve muchos problemas con mi cuenta de Paypal. Espero me la activen pronto o tendré que pedir prestada una.

Y no solo eso, si no que estoy por pagar unos zapatos y un bolso que quiero combinar con el jsk que le compré a Gogo que por cierto no he estrenado D; sofjsdg

Me siento un poco culpable, pero he trabajado por estas cosas, espero todo salga bien y pueda comenzar a vestir más seguido el lolita como estoy planeando.

En esto en particular, creo me ha ido bien, pero creo la mala suerte del viernes 13 pasado me ha perseguido. Mi gato se ha puesto a jugar y llegó a un sitio de mi librero al que no llegaba, y tiró una botella que estaba llena de estrellitas de papel. Cuando la vi y llegué respiré hondo y coloqué con cuidado mis estrellas en otra botella.
La representación gráfica de mis sueños rotos (?) LOL

Y también mi mesita tipo victoriana se rompió LJSDFOSDGFHGO Me quería morir (?) ok, no para tanto. Mi mamá me dijo que es normal porque esas cosas son muy viejas. Espero tenga arreglo porque me gusta muchísimo ;_;

Hay cositas que vender, chibis que dibujar y aun mucho que hacer antes de que termine la temporada. Hermoso inicio de semana a todos c:

6 comentarios:

  1. hahaha no me hare los jsk's los quiero comprar T-T
    mucha suerte, igual yo ando vendiendo mis chunches de fieltro xDDD y felicidades a tu amiga. Awww me quedare con ganas de ver brave este verano T-T
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw, porque?? D; aunque siempre está la opción de rentarla después : D

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog!! Me uní!!
    Me gustaría que pasaras por el mío...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Nena!! Me leí todas las entradas pasadas (como de costumbre). Lo siento mucho, tengo muchísimo sin actualizar (ahora lo hago). Qué divertida parece tu vida, me encanta leerte :'> Y qué lindas todas tus amigas lolitas, en especial me gustó la niña con cabello azul, jejeje. Te mando muchísimos saludos!! Espero verte pronto :) TE QUIERO!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien espero verte pronto hermosa!!! que bueno que has salido y te has divertido tanto ;u; diofhsodg te quiero tambien <3<3<3

      Eliminar