sábado, 9 de junio de 2012

little bad luck

Well aloooh
Tenía rato posponiendo entrada y no quería hacerlo más.
Aquí terminando mucho trabajo, pero es culpa mía, deje que se acumulara.
La salud sigue sin sonreirme 8D... y ahora toso porque creo que tengo la cantidad equivalente de pelo de gato que mi gato... en su garganta OTL
Y yo aqui un viernes por la noche escribiendo en mi blog. Para ser honesta, no puedo ser más feliz.

En verdad, me ha ido bastante bien a pesar de las situaciones adversas. No se dio la oportunidad de celebrar el Loliday (el pasado 2 de junio) con lolitas, pero tuve la fortuna de compartirla con un verdadero príncipe al que he llegado a querer  demasiado. Básicamente me llevó a dar un paseo por la ciudad, empezando con una tarde de café y una noche de tragos.

La pasé en serio increíble en su compañía, además de que tuve la oportunidad de estrenar el JSK que le encargué a Kitty Di Di, el Meowsic. ¿No es bonito? Siempre me ha encantado el contraste de negro y dorado, me parece muy elegante.

Además de que recibí un regalo muy grato JUSTO ESE DIA. ¡Llegó mi paquete de Argentina! ¡Tan oportuno! Llegó mi JSK Alice in Wonderland de Bodyline. ¡Es precioso! Tengo un no se qué con las rayas.

 Tanto que actualmente ando buscando la réplica de DOL del Melty Chocolate en negro, no me fue posible pedirle antes de que se agotara ): Si alguien tiene algún informe, se lo agradecería mucho

Además de que Gogo incluyó unos regalitos preciosos y una notita de agradecimiento por la compra. ¡Muchas gracias linda! Siempre estuvo al pendiente del paquete además de una paciencia enorme con el pago, que el dólar no paraba de subir.

Mi gatito Mushu siempre aprovecha cuando me llega un paquete nuevo; parece que a él también le hacen feliz de alguna manera.

Como no quise confiarme en que llegaría en tiempo no supe con que cordinarlo, pero ya planearé como usarlo para hacerle honor a tanto esfuerzo y espera.

Al día siguiente fue la sesión que tuve con los señores Lez, San y Jesus para su proyecto de fotografía erótica "Borealis", al que fui invitada a participar de nueva cuenta. Siempre me divierto con ellos, espero todo siga yendo viento en popa : D

Sin embargo comencé la semana bastante fatal. A pesar de que en mi trabajo comenzó a haber oportunidades muy interesantes al parecer me intoxiqué con algo y me hinché como pez globo ;A; De no haber actuado pronto y se me hubiera inflamado la garganta no tengo idea de que hubiera pasado. Estuve con la cara hinchada toda la semana Dx fghdfoih y eso pospuso cosas que tenía que hacer en esos días.

No acostumbro a usar lentes de sol, pero tuve que comprarme unos porque es normal que me tope con conocidos en la calle y no quería dar explicaciones (cosa que pasó cuando aun no traía los lentes)
Pero, probé el outfit chic que dan 8D... creo que los conservaré

También conseguí otro item que había estado buscando. Unas medias tipo arlequín que me vendió Andrea. ¡Me encantaron! Espero estrenarlas pronto también.


Debido a las enfermedades que me han aquejado he descansado más de lo debido y he dejado cosas sin hacer. Sigo queriendo dibujar además de vender comisiones y arreglar con mucho más cuidado mis outfits.

Otra cosa que tenía planeado hacer es escombrar A PROFUNDIDAD mi habitación, ya que hay muchas cosas que quiero regalar y otras que puedo vender. Suena pronto pero quiero ir depurando todo aquello que ya no uso por si se me da la oportunidad de independizarme pronto.
A pesar de ello todo va bien. Con mi sueldo logré comprar una chamarra de imitación de piel que me enamoró. Siempre había querido una y nunca se me hacía.

En lo personal me encanta leer y comentar blogs de cualquier tipo, en especial de lolitas. Me gusta ver como describen sus compras o como llevan su día a día, es tan diverso e interesante :heart:. Si quieres puedes dejaer tu link aqui abajo, que soy muy torpe Dx y en la prontitud le daré follow.


Por ahora, eso es todo : D Muchas gracias por leer :heart:

7 comentarios:

  1. Espero ya no te enfermes tanto!! :D
    Suerte en tu salud n.n
    Si, yo no pude celebrar el loliday tampoco D:
    Estan bien lindos tus items, ame el Alice in wonderland y las medias :D
    Ohh si, me encargaron las plush de Onodera y Takano XDDD a mi no me gusta el yaoi pero me las ingenio XD sobre todo los ojos D: *apenas estoy terminando*

    Mucha suerte y espero mejores pronto :D
    Saludos y gracias por pasar a mi blog n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg, espero subas fotos de los peluches cuando termines, se ve que están quedando bien bonitos :'D
      y gracias a ti!

      Eliminar
  2. esta precioso tu jsk meowsic, yo paso el loliday al igual que tu, (fue mas romantico que lolitoso), mucho cuidado con tu salud, en especial con lo que comes,tu blog esta muy lindo
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ojalá te mejores pronto ^-^

    Yo tampoco pude pasar el loliday con Lolitas, pero un detalle muy hermoso que tu pareja te haya hecho pasar tan bien.. esos novios son los mejores x3 El mío hizo algo parecido x3

    Ambos JSK son preciosos y te lucen muy bien..

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que pasaste el loliday con alguien especial. Creo que está sobrevalorado y hasta pareciera una imposición con expectativas, como la navidad D;
      pero, siendo una lolita, creo que el requisito principal bien sería pasarla bien con el sentimiento de amor a la vida o a lo que te guste y lo que te inspire a llevar el lolita
      gracias por comentar : DD

      Eliminar
  4. quiero esos calcetines *______________* quiero blancoxnegro, negroxdorado y negroxrojo..... *gay*
    *0*

    Ah ese cuadro me lo hizo un ex-novio para mi cumpleaños *-*

    Te extraño, te ves tan bella <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta super bonito ese cuadro!
      Hey, que esas combinaciones son bien amor

      Tambien te extrañoooooo :heart::heart::rose:

      Eliminar