miércoles, 27 de junio de 2012

Cinema, Beer & Ballons


Hola a todos : )

Actualizando aquí a mediados de semana. No sé, me dieron ganas. He aprovechado los días de vacaciones (y desempleada) para escombrar. Encontré muchas cosas que regalar, vender y tirar. Me hace sentir bien quedarme sólo con lo que uso ya que cuando tenga mi propio espacio será menos trabajoso mudarme.

Tengo un álbum de ventas en mi cuenta de facebook e iré añadiéndo más cositas, si están interesados agréguenme, estoy como Yuriko Vázquez

El jueves de la semana pasada pasé una tarde muy agradable con mis amigos de la prepa. Tenía rato que no nos veíamos todos (casi todos) y me divertí muchísimo. Terminamos en un bar que frecuentábamos hace años y me dio mucha nostalgia :')

¡Y AL FIN FUI A VER DARK SHADOWS! Junto con Eren e Ishel.Sin duda es una película muy buena, aunque he de admitir que esperé demasiado. Yo le doy un 7.5/10. Johnny Depp luce realmente atractivo como el vampiro Barnabas y los colores y fotografía de todo el filme son excelentes.
La actriz que interpreta a Vicky ¡me pareció singularmente hermosa!, su nombre es Bella Heathcote.


De ahí fuimos a comer a Musa, otro de los lugares que frecuento bastante. Yo pedí una pasta de espinaca con tocino, estaba deliciosa ♥ 


Y para finalizar el domingo pasado salí con las lolitas ¡Después de meses de no verlas! Por "x" o "y" los horarios no nos ajustaban, pero al fin se logró : ). Yuu y Raquel propusieron la idea de una photoshot temática con globos.  Estuve trabajando en mi outfit un par de días antes, incluyendo un antifaz que combinara con las medias que le compré a Andrea. Al final quedé satisfecha con el resultado, aunque aun está incompleto. Si gustan puedo dar un pequeño tutorial : D No fue nada complicado en realidad.


Había estado pensando en vender un JSK, réplica de AP y esta seria una buena oportunidad para usarlo por última vez y darle una despedida ¡Pero me la pase tan bien que ya no sé si lo quiero vender! Y casualmente con ese jsk han sido de las mejores salidas que he tenido.

Nos vimos en el Teatro Principal y de ahi caminamos hasta el zócalo. Nos detuvimos en algunos lugares para tomar unas fotos.

Esta fue de mis favoritas, ella es Fer. La conocía de hace tiempo pero es la primera vez que sale de lolita en grupo. ¡Se veía preciosa!

Ya en el zócalo estuvimos paseando un poco.

Y pasó algo muy weird, estabamos tranquilos cuando de pronto unos 50 payasos venían corriendo hacia nosotros, creo que estaban en un rally, me espanté un poco la verdad.


Antes de que nos agarrara la lluvia corrimos a Yelao. Hasta vimos a algunos chicos que llevaban otras modas harajuku en el camino : D

Yo quería pedir un tecito maricón, pero al final se me antojó una cerveza D; y casi todos terminamos pidiendo eso, además de que en promo salía bien.



Raquel. El meñique ante todo.


Nos servían las micheladas en una copa xD 
Me sentía toda fancy.


En lo personal me gusta mucho que hagamos cosas no tan convencionales en salidas lolita. Sé que esas reglas de que la cerveza es solo para los campesinos es ridícula, pero al menos por lo que he visto muchas lolitas en general son tranquilas.


Tanto asi que molestaba a Hugo con que lo de su copa no era cerveza porque las lolitas no lo beben, sino pipí de unicornio D8



Claudia en su papel momentáneo de Rigo Tovar


Esta parte de las fotos me gustó mucho. Con Monsieur Haydam

Mi outfit



El cord de Yami ¡Me encantó como se veía ese día! Tiene el cabello tan largo y su tocado era muy bonito, además del JSK replica del Kuranosuke de Aatp.

Espero se vuelva a repetir otra vez 


También al fin me llegaron dos paquetitos que estaba esperando.  Primero mis recuerditos que me envió el príncipe de su viaje a Mazatlán. Nos pareció divertido ver cuanto tiempo tardaban en llegar. ¡TARDÓ MUCHO! Y llevaba mucho en Apertura de saca. Me preocupé pero al fin lo tengo, un destapador y un collar preciosisimo que espero usar muy pronto. Muchas gracias ♥♥♥ 


¡Y MI COLLAR DE CHOCOMINT! SDIOFSDG Es hermoso. Lo pedí en una GO con Bijou Dice. Tardaba un poquito en contestar pero todo estuvo en orden. Me lo envió envuelto en plástico de burbujas y con un separador de su tienda de regalo.


ES HERMOSO. Llevaba muchísimo queriéndolo, es uno de mis dream items desde que conocí el lolita. No puedo esperar a coordinarlo con un shiro.


Me siento más tranquila ya que se ha resuelto un malentendido que me tenía preocupada e indignada. En estos momentos no sé si dibujar, ensayar o ponerme a trabajar. También me gustaría hacerle otro diseño al blog, ya que desde que la interfaz de blogger cambio este resulta algo menos funcional :/ Lo bueno es tener siempre algo que hacer.
Gracias por leer : D

5 comentarios:

  1. hahahhaa me mato lo de pipi de unicornio :3
    Me da gusto que al fin ya hallas salido con las lolitas de tu ciudad.

    Nosotras en nuestra ultima salida, fuimos a un 7eleven a solo ñoñear hicimos un video de nuestra aventura lola, no fue convencional, porque siempre que salimos termino siendo la que hace reir a todas (me siento un bufon D:)

    Bueno pasa lindo dia n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que padre : D y ya subiste ese video o tienen planeado hacerlo? sería divertido verlo!

      Eliminar
  2. wooooow me encanto ese collarcito de chocomint me recuerda a los de Jesus Diamante, simpre quice uno y no sabia que chocomint tenia unos similares ♥

    me encantaron las fotos! se nota que lo pasaste requetebonito y ese vestido no lo vendas es precioso y el coordinado que armaste es genial

    un abrazote linda ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo quedé super contenta con la película.. no iba con muchas expectativas, pero Jonnhy Deep hace que cualquier personajes sea simplemente genial x3

    El collar es muy parecido a uno de Jesus Diamante que tengo en mi lista de "dream item" para algún momento cuando me canse de ahorrar x3 E realmente una pieza preciosa (:

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas salieron todas en las fotos *o*
    esa idea de los globos me parece super bien n.n!
    y el antifaz maravilloso x3

    ResponderEliminar