martes, 15 de mayo de 2012

Summer Vacations!


Aloh! Ei, que han sido semanitas entretenidas... en general creo.

Estoy oficialmente en VACACIONES DE VERANO. Y creo que he aprovechado más o menos bien el tiempo libre.

He dibujado (hace muchisimo que no dibujaba por ánimos y tiempo) y hasta me hice una cuenta nueva en el deviantart.

Tenía 6 años con la otra y para ser honesta si simbolizó un cambio significativo en mi vida ya que el dibujo ha sido lo único constante en ella; llevaba rato pensando en hacerlo.

La nueva cuenta es esta : D


En general lo único que he subido son remakes de sketches viejos que tenía sin hacer. Tengo muchos problemas en anatomía, escorzos, luz y sombreado, pero también tengo muchas ganas de mejorar.

Paso un adelantito de uno de los dibujos que ando haciendo C:


Me perdí algunos conciertos de la feria a los que quería ir, y por los festejos del 5 de mayo que vino el presidente al parecer cancelaron el que daría "Ruido Rosa". Aun asi fui con Faby a Mc Carthys, no fue una noche perdida después de todo : )


Y wow, que vi a mi sempai, tan bello como siempre él, y al día siguiente a Gema, mi otra mejor amiguisamiguis, a tomarnos una cerveza. Platicamos un poco y ! Me han estado llegando regalitos de cumpleaños diferidos :') Me regaló este collarcito hermoso que amé y que quería desde hace algún tiempo.
Muchas gracias :heart::heart:


Al dia siguiente aproveché además para llevar a mi mami a la feria del estado. Es una feria muy importante en mi ciudad que solo se hace este mes en el año. En lo personal los stands siempre venden lo mismo, sin embargo nunca está de más irse a dar una vuelta por allá a ver que hay de nuevo : D
 Este año en medio de los locales comerciales había un stand enooorme de cupcakes decorativos. No dejaban tomar fotos y tenía muchas ganas de ir con las lolitas de mi ciudad, pero al final no fue posible D;


Luego al día siguiente vi a Kaza y platicamos un poco. Ese día aproveché para estrenar la bolsita que me vendió Yukumi con un coord bastante casual, pero no tomé fotos. Y adasdasdas recibí más regalos ;U; de parte de ella y de Erick dgdfgfdg


Kaza me regaló un corbatín rosa, un prendedor de rosa muy muy lindo, UNA ESPIGA BIEN BONITA :'D y dgsdfioghhodgf el juego de ALICE MADNESS RETURN. Quería jugarlo desde que salió con locura y desesperación, y prontito me prestarán un xbox :heart::heart:


Y Erick un par de dijes muy lindos, UNOS ARETES DE PISTOLA INCREÍBLES, con lo que me gustan las pistolas, y una corbata brit stylish que quería desde hace mucho ;v; perfectas para un outfit de kodona

Todo perfecto, lo amé mucho, muchas gracias a ustedes también, son amor ;u;

Ese mismo día había ido a desayunar con amigas de la facultad para celebrar el último día de clases, pero al parecer algo me cayó FATAL y me dio una infección estomacal del demonio. Me las vi pésima ya que ese dia estaba sola en casa, de pura suerte me llamó mi padre y acudió en mi auxilio, tuvieron qeu meterme una intravenosa para pararme el vómito y el dolor.


NIÑOS: TENGAN MUCHO CUIDADO DE LO QUE COMEN EN LA CALLE, ASI SEA RESTAURANTE.


No pude ir a trabajar al día siguiente, pero eso no impidió que para después de tooodo un día de descanso fuera a un super concierto que organizó cerveza Indio debido a las festividades del 5 de mayo. LA CARTELERA ERA INCREÍBLE DFHDFDFDF

Todo estuvo muy bien, empezaban puntuales y hubo buen rock, me divertí mucho, sobre todo porque me encaaaaantan Los Daniels y nunca se me había hecho ver a Liquits en vivo. Tocaron "Te comes lo que dices" y "Cuando apagues la Luz", además de que se me hizo conocer al Oso Carpintero después de tantos años ;u;

Saqué la cuenta y era la 6ta. vez que veía a P. Mosh. No me canso de escuchar sus canciones, sin duda mi banda favorita en español.

Al final terminó el maestro Lora. TOCÓ BASTANTE. Del cansancio y porque aún no me habia repuesto de la enfermedad, tuve que irme antes de escuchar "Las piedras rodando" y "ADO".
Además de que, para mi mala suerte, estuvieron arrojando unos protectores de caucho que pusieron para protección del pasto y uno me dió bastante fuerte en la cabeza, comenzó a darme jaqueca y me fui pronto a descansar.

Hubo días tranquilos después de eso, hasta que este lunes fui con Honey a ver una demostración de Esgrima. ¡Realmente me tiene fascinada desde hace ya bastante tiempo! ¡No me canso de verlo! Y los movimientos me parecen tan ágiles, elegantes, precisos y desesperados, realmente le veo arte a este deporte.
 Me encantaría muchísimo practicarlo, pero creo que ya estoy saturada de actividades y el equipo es caro. Veré que hacer, dado a que me gustaría mucho conseguir trabajo estas vacaciones ):

Por cierto, que hoy me llegó un paquetito del D.F. se trata de un JSK, el Meowsic hecho por Kitty D. ¡Me encanta la idea del print que tuvo! Gatitos y notas musicales, dos de mis cosas favoritas.


Estas vacaciones también quiero aprovecharlas para arreglar mis jsk y hacer coords mucho más elaborados y cuidados, además de que tengo para sesiones de fotos.
Ahora si, de lo que dispongo es de tiempo : D solo falta poner manos a la obra :heart:

5 comentarios:

  1. El juego esta realmente genial.. yo lo jugué para pc hace uno tiempo, y realmente lo adoré *-*

    Que suerte que hayas pasado bien tu cumpleaños, y te hayan dado regalos tan bonitos *-*

    felicidad ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias! Yo estoy ansiosa por jugarlo desde hace muchísimo! Me siento como gamer frustrada, realmente prefiero gastar en ropa que en una consola ;_;

      Eliminar
    2. Yo soy una gamer frustrada porque soy horrible en TODOS los juegos x3
      Pero bueno, con novio gamer y amigos gamers, te terminas acostumbrando a eso xD

      El juego esta muy bueno, muy, muy bueno y si jugaste la primera parte, notas mucha diferencia no solo en los gráficos, en todo...

      Cuando lo juegues ya me dirás ^-^

      Eliminar
  2. Madre mía!! Tu vestido nuevo es precioso!! Qué envidia me has dado!! Me gustaría que me dijeras dónde los consigues (;_; um... tal vez quiera pedir uno). Qué padres todos tus regalitos!! Y qué bueno que estés ya de vacaciones! Yo también!! Ahora sí puedo conectarme a Skype :') Te quiero mucho nena!! Ánimo con todo!! Te mando un abrazo~<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : D Por facebook, hay varias chicas que tienen tienda handmade y ese me agradó mucho! Me salió a muy buen precio y me llegó muy bien. sdhg Avisame cuando puedes conectarte a skype, te quiero c:

      Eliminar