lunes, 18 de junio de 2012

so hard

Hi dears
Pffs... éstas últimas dos semanas han sido difíciles. Sobre todo la última... fue especialmente larga.
Pero aquí estoy y tengo como motivación y consuelo que sobreviví :heart:

La semana pasada salí con amigos después de haberme reservado por estar convaleciente por tanta enfermedad.
Comenzó con un desayuno muy rico en casa de mi amigui Orlando LOL. Que aunque llegué tarde disfruté de la gala gastronómica. (molletes y huevo c:)
La última vez que hicimos algo asi fue hace 2 años. Deberíamos comenzar a planearlo más a menudo.
Tan guapos todos, ¡¡y tan bella Fanny C':!! 


Al día siguiente salí con mis dos mejores amigas a pasar una tarde lo más épica e interesante y esta vez, quiero reconocer, probablemente guiada por el destino. No creo mucho en esas cosas, pero tampoco me gusta pensar que no hay nada más allá de lo que vemos; sería en verdad deprimente.
Terminamos la velada en un café muy lindo en zona céntrica que se ha vuelto uno de los lugares que frecuento. En verdad adoro demasiado a estas niñas.

¡Y al fin se presentó la oportunidad de ver la princesa Mononoke! La tarde del viernes fui a comer comida china en muy buena compañía y vimos que se proyectaba en un museo universitario cerca del restaurante. Me encanta el trabajo de estudio Ghibli y la forma en que el maestro Miyazaki maneja sus historias, el contexto y el mensaje. Es la fecha que escucho el tema del Castillo Vagabundo y me emociona demasiado.

Hay un personaje en especial que me llamó la atención de la Princesa Mononoke. Me refiero a Lady Eboshi. Es una mujer fuerte, ambiciosa, firme a sus ideales aunque estos sean por intereses y muy codiciosa. Es toda una combinación de virtudes y defectos que se equilibraron bien para darle cierto tono a la película.

Aqui dejo unos fanarts de ella que me gustaron mucho y dándo click pueden ir a la página de sus respectivos autores


Tengo fijación por este tipo de bishoujous (como Yuuko Ichihara, Boa Hancock... todas un mismo patrón) ¡Me encanta su estilo! Creo que es algo a lo que aspiro; tan sobrio, elegante, fuerte  y pícaro.

El clima en estos días ha estado particularmente precioso. Detesto el calor de sobremanera y que esté nublado con una brisa fresca me pone muy activa, es por eso que he tratado de no desaprovechar las oportunidades de salir. Por eso que el fin de semana la pasé en compañía; en una charla con Faby en McCarthy's (El cielo debe saber a los clamatos de ahí) y al dia siguiente con Pagiel viendo la Hora de la Aventura JAJAJAJAJAJAJAJA OTL. Que seria tan más curiosita. Me gusta. c:Uu

He de admitir que esta semana empezó muy bien. Vi a 2 amigas de la facultad, y a una que particularmente no había visto desde que salí de vacaciones. Las extrañaba muchísimo y en verdad sus pláticas me hacen extremadamente bien; pienso, me siento apoyada y me rio :')

Wo, además de que se acerca el estreno de Dark Shadows y estoy enserio emocionada *u*




También, con trabajos he retomado el dibujo y ahora estoy trabajando en esto.



**TENGO ABIERTAS COMISIONES**
Espero darles más promoción una vez esté más encarrilada.

Si gustan ver lo que hago los invito tanto: 



Ha habido también muchos problemas y situaciones que me han hecho pensar y replantearme. otras más tan trascendentales que podría ser, marquen una nueva etapa en mi vida. Sigo trabajando mucho y con proyectos que me motivan.
Ahora mucho para un viaje que se avecina y porque en verdad hay tantas cosas que veo en stock que deseo demasiado. Espero conseguir trabajo para ver más próxima ese tipo de metas : )

meanwhile, its all. Muchas gracias por pasarse por aquí :heart:

2 comentarios:

  1. Yo igual estoy esperando con locura Dark Shadow por que amo a Johnny Deep!!!
    Mucho exito en todas tus metas :D

    ResponderEliminar